Sin rastro de Jon Bárcena tras examinar 5.500 hectáreas del monte Gorbea

Ya se que es meterme en asuntos que no son mios, pero es que me has dejado con la mosca detras de la oreja. Podrias comentar un poco que es lo que de comenta por Durango? O por donde pueden ir los tiro? Si no quieres decir nada respeto tu opinion.

No quiero decir exactamente porque es fuerte y no sé si es verdad. Por respeto a la familia también, que lo tienen que estar pasando fatal. Digamos que se comenta que presuntamente no frecuentaba buenas compañías. También que presuntamente la desaparición pudo ser premeditada. Es todo muy raro y que haya gente que le vio cuando lo estaban buscando y que él aparentemente no pidiera ayuda acrecenta los rumores en el pueblo.

Al principio por lo que me contó cuando desapareció todos pensaron que le había pasado algo pero que con los hallazgos los rumores se dispararon.

También muchas veces se tiende a hablar mal y no sé si lo que se cuenta es verdad.
 
Bueno, pero la familia ha confirmado lo del video? eso lo primero.

Lo de que estaba bebido o no, pues como secundario, un chico de 19 años con amigos, víspera de Nochevieja, pues eso, ni la menor importancia.

Al final aparecerá, no sé si vivo o muerto, pero es raro que a la ertzaintza se le escape un caso de estos.
 
No quiero decir exactamente porque es fuerte y no sé si es verdad. Por respeto a la familia también, que lo tienen que estar pasando fatal. Digamos que se comenta que presuntamente no frecuentaba buenas compañías. También que presuntamente la desaparición pudo ser premeditada. Es todo muy raro y que haya gente que le vio cuando lo estaban buscando y que él aparentemente no pidiera ayuda acrecenta los rumores en el pueblo.

Al principio por lo que me contó cuando desapareció todos pensaron que le había pasado algo pero que con los hallazgos los rumores se dispararon.

También muchas veces se tiende a hablar mal y no sé si lo que se cuenta es verdad.


Sobre todo esto, porque que vayan hablando de "malas compañias" cuando el chico todavía ni ha aparecido, manda eggs , ...
 
Sobre todo esto, porque que vayan hablando de "malas compañias" cuando el chico todavía ni ha aparecido, manda eggs , ...

Lo de malas compañías es muy suave comparado con lo que dicen, a mi me parece todo muy raro. Yo he suavizado mucho lo que me contaron, no creo que este faltando ni mucho menos porque hablar de consumos de porros y setas tampoco me parece que sea muy respetuoso. Al principio pensé que se habría caído e igual se dio un golpe en la cabeza y se desorientó.

Las habladurías y los rumores ya dije que no me los creo porque se suele tender a hablar fatal. Que apareciese la cartera, ropa,el supuesto vídeo en fb... yo creo que ayuda a que los rumores se disparen. A la mujer de mi primo ya le dije que no entiendo que se movilizase tantísima gente y que de repente se hable de cosas fuertes. Lo que está claro es que es muy raro y que no entiendo cómo le dejaron solo. Ojalá aparezca pronto.
 
Lo de malas compañías es muy suave comparado con lo que dicen, a mi me parece todo muy raro. Yo he suavizado mucho lo que me contaron, no creo que este faltando ni mucho menos porque hablar de consumos de porros y setas tampoco me parece que sea muy respetuoso. Al principio pensé que se habría caído e igual se dio un golpe en la cabeza y se desorientó.

Las habladurías y los rumores ya dije que no me los creo porque se suele tender a hablar fatal. Que apareciese la cartera, ropa,el supuesto vídeo en fb... yo creo que ayuda a que los rumores se disparen. A la mujer de mi primo ya le dije que no entiendo que se movilizase tantísima gente y que de repente se hable de cosas fuertes. Lo que está claro es que es muy raro y que no entiendo cómo le dejaron solo. Ojalá aparezca pronto.

Como dices, me parece fatal, una falta de respeto a la familia y sin saber lo que le ha ocurrido realmente, la gente tiene muy mala baba para estas cosas...

Por el "look" de Jon, debe ser borrokilla, o sea, que lo de los porros , pues eso, como dicen los amigos, ... lo de las malas compañías me imagino que irá por ahí, por el tema de las drogas igual, ( que no lo sé, es una suposición que hago ) pero eso es como meter "Kaka" en vez de intentar aportar algo que pueda clarificar el caso.
 
Lo que interesaría saber es la relación que tenía con su entorno más cercano, familia etc... si era buena, mala, regular o indiferente, para poder barajar la hipótesis de huida, que ojalá haya sido esto, aunque mucho me temo que no ,
 
De lo que no me fiaría es que al dia siguiente le vió gente. Según he leido la vispera de nochevieja hay mucha gente que sube al gorbea o anda por el monte, lo mismo les parecí que era él y no
 
A213AF7B-1F9F-44E7-B653-5F723C6C7845.jpeg
248C151D-544C-4DE7-A3E4-872116F56274.jpeg
E5E006F9-27AC-4EC3-A6F9-C2CC48D630E2.jpeg
 

Adjuntos

  • 4A452043-C7D1-4994-98D4-53B23AA9ED7A.jpeg
    4A452043-C7D1-4994-98D4-53B23AA9ED7A.jpeg
    399,4 KB · Visitas: 23
  • 4A4D34A8-E7A0-4A0E-8278-2845C2D574FC.jpeg
    4A4D34A8-E7A0-4A0E-8278-2845C2D574FC.jpeg
    221,9 KB · Visitas: 19
  • 11065656-3B6E-4407-A738-0FE5C6FF0F2F.jpeg
    11065656-3B6E-4407-A738-0FE5C6FF0F2F.jpeg
    161,7 KB · Visitas: 18
Última edición:
Me sigue pareciendo super raro, si al dia siguente quien le vio tambien le notó raro. Si por lo que se comenta, el chaval se fumo unos porrillos incluso dicen que podria haber consumido alucinogenos, perdonad mi ignorancia, pero tanto dura el colocón? o dura mucho o se fué poniendo fino durante todo el día siguiente
 
A mí me han comentado lo mismo, los mismos rumores, ...etc. En el vídeo que me enseñaron sale echándose unos eructos y parece que está un poco tocado, pero bueno a lo mejor estaba haciendo el tonto.
 
Me sigue pareciendo super raro, si al dia siguente quien le vio tambien le notó raro. Si por lo que se comenta, el chaval se fumo unos porrillos incluso dicen que podria haber consumido alucinogenos, perdonad mi ignorancia, pero tanto dura el colocón? o dura mucho o se fué poniendo fino durante todo el día siguiente

Por porros no debe durar mucho, también depende si estás acostumbrado o no, pero por setas y alucinógenos he escuchado cada historia de asustar. Porros imagino que también dependerá de la cantidad, yo sigo sin entender que lo dejasen solo. Con alucinógenos me han contado de ver visiones, quererse tirar por una ventana, parecerles que alguien les persigue... Unas movidas muy raras.
 
Por porros no debe durar mucho, también depende si estás acostumbrado o no, pero por setas y alucinógenos he escuchado cada historia de asustar. Porros imagino que también dependerá de la cantidad, yo sigo sin entender que lo dejasen solo. Con alucinógenos me han contado de ver visiones, quererse tirar por una ventana, parecerles que alguien les persigue... Unas movidas muy raras.
Yo conozco un chico que comió monguis y estaba a 200km de casa, le dio por irse al monte e intentar volver a casa andando y apareció al de 2 días en otro pueblo. Puede que a Jon le haya pasado algo del estilo pero con otro final más complicado.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
676
Back