Sindy Takanashi

Flipo cómo últimamente se "ha puesto de moda" estar en contra de los médicos en cuanto a maternidad y partos se refiere. Creo que se nos olvida lo que tiene que pasar un médico para llegar a serlo, años de estudios (que no se reducen a los universitarios, ya que están en constante estudio), así como un examen y muchas prácticas. Son personas perfectamente preparadas para una urgencia médica, sin embargo, hay gente que se esfuerza en desprestigiarlo. Que cada una organizará su parto como quiera, que quieren un parto "alternativo"? Pues adelante, pero no creo que nuestra sanidad sea tan mala como para pensar que cualquier parto en un hospital público va a ser un parto no respetado.
Querida Sindy, hay hospitales públicos que disponen de bañeras para parir, así como escucharán lo que las madres quieren, pero evidentemente existe un potocolo por seguridad, por el bienestar y salud del paciente. Que no quieres ir a uno? Perfecto. Pero por favor, valoremos un mínimo su labor, el mismo mal trato lo puedes recibir en un parto que en un cateterismo, malos médicos hay en todas partes también.

Siento el tostón primas, pero es que tema me da mucha rabia.

La verdad es que es preocupante el desprestigio de la profesión médica a la que tanto esfuerzo y dedicación hay que prestar. Hay profesionales dudosos seguro como en todas las áreas pero que alguien les haga ver a este tipo de señoras cual era la mortalidad hace un siglo y cual es ahora. Ya no solo en partos, también en esperanza y calidad de vida. Lo mismo con las vacunas: tanta investigación y tantas métricas para que vengan iluminados con supuestas teorias conspiranoicas a tirar por tierra tantos años de estudio y dedicación.
 
Hay una demonización con los avances médicos en ginecología que asusta al miedo... Ahora se ha puesto de moda parir con sufrimiento porque así eres más madre (juro que lo he escuchado varias veces).
Ojo, muy bien a quien no quiera usar la epidural, cada una que escoja lo suyo. Pero con lo que costó conseguir al anestesia para partos (la Iglesia se oponía, ya sabéis que la Biblia dicta que hay que parir con dolor...) me molesta ver cómo se está dando al traste con todo lo avanzado y se demoniza los avances médicos que nos han hecho reducir drásticamente las cifras de muertes perinatales y maternales.
 
Hay una demonización con los avances médicos en ginecología que asusta al miedo... Ahora se ha puesto de moda parir con sufrimiento porque así eres más madre (juro que lo he escuchado varias veces).
Ojo, muy bien a quien no quiera usar la epidural, cada una que escoja lo suyo. Pero con lo que costó conseguir al anestesia para partos (la Iglesia se oponía, ya sabéis que la Biblia dicta que hay que parir con dolor...) me molesta ver cómo se está dando al traste con todo lo avanzado y se demoniza los avances médicos que nos han hecho reducir drásticamente las cifras de muertes perinatales y maternales.
Y luego están las que saltan con que las que han sufrido una cesárea no saben lo que es parir o una sarta de tonterías enormes. Un médico principalmente va a mirar por la supervivencia y el bienestar de la madre y de su/s hijx/s, si alguien necesita una epidural/cesárea no es menos madre. Así que Sindy, me parece muy bien que mires las éticas de cada espiral, pero no hagas tonterías porque aquí los fallos son desgracias.
 
Y luego están las que saltan con que las que han sufrido una cesárea no saben lo que es parir o una sarta de tonterías enormes. Un médico principalmente va a mirar por la supervivencia y el bienestar de la madre y de su/s hijx/s, si alguien necesita una epidural/cesárea no es menos madre. Así que Sindy, me parece muy bien que mires las éticas de cada espiral, pero no hagas tonterías porque aquí los fallos son desgracias.
Es la típica bocachancla que no sabe de lo que habla. Madre no se es por parir con sufrimiento.
 
Primas, nuestra feminist icon favoritas está haciendo encuentras sobre la gestación subrogada porque quiere hacer un vídeo hablando sobre ello, (porque como ahora está embarazada es experta en todo). Conociendola seguramente esté a favor, así que agarraos que vienen curvas :banghead:
 
Primas, nuestra feminist icon favoritas está haciendo encuentras sobre la gestación subrogada porque quiere hacer un vídeo hablando sobre ello, (porque como ahora está embarazada es experta en todo). Conociendola seguramente esté a favor, así que agarraos que vienen curvas :banghead:
Fijo que está haciendo las encuestas para saber cuál es la opinión mayoritaria y así no quedar mal xd
 
cada vez soporto menos a esta mujer, todo lo que hace me parece digno de quitarle la cuenta. me muero de penina por el bebé, que a estas alturas siga pensando solamente en ella y en su comodidad y no en la salud y vida del bebé me está poniendo negra, es que no se puede ser más egoísta. desde que tuvo el susto y prefirió volver a casa me queda cristalino que le importa más continuar con su discurso y comodidad para seguir haciéndose la guay por instajran. y encima hablando como si fuese experta a miles de personas, que ya no está poniendo en riesgo a minerva, sino a miles de futuros bebés de sus flanes (que dios sabe por qué pero sigue teniendo) y demás gente que vea esas charlas de mamá, que la van a hacer caso en todo como si su palabra fuera la biblia. que no digo que no deba hablar de lo que a ella le parezca correcto, pero en algo tan serio pava por lo menos muestra las dos caras de la moneda y realmente informa a la gente, porque lo único que estás demostrando es que te importa más la fama y las pesetillas que una maternidad sana y sin violencia.
 
Back