Sindy Takanashi

Ay primas!!! Pues yo en este asunto me he decantado más por Sindy!! Igual porque no empatizo con la forma de contarlo de SUP y porque veo que Jedet es más malo que la quina...
También os digo que cambio de opinión a cada rato. Pero no puedo evitar sentirme identificada con ella y es que todo el mundo ha salido a hacer leña del árbol caído. Que ojo! No pongo en duda el testimonio de la prima que ha ido al salón de uñas y me creo que sea soberbia y se le haya subido la fama a la cabeza pero de ahí a todo este machaque... me da penica!
Yo sigo SUP desde sus inicios y siempre me ha encantado pero desde que se fue a Madrid se está desvirtuando mucho. Hay que tener cuidado con el personaje y con creerse siempre con la verdad absoluta. Es injustificable que después de todo lo que ha sufrido sea capaz de hacer daño a la gente con sus opiniones y ya no lo digo por Sindy ... hay una gran diferencia entre ser sincera y maleducada. Hoy día tener muchos seguidores es tener poder y puedes hundir a mucha gente actuando así, yo no encuentro la manera de justificarla... pues nada primas, igual antes de irme a dormir ya he cambiado de opinión XD
 
Ya ha dicho que no iba a haber salseo, yo creo que dirá que ella tiene los contratos, que todo es legal, que desinfecta el local habitualmente y poco más. Ah y que todo está en manos de sus abogados (los que tiene ahí colgados).
Es que me hace mucha gracia que cualquier mindundi vaya de que tiene 5 abogados para él solo.
1507293817_732740_1507293934_noticia_normal.jpg
 
Me esperaba al menos una disculpa a las clientas que han salido descontentas de su local, pero ya veo no me va a dar ni esa alegría.
Pues nada, eso, menos mal que a su local no voy a volver nunca. Tengo al menos una manicurista que sí hace bien las acrílicas y que sé que nunca podría pillar hongos con ella ni que me trataría como si fuese la peste.
 
Ay primas!!! Pues yo en este asunto me he decantado más por Sindy!! Igual porque no empatizo con la forma de contarlo de SUP y porque veo que Jedet es más malo que la quina...
También os digo que cambio de opinión a cada rato. Pero no puedo evitar sentirme identificada con ella y es que todo el mundo ha salido a hacer leña del árbol caído. Que ojo! No pongo en duda el testimonio de la prima que ha ido al salón de uñas y me creo que sea soberbia y se le haya subido la fama a la cabeza pero de ahí a todo este machaque... me da penica!
Yo sigo SUP desde sus inicios y siempre me ha encantado pero desde que se fue a Madrid se está desvirtuando mucho. Hay que tener cuidado con el personaje y con creerse siempre con la verdad absoluta. Es injustificable que después de todo lo que ha sufrido sea capaz de hacer daño a la gente con sus opiniones y ya no lo digo por Sindy ... hay una gran diferencia entre ser sincera y maleducada. Hoy día tener muchos seguidores es tener poder y puedes hundir a mucha gente actuando así, yo no encuentro la manera de justificarla... pues nada primas, igual antes de irme a dormir ya he cambiado de opinión XD
JAJAJ veo que eres de las mías
 
Ufff sinceramente si lo ha puesto en manos de abogados es por algo, una cosa es que te hagan un mal servicio o que ella sea soberbia y otra decir que sus empleadas no tienen contrato. Ha utilizado mi argumento de que cuando iban allí a hacerse las uñas no se preocupaban de la situación de las empleadas, me parto XD yo de momento voy con Sindy, que no dudo de la mala experiencia de la prima pero entre que te hagan mal las uñas y tener a las chicas explotadas hay un trecho.
 
Back