Sindy Takanashi

Tema en 'Youtubers, Instagramers & Influencers' iniciado por Mariplini, 31 May 2018.

1. Rerevivi

Rerevivi

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo uso ese filtro y no hace la porqueria de pintado que le ha hecho ella al body de la niña xD además te pone mas moreno naranja

2. Misseme

Misseme

Me Gusta recibidos:
    41
    Género:
    Femenino
    Hola primas!!!
    Después de leeros un tiempo en las sombras, me animo a escribir al fin!!....

Ayer la tuve que dejar de seguir, no puedo ya más con ella...Es tan hipócrita!

• Me Gusta Me Gusta x 6
  3. Dorothy

Dorothy

Me Gusta recibidos:
    26
    Género:
    Femenino
    Te hablaré desde mi experiencia (mi hija tiene 7 meses) hemos porteado desde que era muy muy peke y ahora en verano si salgo al súper o a cualquier recado prefiero ir con la mochila que en el carro, y no me da absolutamente nada de calor y la peke perfecta! También te tengo q decir que si no es estrictamente necesario evito salir en las horas centrales de el día :) un saludo prima.

• Gracias Gracias x 2
  4. Carpeitsme

Carpeitsme

Me Gusta recibidos:
    4
    Género:
    Femenino
    Aquí la iluminati diciendo que los ginecólogos hacen intrusismo laboral por atender partos... de verdad que no puede ser más patetica, no entiendo que haya gente que la tome en serio!

• Flipando en colores Flipando en colores x 29
    • Me parto Me parto x 4
    • Bingo Bingo x 1
  5. Carpeitsme

Carpeitsme

Me Gusta recibidos:
    4
    Género:
    Femenino
    Adjunto captura

Adjuntos:

• Flipando en colores Flipando en colores x 10
    • Me parto Me parto x 3
  6. BooRadley

BooRadley Guest

Menuda iluminada...pues nada, si los gines son tan instrusistas que le hubieran abierto y sacado a su bebé+ coserle todas las capas que tenemos en el abdomen una matrona no?
    Qué manera de desprestigiar!
    En un hospital cada cual tiene su sitio y saben bien hasta dónde llegan sus limitaciones.
    Es por esto que en la mayoría de los hospitales el proceso del parto lo lleva una matrona pero cuando hay que tomar una decisión se acude al protocolo que indican quien y cómo se toma las acciones...
    Son profesiones complementarias, en el momento del alumbramiento suele estar matrona y gine mano a mano...en fin, qué ganas de hacer polémica

• De acuerdo De acuerdo x 19
    • Bingo Bingo x 1
  7. Tindaya

Tindaya

Me Gusta recibidos:
    28
    Género:
    Femenino
    Estoy flipando con semejante aseveración. Las matronas atienden los partos “normales” pero en cuanto se complica la cosa se avisa al ginecólogo, y por supuesto las cesáreas... No me explico esa afirmación, esta tía no sabe de lo que hablao_O

• De acuerdo De acuerdo x 5
  8. Vulcano

Vulcano

Me Gusta recibidos:
    84
    Género:
    Masculino
    Como con todo lo que habla, ella siempre es la que mas sabe jajajajja

• Bingo Bingo x 2
  9. Misseme

Misseme

Me Gusta recibidos:
    41
    Género:
    Femenino

Pero ......lo de esta tía es de traca....pero vamos, no la llevéis la contraria, que ella es más lista que nadie y tiene la verdad universal siempre....alucinante....

• Bingo Bingo x 2
  10. Vinvin

Vinvin

Me Gusta recibidos:
    20
    Género:
    Femenino
    Si antes me parecía una egocéntrica, prepotente y persona que se cree que lo sabe todo, después de esto se ha coronado ya. Doctora liendre, de todo sabe y de nada entiende.

• De acuerdo De acuerdo x 10
    • Me parto Me parto x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. mmaralm

mmaralm

Me Gusta recibidos:
    13
    Lo siento pero no puedo evitar reírme al recordar todas las lecciones que intentaba dar a aquellas mujeres embarazadas sobre como se estaba preparando para el día del parto y demás, dejando a los hospitales en más de un post por los suelos. Ahora cuando he visto lo de las doulas y el supuesto intrusismo laboral por parte de lo ginecólogos en un parto, digo yo, ¿puede dejar de dar lecciones y creer que sabe todo sobre maternidad? Al final sufrió una cesárea como muchas mujeres y tuvo que acudir en más de una ocasión al hospital por los dolores y complicaciones durante el embarazo. A ver si en ese momento eran las doulas las que le atendían y recetaban que tomar. Como mujer, está claro que me gustaría tener un parto lo más natural posible pero a veces no se puede ir dando lecciones desde el desconocimiento porque cada mujer es un mundo y al final mirad lo que le ha pasado. Me saca de quicio la gente que por leerse cuatro libros y artículos en Internet van dando lecciones jajajaja

• De acuerdo De acuerdo x 10
    • Bingo Bingo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. monettt

monettt

Me Gusta recibidos:
    143
    Género:
    Femenino
    Esta tía no sabe que las matronas no están preparadas para asistir partos que no son naturales verdad? En el momento que el feto corre algo de riesgo (un parto largo, forceps, ventosas...) el ginecólogo tiene que intervenir, por algo estudian 10 años de carrera, para que venga la tonta esta a decir que eso es intrusismo laboral... infórmate guapa, que no tienes ni idea. He estado en muchos partos durante mis prácticas de la universidad y créeme Sindy que a una matrona no le gustaría estar sola en una de esas situaciones.
    Cada día la aguanto menos.

• De acuerdo x 13
    • Te quiero mucho prim@ x 3
    • Me Gusta x 2
    • Flipando en colores x 2
    • Me parto x 1
  13. Marujil

Marujil

Me Gusta recibidos:
    569
    Género:
    Femenino
    Esta no se ha leído ni la portada de un libro. Post de instagram seguro que si y eso es equivalente a un doctorado en su cabeza.

• Me parto Me parto x 2
    • Bingo Bingo x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  14. Ninakuni

Ninakuni

Me Gusta recibidos:
    128
    Género:
    Femenino
    Al decir lo de que la dejen de seguir, la gente le está haciendo caso jajaj, yo la he conocido cuando estaba embarazada, no se nada de su etapa anterior, y me parece una chunga

Adjuntos:

• Me parto Me parto x 4
    • Bingo Bingo x 1
  15. LadyMadrid

LadyMadrid

Me Gusta recibidos:
    21
    Género:
    Femenino
    CUANTO ME ALEGRO, ojalá que le bajen de manera bestial

• De acuerdo De acuerdo x 6
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.