Sinéad O' Connor se convierte al Islam y se cambia de nombre.

Supongo que tiene el llamado "fanatismo del converso" queriendo cumplir al pie de la letra todos los preceptos de su nueva religión.

Pero leyendo el historial de vida religiosa de esta mujer no hay que tomarla muy en serio. Primero fue católica, luego se ordenó sacerdotisa de una Iglesia tridentina haciéndose llamar Madre Marie Bernardette y vestía de cura con alzacuellos. Más tarde le dió por el rastafarismo, ignoro si practicó esta religión pero sí adoptó su estética (excepto las rastas porque va pelona) y defendía la paz, armonía universal, multiculturalidad. Estilo perroflauta de salón. Así ha estado un tiempo y ahora le ha dado por el Islam. Viste velo (el niqab sería demasiado y no la reconoceríamos en las fotos) dice que sólo el Islam es la verdader relugión, que todos los caminos conducen a ella y que siente asco por los infieles. No desea compartir espacio vital con nadie que no sea musulmán. Veremos cuánto le dura. Podríamos apostar a qué religión se convertirá en un futuro...

Judaísmo: ¡uuf! Sería muy fuerte tras haber sido musulmana. Creo que ni ella se atrevería a semejante acrobacia.

La Secta Moon: la veríamos vestida de novia en una de esas bodas multitudinarias.

Pero hay que reconocerle que fue una de las primeras famosas en denunciar públicamente el abuso sexual en instituciones religiosas en tiempos en que eso er un tema tabú. Y que tiene unas cuantas canciones muy buenas.


Hay famosos muy tocados del ala con su identidad religiosa. Están las idas de pinza de Diane Keaton que también tuvo su época de levantarse por la mañana y ser judía y ese mismo mes sentía la llamada del catolicismo. Algo le pasó a Bob Dylan y a Madonna, que lo mismo se definía como super católica o cabalista o juden o le dio por la vena de lo hindú. Se aburren, quieren llamar la atención y en el caso de Sinead, pues lo mismo pero con tara mental.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back