Todo sobre Sinead O’Connor. Muere a los 56 años

A los que no entiendo son los hombres que siguen teniendo hijos con esta mujer, condenandolos a una vida de dolor con semejante madre.
Esta bien ,esta enferma, esta loca, pero esos son sus demonios, no los inflijas en otros
 
Justo hoy escuchaba su versión de la canción de Elton John, Sacrifice, que en mi opinión es mas conmovedora que la versión original. De ella siempre he escuchado que tiene problemas a nivel mental y personales, con su familia y en si con el mundo, siempre me ha parecido una rebelde y que de alguna manera eso no la dejo ir a mas como artista, aunque indiscutiblemente tiene talento:

 
http://www.elmundo.es/loc/2015/12/01/565d6a7c22601dc6228b4664.html

Sinéad O'Connor a sus hijos, desde el hospital: 'Estáis muertos para mí'

ACTUALIZADO 01/12/201511:04

La cantante Sinéad O'Connor (48) continúa ingresada en un hospital de Dublín, donde fue llevada por la policía tras haber publicado en Facebook lo que parecía una nota de su***dio. Ahora la cantante irlandesa ha vuelto a utilizar la misma red social para decirles a sus hijos Jake (28), Shane (11) Yeshua (8) y Roisin (19), así como los padres de estos y su hermana Eimear que "están muertos" para ella en un nuevo mensaje en el que, además, afirma que ninguno de ellos le ha apoyadocuando más lo necesitaba y que ahora se niegan a responder a sus llamadas mientras se encuentra ingresada en el hospital.

"Jake, Roisin, Jr., Frank, Donal, Eimear, no quiero volver a veros nunca. Me habéis robado a mis hijos. Habéis sido lo suficientemente hipócritas como para venir al hospital, pero no estabais aquí cuando me desperté y ahora no respondéis al teléfono. Para vosotros soy una mierda. Estáis muertos para mí, habéis matado a vuestra madre. Me habéis robado a mis hijos. ¡Me dejasteis sola durante 12 semanas! ¿Por qué he tenido que enterarme de que vuestros putos traseros de hipócritas estaban aquí sentados en el hospital mientras estaba inconsciente? ¿Y ahora no respondéis mis llamadas? Sois unos asesinos robaniños, no quiero volver a saber de vosotros. ¿Por qué acudisteis a visitarme cuando sois los responsables de encerrarme aquí? ¿Y dónde mierda estáis ahora? Asesinos, mentirosos, hipócritas. Todos vosotros. Sois los culpables de esto", escribió la intérprete.

Sinéad anunció en el mensaje que publicó el pasado domingo que se había registrado en un hotel en Irlanda bajo un nombre falso y que había consumido voluntariamente una sobredosis de pastillas, lo cual hizo temer por su salud. La policía consiguió localizarls en Dublín ese mismo día y ahora la cantante está recibiendo ayuda médica.


Espero que ahora le quiten el teléfono, no puedo entender que no el hayan quitado el teléfono y pueda escribir estas cosas.
 
Son demasiados los que se pierden en ese mundo como para no darse cuenta de que para un alma sensible debe ser difícil sobrevivir a toda la mierda que hay en él. Si encima es bipolar, ¿para qué quieres más?
De verdad que lo siento. Tenía (supongo que tiene) mucho talento y una voz preciosa.
 
Está fatal, fatal la pobre. La rabia que siente es increíble. Recordando su juventud, aquel vídeo de "nothing compares 2U" todos estábamos facinados de la manera de interpretar la canción, ahora se ve que era auténtica, ya entonces tenía esa mezcla de rabia y tristeza. Que bellísima estaba en el vídeo.
 
Recién leo la noticia que ya ha colgado @Saramara , la pongo en inglés para quienes quieran leerla en original, está muy desequilibrada esta mujer. Todo fue una falsa alarma

Irish musician Sinead O'Connor took to Facebook again on Monday to unload her feelings, just one day after she threatened to commit suicide while claiming she had overdosed on drugs. In a Facebook post, the singer blamed her mental health issues on her family, including her son Jake and ex-boyfriend Donal Lunny. "Jake, Roisin, Jr., frank, Donal, Eimear, I never wanna see you again,” the post read. "You stole my sons from me. Then you had hypocrisy to come to hospital and then not be here when I wake and not pick up phone? I’m shit to you. You’re dead to me." O'Connor had posted on Sunday that she had taken an overdose at a hotel in Ireland. Police later confirmed she had been "found safe and well" and was receiving medical assistance. "You are child stealing murderers, I never want to see or hear from any of you again," Monday's post read.
 
http://www.abc.es/estilo/gente/abci...ndica-derecho-morir-201512022003_noticia.html

Sinéad O'Connor lanza un nuevo mensaje desde el hospital y reivindica su derecho a morir
Ingresada desde el pasado domingo por un intento de su***dio, la cantante irlandés ha emitido hoy un nuevo mensaje a través de Facebook

Sinead O'Connor sigue emitiendo mensajes desesperados y angustiososdesde su reclusión en un hospital de Dublín, el pasado domingo por la tarde, después de que fuera encontrada por la Policía tras alertar ella misma sobresu su***dio con una sobredosis de pastillas.

