Sindy Takanashi

Tema en 'Youtubers, Instagramers & Influencers' iniciado por Mariplini, 31 May 2018.

1. Cotilleo123

Cotilleo123

Me Gusta recibidos:
    27
    Género:
    Femenino
    A mi me caía reguleras y ahora se me hace muy cansina, pero he de decir que en estos temas tiene cierta razón, tampoco hay que criticarla por criticar. Igual en vuestros hospitales las cosas en tema partos van genial, pero no en todos es así, y si, los gines practican instrusismo, proque lo digo?pues en hospitales como los de mi ciudad (ahora un poquito menos, pero bueno) se tiene a acelerar los partos, lso gines suelen querer que los partos acaben cuanto antes y una preñada menos, es así, entonces a las pobres matronas no les dan ni voz ni voto. De hecho aquí las matronas se quejan muchísimo de eso. Consecuencia?más desgarros, más puntos, y más cesáreas, por meter prisas a los partos. Yo creo y quiero pensar que se refiere a este tema. En cuanto a las doulas, ella dice claramente que las ve necesarias como apoyo psicológico sobre todo en las fases del embarazo, no como sustituta a un hospital y a unos profesionales médicos. No lo veo una mala opinión, una preparación psicológica con una persona que entiende del tema te va a venir genial, el parto y el postparto se lleva de otra manera. Y el tema porteo, los fulares son geniales especialmente para los recién nacidos, haga calor o no, no hay nada mejor que estar peagadito a mamá. Ahora, salir a pleno sol no, ni en fular, ni en carro ni ostias en vinagre, pero bueno....esta chica es así

• No me gusta No me gusta x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1

2. Marujil

Marujil

Me Gusta recibidos:
    570
    Género:
    Femenino
    Yo estoy de acuerdo en casi todo lo que dices, pero me parece una burrada decir que por norma general los gines hacen intrusismo. También podríamos decir que hay doulas que atienden partos en casa sin matronas ni gines, que las hay, pero por no generalizar no acusamos a todo el colectivo de intrusismo.

3. tina46

tina46

Me Gusta recibidos:
    789
    Género:
    Femenino
    Es que que el parto esta sobremedicalizado no se puede negar, nuestra cifra de cesáreas está muy por encima de lo que recomienda la OMS y todavía no nos hemos puesto las pilas para bajar esas cifras. Que una cosa es una cesárea de emergencia y otra es hacerla a la carta (o incluso "forzarla") que, creedme, pasa y mucho en este país. Así que en eso estoy de acuerdo con ella.

Lo de las doulas debería regularse bien. Porque mientras no se regulen se colarán indeseables en ello y sus funciones no estarán bien delimitadas. El papel principal de la doula es el acompañamiento psicológico durante todo el proceso de embarazo, parto y postparto. Está claro que las matronas tienen esa formación también, la adquieren durante sus años de especialidad en el hospital, pero el sistema hace que no cuenten con recursos y tiempo para dedicarse a fondo en el ámbito psicológico. Evidentemente hay hospitales donde se hace mejor pero, en general, está sobresaturadas y siempre se antepone el tema físico al psicológico. Así, al figura de la doula puede ser realmente útil para una mujer: libera a la matrona en esa parte de la atención psicológica y al ser pagada por la propia parturienta, es un ahorro de recursos para la sanidad. Que sí, no debería dejarse algo tan importante como lo psicológico en manos de lo privado, pero así es este país...
    En fin, que habría que regular sanitariamente la figura porque hay que asumir que existe un descontento por parte de las pacientes y que el servicio va a seguir siendo demandado y ofertado. (Digo esto porque desde hace un par de años, cuando saltó toda la polémica de las doulas, me ha dado vergüenza ajena cómo se ha llevado el tema en los medios de manipulación e incluso por parte del ministerio de sanidad).
    Y me callo ya, que me voy offtopic :banghead:

• De acuerdo De acuerdo x 3
  4. Sirer

Sirer

Me Gusta recibidos:
    43
    Género:
    Femenino
    Llevo leyendo en las sombras mucho tiempo y comento para decir que ayer dejé definitivamente de seguir a esta mujer. Sus lecciones de conocimientos sanitarios sin tener ni p*ta idea es algo que sobrepasa mis límites, eso unido a que su Ig se ha convertido en lo que siempre dijo que no sería: un canal de maternidad + teletienda :banghead:

5. monettt

monettt

Me Gusta recibidos:
    143
    Género:
    Femenino
    Si España tuviese un sistema sanitario donde no se despilfarra tanto dinero podrían permitirse cosas como estas, pero no tienen ni para pagar a matronas, van a tener para doulas...
    y el apoyo psicológico pre-Durante-post parto es imprescindible.

