Sindy Takanashi

Ufff sinceramente si lo ha puesto en manos de abogados es por algo, una cosa es que te hagan un mal servicio o que ella sea soberbia y otra decir que sus empleadas no tienen contrato. Ha utilizado mi argumento de que cuando iban allí a hacerse las uñas no se preocupaban de la situación de las empleadas, me parto XD yo de momento voy con Sindy, que no dudo de la mala experiencia de la prima pero entre que te hagan mal las uñas y tener a las chicas explotadas hay un trecho.


Yo conozco a uno que cada vez que dices algo que no le gusta te amenaza con tomar acciones legales....

Vamos que puede decir misa y a ver si es verdad.
La gente se acojona y deja de hablar..
 
Que ganas de que te levantasen en peso jurídicamente por acusar de delitos (acoso sexual, violacion), en algunos casos en los que no ha habido más prueba que lo que escribe vete a saber quien que ni siquiera conoces en Instagram. QUE. GANAS.
 
Yo estoy ahora que no sé a quién creer. Por un lado si Sindy denuncia será que algo puede demostrar, al menos lo de los contratos y las facturas y tal, eso será objetivo. Pero por otra si me entero de que SUP (que no Jedet, de Jedet me lo espero) se ha inventado toda esta historia me decepcionaría casi conmigo misma de lo que diferiría la imagen que me he creado de ella con la realidad. Porque la podía ver muchas cosas, pero no mentirosa. ESTOY EN VILO.
 
Yo estoy ahora que no sé a quién creer. Por un lado si Sindy denuncia será que algo puede demostrar, al menos lo de los contratos y las facturas y tal, eso será objetivo. Pero por otra si me entero de que SUP (que no Jedet, de Jedet me lo espero) se ha inventado toda esta historia me decepcionaría casi conmigo misma de lo que diferiría la imagen que me he creado de ella con la realidad. Porque la podía ver muchas cosas, pero no mentirosa. ESTOY EN VILO.


Que Sindy denuncie no quiere decir que sea ella la que demuestre. Si la parte contraria aporta su testimonio o pruebas será el juez el que decida. Denunciar no te da la razón...

Y demandar cuesta dinero eh... mucho. Hay que pagar abogado, procurador.. costas si te las imponen...
Es que la gente dice con mucha alegría que va a demandar y luego ni la mitad..
 
Que Sindy denuncie no quiere decir que sea ella la que demuestre. Si la parte contraria aporta su testimonio o pruebas será el juez el que decida. Denunciar no te da la razón
Ah vale, es que de temas jurídicos intento estar informada pero hay cosas en las que me pierdo. Había dado por hecho que si ella denunciaba tenía que probar al menos lo de los contratos y eso, pero si son los otros los que tienen que demostrar que no las tiene contratadas ya la cosa cambia.
 
Ah vale, es que de temas jurídicos intento estar informada pero hay cosas en las que me pierdo. Había dado por hecho que si ella denunciaba tenía que probar al menos lo de los contratos y eso, pero si son los otros los que tienen que demostrar que no las tiene contratadas ya la cosa cambia.


Claro.. ella hará una acusación y la otra persona se defiende (que yo no soy abogada ni nada) pero que no por ir a demandar vas con la razón
 
Y si ella demanda alegando que ha perjudicado a su negocio lo tiene que demostrar, cuántas citas te han anulado, cuánto has dejado de ganar por culpa de...

Vamos que me gustaría ver la cara del juez (si es que demanda y lo aceptan) cuando tenga delante a Sindy, Jedet y SUP y les cuenten la historia de la camiseta con la foto comiéndole la cuca drogada....

Es que es de coña....
 
Ella los va a denunciar por calumnias e injurias, imagino. Lo que tendrá que demostrar es que las cometieron, vamos, capturas de twitter y eso. Si alguien, ellos o sus antiguas empleadas denunciaran ilegalidades laborales, entonces ella tendría que probar que son falsas. Serían dos procesos distintos.

Pues ha dicho que no volverá a hablar del tema. Yo espero que cuente a quien va a denunciar y en qué queda la cosa al final. Con suerte nos enteramos de la fecha y lugar del juicio y nos montamos una quedada.
 
Es que a ver si es por lo de los contratos, es que la otra parte también puede tener pruebas. Es que no es una empleada, por lo visto son varias.
Y ha dicho lo del chico de la camiseta que tal, que lo han arreglado o algo así? Ahora quien se cree algo, pienso que ha tardado un poco en hablar.

Ojalá un episodio de Flooxer en el juicio y SUP gritando VAYA CIRCO.
 
Ella los va a denunciar por calumnias e injurias, imagino. Lo que tendrá que demostrar es que las cometieron, vamos, capturas de twitter y eso. Si alguien, ellos o sus antiguas empleadas denunciaran ilegalidades laborales, entonces ella tendría que probar que son falsas. Serían dos procesos distintos.

Pues ha dicho que no volverá a hablar del tema. Yo espero que cuente a quien va a denunciar y en qué queda la cosa al final. Con suerte nos enteramos de la fecha y lugar del juicio y nos montamos una quedada.


Yo no sé si esto que digo está bien pero me quiere sonar (que me corrija quién lo sepa) que por calumnias e injurias no puedes denunciar en la comisaria (no llega a trámite), habría que demandar en el juzgado.
Y ahí ya interviene un fiscal...

Es que de verdad, a mi con lo atascados que estÁn los juzgados con cosas importantes.... estas soplapolleces...
Me apostaría la mano a que no llega a nada
 
Quien demanda tiene la carga de probar (hay determinadas excepciones dependiendo de los delitos).
De lo que he podido seguir en las redes sociales, podrían ser delitos de injurias (atentar contra el honor con el ánimo de menospreciar o difamar. Por ejemplo decir que tiene cucarachas en su negocio) y de calumnias (cuando dicen que Sindy atenta contra los derechos de los trabajadores). En los delitos de calumnias quien es denunciado debe probar que el denunciante realmente ha cometido esos delitos (a esto se le llama exceptio veritatis).
Aunque ya os digo que el ciber acoso es bastante complicado de probar a nivel judicial si realmente no conoces la identidad de quien está detrás de la pantalla, en este caso ella conoce tanto los datos personales de Jedet y SUP, por lo que no tendría muchos problemas, en comparación de si quisiera denunciar por ejemplo a una cuenta de Twitter anónima o a alguien de un foro de internet.
 
Back