Sindy Takanashi

Me he mirado la página, mucho parto natural pero también dan la opción de la epidural.

Me da mucho coraje esta gente. Lorena Castell, que lo tuvo hace poco dijo que su idea era parto natural pero que cuando tocó el momento tuvo que ir al hospital y nada salió como planeó y que menos mal que fue al hospital porque a la hora del parto le subió la fiebre y el niño estuvo ingresado unos días.

Ojalá no le pase nada a la pobre niña que ninguna culpa tiene de tener esa “madraza”
 
Ha subido un resumen de ese directo. Pero lo que me llama la atención es que dice que cada vez que se levanta siente presión y contracciones. Va a estar sin poder moverse durante las próximas 6 o 7 semanas? Que agobio.
 
Acaba de hacer un directo el cual no ha guardado porque dice que no quiere polémicas.Lo he pillado a la mitad así que igual me faltan cosas:

Está en casa con el alta voluntaria y reposo absoluto porque dice que su idea es intentar llegar a la 37 y parir en un centro respetuoso, que se ha reafirmado en la idea de que no quiere un parto en un hospital que no la respeten.

Que lo ha pasado fatal porque tiene fobia a las vías y que no podía dormir ni hacer nada por tenerla puesta. Que pidió a una enfermera que se la quitara y le dijo que no podía por protocolo, entonces pidió cambiar a otro hospital el cual no le pusieron la vía.

Que la idea del hospital es que estuviera ingresada hasta el parto y que ella se ha negado (está en la 31) que prefería estar en su casa.
Todo el mundo prefiere estar en su casa, pero si le aconsejan quedarse ingresada será por algo... yo creo que en estos casos hay que poner la seguridad por delante de cualquier otro aspecto, pero tampoco quiero opinar mucho más porque no soy madre. Espero que todo vaya bien.
 
Pues como al final de a luz antes y no pueda tener un parto natural preparaos para que se queje de lo mal q la trataron a ella y a la niña...
Si te dicen q es mejor q te quedes ingresada por algo es, esta va de lista y si el dia de mañana tiene un disgusto todavia tendra las narices de echarle la culpa al hospital cuando ahi le han recomendado q se quede..
 
Quiere parto natural, todo natural pero no quiere que la naturaleza haya decidido que se ponga ahora de parto. Tampoco quiere estar en el hospital vigilada.
Quiere parir en un hospital chachi pero si no llega a esa semana parira en un hospital con una área de neonatos superpro.

Bueno, resumiéndo quiere que todo sea como le sale a ella de su coxx fantasía feminista.
 
De verdad es que el género humano me deja pasmada. Esta tipa debe pensar que estar en un hospital es optativo. Está claro que un hospital no es un lugar pariadisiaco, que es incómodo, que se descansa mal por el trasiego de las enfermeras y los médicos.... A esta chica le deberían informar de que los profesionales de los hospitales siguen los protocólos por razones de seguridad y eficacia y que los hospitales suelen ser los lugares mejor dotados en cuanto a medios ante cualquier eventualidad. A nadie le gusta llevar una via, a nadie le gustan los chequeos, las extracciones de sangre, las exploraciones, que cada cuatro horas te midan parámetros.... Entiendo que tampoco va al dentista, se hace mamografías y citologías... no? A mi me parece irresponsable.
Además... me estáis contando que teniendo los medios públicos sanitarios que tenemos la fortuna de tener en este país hay alguien dispuesto a gastarse 2000 euros en un sitio al que te van a derivar si existe cualquier complicación?. Flipo. Le deseo todo lo mejor a su hija.
 
Tanto drama por una vía, esta no sabe dónde se ha metido. Y mucho parto natural pero al bebé ya le habrán dado medicación para que desarrolle los pulmones. Me parece una irresponsabilidad irse a casa si el alta ha sido voluntaria. Tendría que empezar a plantearse la importancia del bienestar de su bebé y no solo el suyo.
 
Justo eso es lo que pensé yo. Ay, querida, si no estás dispuesta a andar de hospitales, cómo se te ocurre quedarte embarazada? Porque tener hijos es eso también, andar de hospitales cada dos por tres después de que nacen. Quién al aguantará cuando la niña tenga fiebre o mocos y tengan que acudir a urgencias...

Sobre el capricho de cambiar de hospital y no tener en cuenta las recomendaciones médicas me callo, porque acabaría expulsada del foro y hasta sentada delante de un juez. Yo estoy a favor del parto respetado, de hecho en mi hospital han cambiado todos los protocolos y ha mejorado mucho el tema, pero me tiene muy quemada el ver cada dos por tres madres poniéndose en riesgo porque quieren un parto natural aunque no puedan tenerlo. Porque sí, hay más gente como Sindy y cada vez más, parece que se ha puesto de moda hacer el canelo en los embarazos.
 
Flipo cómo últimamente se "ha puesto de moda" estar en contra de los médicos en cuanto a maternidad y partos se refiere. Creo que se nos olvida lo que tiene que pasar un médico para llegar a serlo, años de estudios (que no se reducen a los universitarios, ya que están en constante estudio), así como un examen y muchas prácticas. Son personas perfectamente preparadas para una urgencia médica, sin embargo, hay gente que se esfuerza en desprestigiarlo. Que cada una organizará su parto como quiera, que quieren un parto "alternativo"? Pues adelante, pero no creo que nuestra sanidad sea tan mala como para pensar que cualquier parto en un hospital público va a ser un parto no respetado.
Querida Sindy, hay hospitales públicos que disponen de bañeras para parir, así como escucharán lo que las madres quieren, pero evidentemente existe un potocolo por seguridad, por el bienestar y salud del paciente. Que no quieres ir a uno? Perfecto. Pero por favor, valoremos un mínimo su labor, el mismo mal trato lo puedes recibir en un parto que en un cateterismo, malos médicos hay en todas partes también.

Siento el tostón primas, pero es que tema me da mucha rabia.
 
Back