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  6. Marujil

Marujil

Me Gusta recibidos:
    570
    Género:
    Femenino
    Leí que había países en los que la matrona te hacía el seguimiento del postparto yendo a visitarte a casa, eso sería lo ideal.
    Perdonad el offtopic pero me parece un tema muy interesante.

7. monettt

monettt

Me Gusta recibidos:
    143
    Género:
    Femenino
    en Inglaterra creo que es así, aunque el seguimiento durante el embarazo es muchísimo menor que en España (solo te ven dos veces), y en España según me enseñaron en la facultad creo que también, pero también imagino que dependerá de cada comunidad autónoma

• Gracias Gracias x 2
  8. Batamanta

Batamanta

Me Gusta recibidos:
    434
    Género:
    Femenino
    Hablando desde el desconocimiento y con la más absoluta humildad, pero no creo q en uk y mucho menos en Inglaterra haya ningún tipo de seguimiento... No se gastan un duro en prevención y la sanidad va como el orto. Puede que me equivoque, pero en sanidad pública desde luego si lo hay, yo lo desconozco totalmente.

9. Mis cosas

Mis cosas

Me Gusta recibidos:
    3
    Antes criticaba a todas la influencer que hacían publicidad de cosas que ni siquiera les gustaba, y ahora es ella misma la que se ha subido al carro de las influmierders que publicitan fitvia (te como otro cualquiera pero que cuesta un riñon). Esa es Sindy, y mira que antes me parecía interesante por todos los temas de los que hablaba y porque me hacía plantearme cosas, pero ahora la verdad que ya aburre con el monotema

• Bingo Bingo x 4
  10. Bonkers

Bonkers

Me Gusta recibidos:
    124
    same here, dejo de seguir el hilo porque ya ni me interesa reirme de ella. Que peñazo de tia! entrare eventualmente a ver que tal estais las primas de por aqui y que comentais, pero nos vemos por otros lares!

11. Labuelapaca

Labuelapaca

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola a todas!
    Coincido con varias de vosotras y me he unido a dejar de seguirla. He de decir que me resulta muy pesada con la niña....no es la única madre en el mundo...señor que pesadilla.

Ya en su momento me resultaban algunas de sus opiniones estrañas, como lo de deshacerse de tu negocio porque vas a ser madre... que hablo desde el desconocimiento de la maternidad pero sinceramente no entiendo ir tan tan de abanderada de mujeres al poder (que estoy muy de acuerdo) para acabar siendo instamami

• De acuerdo De acuerdo x 4
  12. Mother of demons

Mother of demons

Me Gusta recibidos:
    7
    384B5F6B-A1FF-4654-A50C-959A96EBC886.jpeg No voy a exponer a mi hija but...

13. Vulcano

Vulcano

Me Gusta recibidos:
    84
    Género:
    Masculino
    Le echaron de nailzboo, al parecer tenía un socio que le compró su parte. Vamos que eso de que era sólo suyo el negocio, una mentirosa. Y le echaron por la cantidad de trabajadoras que hablaron sobre las pésimas condiciones y trato por parte de ésta, llegando a no pagar y hacerlo en negro. Se ha descubierto que es una explotadora, ella desde su casa su subiendo historias a ig a las 12 de la mañana recién levantada h pasando por la tienda para tres historias sobre uñas que no hacía ni ella, como las de su programa o las de Rosalía, que luego sale pidiendo méritos que ni son suyos. Se queda embarazada de sorpresa sin usar protección, todo muy gracioso

• Bingo Bingo x 6
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  14. Punto

Punto

Me Gusta recibidos:
    187
    Género:
    Femenino
    Lo que hace es ridículo... expone menos a su hijo alguien que cuelga una foto de él recién nacido para presentarlo y punto.
    Recuerdo que cuando dijo que no lo haría me sorprendió gratamente, porque ella se graba muy a menudo y es muy abierta con los seguidores, asi que me alegré de que hiciera ese esfuerzo. Pero la niña sale todo el tiempo, y cuando no sale, está hablando de ella... llegados a ese punto, qué más da si se le ven los ojos o no.

• De acuerdo De acuerdo x 3
  15. Mother of demons

Mother of demons

Me Gusta recibidos:
    7
    Mirad el último video que ha subido HASTA EN LA SOPA

• Flipando en colores Flipando en colores x 5
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.