Sindy Takanashi

Pues yo creo que no va a contar nada interesante. Se va a limitar a defenderse o amparase en la privacidad y rollos y amenazara con denuncia a quien la desprestigie. Vamos, que por mi ojala se ponga a contar mierda de Jedet y SUP pero no creo.
 
???? En serio que flipo. O sea, nosotras queno en ningún momento hemos dicho nada de la cría nada más que porque Sindy sube mil historias de la menor y solo centrándonos en que es menor e igual debería protegerla y resulta que su madre te escribe de que tengamos cuidado??? Aluciflipo, en serio

Dímelo a mí que yo sólo la he mencionado para decir que estuvo el primer día que yo fui y que Sindy le hacía instastories.
La ''amenaza'' ha sido directamente a mí porque ha venido a mi Instagram personal a hablar conmigo, pero creo recordar que hubo primas que dijeron cosas y tal y del único sitio en el que he dicho el nombre de su hija ha sido aquí; Por eso aviso de antemano porque hay que recordar que es una menor, en el thread de María Rispa también está vetado hablar de su hijo por razones, aunque no idénticas, similares.
Igualmente el problema lo tengo yo con Sindy (porque aunque ¿Gloria era? Me hizo un mal trabajo ella no me trató mal ni la mitad de mal que su jefa): por eso no he vuelto ni volveré a pisar Nailz Boo nunca más. A excepción de Sindy no tengo ningún problema con nadie más de su tienda, y menos con Juani aunque de primeras me pareciese algo borde. Entiendo que ella como madre se preocupe y vele por su bebé, y por eso si se ha sentido ofendida (aunque sólo la haya mencionado) la he pedido perdón y le he dicho que si veía a alguien hablar de su hija le diría lo mismo. La manera que tenga Juani de criar a su hija es cosa suya y yo ahí ya no me meto.
 
Sindy, cariño, espero que me pidas perdón por haber sudado de mi put* cara como clienta para pintar una put* uña fake escondida en la parte de atrás de tu tienda. Un besito.
 
Última edición por un moderador:
Back