Sin rastro de Jon Bárcena tras examinar 5.500 hectáreas del monte Gorbea

Todo apunta que puede ser él, si es así me " alegro" que haya aparecido, asi la familia y el chico pueden descansar. Lo peor de las desapariciones es el no saber, debe ser angustiosa esa sensación, la cabeza te puede ir a mil pensando infinitas cosas.
 
Segun he leido en una noticia , dicen que es él .

#ÚLTIMA HORA. Hallan el cuerpo de Jon Bárcena en el pantano de Urrunaga
Un dispositivo de familiares y amigos del joven de Berriz desaparecido el pasado 30 de diciembre en el monte Gorbea, Jon Bárcena, han hallado en las inmediaciones del pantano de Urrunaga el cuerpo sin vida de Jon.

Según ha informado el Departamento de Seguridad, el hallazgo se ha producido a las 09:00 horas. La familia del joven había organizado una batida a la que se habían sumado amigos y allegados, hasta un centenar de personas.

Al acercarse al pantano han observado la presencia del cadáver de un varón. De inmediato han avisado a los buzos de la Ertzaintza que también se encontraban en la zona, -ya que inspeccionan periódicamente el lugar para intentar hallar al desaparecido-, quienes han certificado que el varón se encontraba sin vida.

Jon Bárcena Amezua desapareció en el Gorbea el pasado 30 de diciembre, después de abandonar el ascenso a la cumbre del monte, que había iniciado junto a unos amigos.

Aunque durante varios días se mantuvo operativo un dispositivo de búsqueda, fundamentalmente en el pantano de Urrunaga, tras tener constancia que estuvo por la zona, finalmente quedó suspendido.
 
Si es Jon Bárcena por fin su familía podrá enterrarlo en paz. Dejarán de sufrir la incertidumbre de dónde podía encontrarse.
DEP.


300px-Nenufar-rosa.JPG
 
Back