Desde entonces, la cantante no ha dejado de comunicarse con sus seguidores a través de su cuenta en Facebook, sitio en el que siempre se ha mostrado muy activa. El último mensaje ha sido lanzado hoy mismo: «Si una mujer no tiene éxito en el primer intento, se intentará una y otra vez. #iWantMyRightToDieAndIWillClaimIt ("quiero mi derecho a morir y lo reclamaré")». Ahora ya no se puede acceder a su cuenta de Facebook y probablemente esté cerrada.

Mucho han tardado en quitarle el móvil, no lo entiendo.
 
Está enferma, es evidente, pero lo que está tratando de hacer es llamar la atención, ser el centro de atención, si una persona verdaderamente se quiere su***dar, se suicida, pero no lo publica en el Facebook, provocando su salvación, es triste, pero es así.
 
Pobre chica, siempre expresó mucha rabia contra diferentes personas, instituciones, motivos. Es una persona con desequilibrios mentales y su actitud, lejos de inspirar la compasión natural en personas enfermas, genera antipatías. A mí me da mucha lástima. La salud mental es lo mas importante en esta vida....
 
Este articulo me parece algo ruin, antes que artista, esta mujer es un ser humano con una enfermedad mental y los medios minimizan esto diciendo que "es patética porque ya no es rentable". Que asco de sociedad. Me imagino que si muriera todos los medios la endiosarían y su disquera sacaría jugosas ganancia, probablemente están cruzando los dedos para que esto pase.

Un derrumbe a cámara lenta
Sinéad O'Connor ya no es rentable ni si quiera como artista en directo; cobró 682 euros por tres conciertos en Alemania

DIEGO A. MANRIQUE Madrid 24 DIC 2015 - 18:05 COT

  • uno de sus artistas patinaba, le escondían hasta que tejían un relato exculpatorio que se presentaba al mundo con ayuda de un periodista cómplice. En la actualidad, se puentea ese proceso y algunos divos van directamente al tribunal del pueblo. Usan Twitter o —comoSinéad O’Connor— Facebook que permite desahogos más extensos.

El caso de Sinéad presenta un particular patetismo: ya no es rentable. Ni siquiera como artista de directo: este año posteó una liquidación según la cual había cobrado un total de 682 euros por tres conciertos en Alemania; habría ganado menos que sus músicos o técnicos. Con su particular gusto por la escatología, explicaba que se sentía “violada analmente”.


De Sinéad se esperaban denuncias de colegas como Miley Cyrus y sus videos sexualizados; en 2015, arremetió contra la revista Rolling Stone por sacar en portada a Kim Kardashian. Pero también anunció vía Facebook que se iba a su***dar. Tras pasar por un hospital, el miércoles 23 usaba lo que proclamaba como “su último post” para denunciar a su hijo mayor, Jake, y a dos de sus antiguas parejas, John Reynolds y Frank Bonadio, por abandonarla a “las Navidades más penosas y solitarias”.

Lo de Sinéad tiene difícil solución. Exhibe su condición médica —se supone que le diagnosticaron un trastorno bipolar— cuando es necesario. Recurre a sus hijos menores para dar pena. Es una inteligencia afilada que, ay, se desperdicia en batallas inútiles y relaciones desastrosas. Un día de estos nos dará un disgusto.
 
La policía localiza a Sinéad O’Connor en Chicago
Los agentes buscaban a la irlandesa, que fue vista por última vez el domingo en una ruta ciclista

La policía ha localizado este lunes a la cantante Sinéad O’Connor en Chicago, informa Reuters. Los agentes habían puesto en marcha un operativo para buscarla después de que fuera denunciada como desaparecida la mañana del domingo. La noticia la ha confirmado el portal estadounidense TMZ, quien además añadió que la policía tenía razones para pensar que la cantante irlandesa estaba en "riesgo de cometer un su***dio".

Facebook una nota de suicidioque llevó a la policía de Dublín a acudir a su rescate. En el post, publicado a las cinco y cuarto de la mañana de un domingo, se leía: “Las últimas dos noches han podido conmigo. He tomado una sobredosis. Es la única forma de que se me respete. No estoy en casa, estoy en un hotel en Irlanda, con un nombre falso. Si no estuviera escribiendo esto, mi familia y mis hijos no se enterarían”. Según contó su publicista, la estrella había estado recibiendo tratamiento médico en noviembre pasado.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
870
Back