Todo sobre Sinead O’Connor. Muere a los 56 años

Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
17.492
Calificaciones
19.074
Sinead O'Connor anuncia fin de su cuarto matrimonio tras 16 días

La cantante irlandesa Sinead O'Connor puso fin a su cuarto matrimonio después de tan solo 16 días y aseguró que la causa fue la presión y no aceptación de la familia y los amigos de su nuevo marido Barry Herridge.
O'Connor, de 46 años, dijo en su blog que el matrimonio comenzó a fracasar tres horas después de la ceremonia del 8 de diciembre en Las Vegas y que la pareja vivió junta siete días antes de separarse el día de Nochebuena.
"A las tres horas de que terminara el evento, el matrimonio fue arruinado por la actitud de ciertas personas en la vida de mi marido. Y también por un viaje algo salvaje que emprendí al querer fumar un poco de marihuana para mi noche de boda porque no tomo", escribió la controvertida cantante.
O'Connor, quien se hizo famosa a fines de la década de 1980 por su cabeza afeitada y su original voz en temas como "Nothing Compares 2 U", dijo que Herridge quedó "enormemente herido y muy afectado por esa experiencia y también por la actitud de algunas personas cercanas a él evidente que si seguía conmigo iba a perder demasiado", agregó.
O'Connor ya estuvo casada tres veces. Su unión más reciente con el músico Steve Cooney terminó a principios del 2011 luego de un año.
Generó controversia al romper una foto del papa Juan Pablo II en vivo en una protesta contra el abuso sexual de curas en la Iglesia Católica, al declararse lesbiana y luego retractarse y al ser ordenada como sacerdotisa en una secta católica disidente.

Fuente: http://entretenimiento.terra.com/ch...c8d3046dfe084310VgnVCM20000099f154d0RCRD.html
 
article-3338529-2EE920A100000578-53_308x512.jpg
 
2EE918A300000578-3338529-image-m-21_1448826402035.jpg
2EE8BB6200000578-3338529-In_the_troubling_Facebook_post_the_singer_said_she_had_taken_an_-m-19_1448825667255.jpg


2EE9189B00000578-3338529-image-m-23_1448826466140.jpg


She added: '[I have] lost everything, my job, my home, my sons, my womb, my eldest kids, my identity. I cannot eat Christmas dinner with these people ever again.

Read more: http://www.dailymail.co.uk

La cantante es bipolar y sufre severas crisis. Tuvo que cancelar una serie de conciertos en julio por órden médica. En Agosto le hicieron una histerectomía.
 
Es que no especifica, puede ser su familia, exmaridos, hijos, pueden ser personas del mundo de la música, lo bastante cercanas como para negarse a cenar con ellos por Navidad. Dice que ha terminado su carrera musical, pues el mundo de la música es el que la ha llevado a la situación en la que está ahora.
 
Es que no especifica, puede ser su familia, exmaridos, hijos, pueden ser personas del mundo de la música, lo bastante cercanas como para negarse a cenar con ellos por Navidad. Dice que ha terminado su carrera musical, pues el mundo de la música es el que la ha llevado a la situación en la que está ahora.

Pues mal empieza si ya está echando balones fuera y no reconoce sus propios errores. Está claro que el mundo de la música es como es, y muchas veces apesta, y no todo el mundo tiene fuerza para aguantar ciertas cosas, pero ¿están todos los cantantes, grupos, músicos igual que ella?
 
sera una overdosis de alguna pastilla recetada que tenia por ahi, de dormir o loquesea
es una llamada de auxilio, es muy triste... le dio un bajon y colgo ese mensaje...pena
parece que habla de una secta que le ha hecho perder contacto consigo misma y con su familia, que se aprovechan de ella... sin embargo es todo su responsabilidad... ese escrito o es un Mayday-SOS onosé
 
sera una overdosis de alguna pastilla recetada que tenia por ahi, de dormir o loquesea
es una llamada de auxilio, es muy triste... le dio un bajon y colgo ese mensaje...pena
parece que habla de una secta que le ha hecho perder contacto consigo misma y con su familia, que se aprovechan de ella... sin embargo es todo su responsabilidad... ese escrito o es un Mayday-SOS onosé

No sabía que estaba en una secta, eso ya complica todo mucho más.
 
No sabía que estaba en una secta, eso ya complica todo mucho más.
no, no, me he expresado mal, lo de la "secta" lo puse porque es como yo lo interpreto, pero ignoro en qué lios anda metida esta chica. La ultima vez que le perdi el ratro se habia hecho cura (o como se diga para las mujere que dan misa)
 
no, no, me he expresado mal, lo de la "secta" lo puse porque es como yo lo interpreto, pero ignoro en qué lios anda metida esta chica. La ultima vez que le perdi el ratro se habia hecho cura (o como se diga para las mujere que dan misa)
¿pero esa Iglesia existe? si buscas en google solo aparecen artículos que dicen que Senead es la primera sacerdotisa de esa Iglesia... cosa rara.
 
Back