Sindy Takanashi

Que hipócrita que me resulta la peña que defiende estas cosas como las defiende ella y luego compran en Mercadona, viven en la ciudad, utilizan sus móviles 24/7... Sé que no todo tiene que ser blanco o negro, pero cuando vas de moralmente superior, al menos sé acorde con lo que predicas al 100%, no en lo que me resulte más cómodo según el caso, Lorena Castell es un buen ejemplo de lo contrario.
Si ella no quiere usar la medicina moderna pues muy bien, que es su vida, pero cuando pones en riesgo la vida de alguien que tú has decidido traer al mundo pues es negligente. Lo digo más que nada por el tema de que un profesional te dice que te tienes que dejar la vía puesta, y cojas y te vayas a otro hospital, donde por recibir tu dinero te acepten lo que sea.
Pos ná. Edad Media, Sindy. Traed las sanguijuelas.
 
Bugaboo Fox patrocinado, 1200 euros
Que dice que no lo quería tener en casa antes porque es un trasto...si lo hubiera comprado sabría que las tiendas te lo guardan hasta que das a luz y te lo dan montado por supuesto. Pero para eso hay que pagar.
Por el tema de calidad de carrito dice que lo han elegido. Porque le salía por la carita más bien. Todavía se piensa que engaña a alguien vamos.
 
Que hipócrita que me resulta la peña que defiende estas cosas como las defiende ella y luego compran en Mercadona, viven en la ciudad, utilizan sus móviles 24/7... Sé que no todo tiene que ser blanco o negro, pero cuando vas de moralmente superior, al menos sé acorde con lo que predicas al 100%, no en lo que me resulte más cómodo según el caso, Lorena Castell es un buen ejemplo de lo contrario.
Si ella no quiere usar la medicina moderna pues muy bien, que es su vida, pero cuando pones en riesgo la vida de alguien que tú has decidido traer al mundo pues es negligente. Lo digo más que nada por el tema de que un profesional te dice que te tienes que dejar la vía puesta, y cojas y te vayas a otro hospital, donde por recibir tu dinero te acepten lo que sea.
Pos ná. Edad Media, Sindy. Traed las sanguijuelas.
es una negligencia esto de los partos "naturales", a un nivel menor que lo de ser antivacunas, pero con la misma base de creer que no es necesario un parto con medicos o la vacunación porque total, si no pasa "nada", la gente no se muere, es toda una invención del sistema capitalista y demas burradas. luego pasa lo que pasa

Afortunadamente la medicina ha avanzado, ayudando a nuestra supervivencia, y vivimos en un país desarrollado donde podemos acceder a ella ¿por qué no usarla? ¿por qué arriesgarse a que haya algun incidente durante el parto y queden secuelas por no estar en el lugar adecuado?
 
Hola a todos! Consternada me encuentro, necesito consuelo. Yo solía ser muy fan de Darío, he coincidido con él y me he acercado a saludar, y no suelo hacerlo nunca. Es cierto que de un tiempo a esta parte le perdí un poco la vista, pero me acabo de enterar de que está saliendo con esta personaje. Y de que van a tener un bebé.

A esta chica no la conozco demasiado, solo sé que le hacía las uñas a Silvia, y que ha hablado alguna vez de lo malas que somos las mujeres con otras mujeres, tanto que el machismo es culpa nuestra y de nadie más. Ya solo por eso no la tragaba, me parecía que se arrimaba a todo pseudofamoso, y además predicaba de una manera bastante hipócrita.

Me he quedado muerta al enterarme, y él ha caído en picado para mí. Y ya si me decís que está por ahí de fiesta mientras su novia ha tenido riesgo de parto...

Procedo a leer el hilo entero.
 
Back