¿Sin Juan Carlos I vivimos mejor?

Yo no llamo elección cuando te dan en el mismo pack constitución y corona, como los yogures indivisibles, era o eso o eso, no había nada más, no había opción, o eso o lo de antes, a un pueblo que venía de dónde venía, con miedo e incertidumbre.
El hijo V palito tuvo la opción de legitimizarse para los restos antes de entronizarse en contubernio con los partidos políticos y sabiendo que la fragmentación del parlamento era impepinable. Tuvo miedo porque sabe, porque hay encuestas que ya no se publican, no quería sorpresas.

Por esa regla de tres no hubo elección en la constitución y en ninguna en el mundo. A nadie se le da la constitución y luego se va de puerta en puerta a preguntar si están de acuerdo con todo o si cambiarían algún artículo o si quitarían artículos. Ni se hace la media y de esa media se saca la nueva constitución. Nooooo, la realidad es que los de arriba hacen la constitución y los de abajo sólo decimos si estamos o no de acuerdo.
 
Por esa regla de tres no hubo elección en la constitución y en ninguna en el mundo. A nadie se le da la constitución y luego se va de puerta en puerta a preguntar si están de acuerdo con todo o si cambiarían algún artículo o si quitarían artículos. Ni se hace la media y de esa media se saca la nueva constitución. Nooooo, la realidad es que los de arriba hacen la constitución y los de abajo sólo decimos si estamos o no de acuerdo.
Nos la metieron doblada.
 
Por esa regla de tres no hubo elección en la constitución y en ninguna en el mundo. A nadie se le da la constitución y luego se va de puerta en puerta a preguntar si están de acuerdo con todo o si cambiarían algún artículo o si quitarían artículos. Ni se hace la media y de esa media se saca la nueva constitución. Nooooo, la realidad es que los de arriba hacen la constitución y los de abajo sólo decimos si estamos o no de acuerdo.
Era un sí o un ruido de sables
fotos-diario-abuelo010.jpg
En 1978 estuvimos en Tokyo en la convención internacional.
1978 Convención Inter 01.jpg
 

No entiendo tu respuesta. QUé tienen que ver los sables con la constitución? Entonces ahora si tenemos una nueva constitución nos la meterán sí o sí? porque el que haya república no quita para la que la nueva constitución nos la metan doblada ya que no elegimos los artículos ni nos preguntan qué artículos queremos sino que sólo podremos votar si estamos de acuerdo o no con la constitución. El tema monarquía es sólo un artículo y hace referencia al modelo de estado pero la constitución está llena de artículos. No sé si me explico lo que quiero decir.
 
Pues yo creo que especialmente sus últimos años fueron penosísimos. Sí, vivimos mejor sin el
Antes había más secretismo y todo se tapaba...ahora con Internet ,móviles,...la información buena.
Las críticas corren por las redes,las fotos salen sin retocar,los memes...y aún así se les tapa mucho a la kk y bartolo...pero hace 30 años hubiera sido imposible el tema compiyogui de la kk y lo de botswana nos lo hubieran colado con cualquier historia..
 
Creo que no se trata de las personas, si no de la institución en sí.
La pregunta podría ser encarada de mejor forma si fuera, Juan Carlos representaba mejor la institución?
Sin embargo, si la institución ya no va más, ese es el deterioro que lleva al hartazo y que arrastrará incluso al actual y toda su prole.
 
No entiendo tu respuesta. QUé tienen que ver los sables con la constitución? Entonces ahora si tenemos una nueva constitución nos la meterán sí o sí? porque el que haya república no quita para la que la nueva constitución nos la metan doblada ya que no elegimos los artículos ni nos preguntan qué artículos queremos sino que sólo podremos votar si estamos de acuerdo o no con la constitución. El tema monarquía es sólo un artículo y hace referencia al modelo de estado pero la constitución está llena de artículos. No sé si me explico lo que quiero decir.
Perfectamente.
¿Pero que pasaria si nos preguntaran ahora , si o no a una monarquia?
 
Perfectamente.
¿Pero que pasaria si nos preguntaran ahora , si o no a una monarquia?

Una cosa es decir sí o no a una constitución y otra muy distinta es decir sí o no a la monarquía, a las autonomías, al senado,a las diputaciones....es decir, una cosa es que nos pregunten en bloque y otra muy distinta artículo por artículo.

En cuanto al tema de la monarquía lo normal sería que nos preguntaran por esta forma de gobierno y que pudiéramos elegir. Pero con o sin monarquía yo considero que no estamos ni mejor ni peor. Todo depende de los políticos.
 
¿Dice que la ex de Guerrero va a inaugurar el canal de Panama? ¿ que tiene que estar alguien mas que el ministro de Asuntos Exteriores ? ( seguro que la ministra de obras publicas tambien estará ¿ no es suficiente representacion? ¿ que puede aportar la presencia de la Sra. de los compiyoguis?
Tenemos que tener presente que aunque la tetis es políglota de la muerte siempre prefiere hablar en español, no se le vaya a olvidar si no lo practica, razón por la que ha limitado hasta casi la extinción sus viajes al extranjero. En vista del panorama imagino que cualquier excusa é güena para mandarla a paises con quienes compartimos el idioma y que se la vea por ahí fuera en el mundo mundial, y no sólo a los eméritos…:rolleyes:
 
La mujer también algo tendrá con el canal de Panama , puesto que no es la primera vez que acude , primero decían viajaban a ver como iban las obras, claro que por entonces su maromo aun era heredero, ahora que ha heredado no le convendrá que lo vean mucho visitando la obra en la que seguramente habrá invertido dinerito parte de su dinerito al igual que su mujer.
O varias de las tropecientas maletas que lleve acabarán en algún banco en lugar de en el hotel…Es que el equipaje se le pierde hasta a los que viajan en avión privado…:cautious:
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
758
Back