Todo sobre Sinead O’Connor. Muere a los 56 años

Sinead O’Connor anuncia en las redes sociales su intención de suicidarse
oconnor_xoptimizadax--490x578.jpg

  • La artista irlandesa aseguró haber ingerido una sobredosis para acabar con su vida.
  • Un portavoz de la policía irlandesa que la cantante había sido «localizada por las fuerzas de seguridad» y que recibió atención médica
  • EFE
30 noviembre 201511:45
La cantante irlandesa Sinead O’Connor estuvo apunto de acabar con su vida este domingo, después de que publicara un mensaje en su página de Facebook, en el que aseguraba haber ingerido una “sobredosis” de drogas o medicamentos.

En un mensaje en la red social, cuya autenticidad no pudo ser verificada de inmediato, la cantante apuntó al dolor que le provocaba no tener relaciones con su familia por una “serie horrible de traiciones.”

“Tomé una sobredosis”, añadió, sin especificar si se trata de drogas o medicamentos. “No hay otra manera de conseguir el respeto. Yo no estoy en casa, estoy en un hotel en algún lugar de Irlanda, con otro nombre. (...) Si no lo hago publico, mis hijos y mi familia ni siquiera lo saben. Podría estar muerta durante semanas sin ellos saberlo “, reza el escrito.

Un portavoz de la policía irlandesa dijo a AFP que la cantante había sido “localizada por las fuerzas de seguridad” y que recibió atención médica.

A principios de este año, Sinéad O’Connor había cancelado todos los conciertos por la grave enfermedad que su hijo padecía. La artista, de 48 años, es conocida por expresarse con fuerza a favor de los derechos de la mujer.

El sábado O’Connor aseguró que ponía fin a su relación con la industria de la música: “La música se ha acabado para mí. Me ha hecho invisible, incluso con respecto a mis hijos... ha matado a mi alma. Nunca voy a volver a la música “. Su tema más famoso, “Nothing Compares 2U” la catapultó a la fama, pero en marzo de este mismo año aseguró que nunca más la cantaría “porque ya no se podría poner emoción”.
 
qué pena!! Esta gente que lo tiene todo y se autodestruye... ¿Cómo es el dicho?¿Dios le da pan a quien no tiene dientes?
 
Esta mujer tiene un trastorno bipolar, que es una cosa muy seria y aparte de que pueden poner en riesgo su vida porque cuando les da el subidón no calculan los riesgos, lo peor es la amenaza seria de su***dio cuando les da el bajón.
Eso sumado a la enfermedad de su hijo, por lo visto bastante importante, a principios de este año y las acusaciones de estafa a sus representantes con visos de verosimilitud pueden poner a cualquier persona en el disparadero.
Pobre, ójala pueda encontrar un poco de paz.
 
Sinéad O'Connor en Facebook: “Tomé una sobredosis”
La cantante irlandesa publica una nota de su***dio en la red social pero la policía logra localizarla y recibe atención médica

La cantante irlandesa Sinéad O'Connor ha sido salvada de un intento de su***dio tras publicar el domingo un mensaje de despedida en su página de Facebook, en el que anunciaba que había tomado una "sobredosis". Se encuentra bien y ha recibido atención médica.

En la nota de suicido, la cantante hablaba de su dolor por no tener relación con su familia a causa de una "serie horrible de traiciones". "Tomé una sobredosis", avisaba, sin especificar si se trataba de drogas o medicamentos. "No hay otra manera de conseguir respeto. No estoy en casa, estoy en un hotel en algún lugar de Irlanda, con otro nombre (...). Si no lo hago público, mis hijos y mi familia ni siquiera lo sabrían. Podría estar muerta durante semanas sin ellos saberlo", añadía.

1448876534_579463_1448878646_sumario_normal.jpg

El mensaje de despedida de la cantante.

Preguntado al respecto, un portavoz de la policía irlandesa se ha limitado a contestar a la agencia de noticias AFP que no hablan "de individuos particulares". Pero una fuente policial ha precisado a la misma agencia que la cantante había sido "localizada" y había recibido atención médica. Por su parte, los representantes de la cantante han señalado que no tienen nada que comentar por el momento.

A principios de este año, Sinéad O'Connor canceló todos sus conciertos porque su hijo sufría de "problemas de salud que ponían su vida en peligro". Ella misma sufrió en agosto una histerectomía, según contó en las redes sociales.

1448876534_579463_1448877088_sumario_normal.jpg

Sinead O'Connor en Dublín. / CORDON PRESS

El sábado, O'Connor hizo unas declaraciones muy duras: "La música se ha acabado para mí. Nunca voy a volver a la música ". Su cotización disminuyó mucho en los últimos tiempos, hasta el punto de cobrar 500 euros por tres conciertos.

La artista, de 48 años e inolvidable intérprete de la canción de Prince Nothing compares to you hace 25 años, es conocida por su militancia en pro de los derechos de las mujeres y en contra de los abusos sexuales en la Iglesia católica irlandesa. También en varias ocasiones ha hablado públicamente de su batalla contra la depresión.



http://elpais.com/elpais/2015/11/30/estilo/1448876534_579463.html
 
Última edición por un moderador:
o sea, que yo me entere: si cuelgas en el FB un "me voy a su***dar" la poli busca tu movil y te encuentran por triangulacion y te salvan... Es eso? ni juez ni porras? ...me parece genial no me malinterpreten...pero no veas lo que éso significa de curro suplementario para la poli... ya estan haciendo un concurso para la nueva celula "suicidas del FB" y lo que significa en intromision...
claro que si no quieres, no tienes FB y listo!!
 
Hace años se unió a una especie de secta neopagana wiccan y tenía pinta de no estar muy para acá, más bien para allá, y la gente con la que se juntaba eran tremendos de pintorescos, hay por ahí unas fotos que parecen sacadas de una fiesta de disfraces de las pintas que llevan todos.
 
o sea, que yo me entere: si cuelgas en el FB un "me voy a su***dar" la poli busca tu movil y te encuentran por triangulacion y te salvan... Es eso? ni juez ni porras? ...me parece genial no me malinterpreten...pero no veas lo que éso significa de curro suplementario para la poli... ya estan haciendo un concurso para la nueva celula "suicidas del FB" y lo que significa en intromision...
claro que si no quieres, no tienes FB y listo!!

¿Juez? si te quieres tirar de un puente también movilizan a bomberos, policia y ambulancia, imagino que es lo mismo, tú lo estás haciendo público y la obligación es salvarte. En este caso si fue en un hotel, puede que el mismo hotel avisara a la policía porque pasaba algo en la habitación, o la encontraran ellos al hacer la limpieza... está claro que alguien les puso en alerta.
 
Hace mucho que no sabía nada de ella, pero veo que sigue dando tumbos por la vida.
Creo que es una persona enferma que quizás no se ha dejado ayudar y ahora se encuentra muy sola.
Aunque también he pensado que todo puede ser otra de sus campañas rarunas para llamar la atención y darle un nuevo impulso a su carrera musical.
 
Back