¿Sin Juan Carlos I vivimos mejor?

Tú has visto la telenarconovela El Señor de los Cielos?

Pues Juan Carlos I y Los Borbones son como los narcos de esas narconovelas pero sin agallas, sin jugarse la vida, sin acabar entre rejas largos años.

Juan Carlos I no es inteligente ni muy listo, simplemente tiene inteligencia retorcida propia de un mafioso. Es más, esa inteligencia fue adquirida por estar rodeado de una serie de asesores que son unos HP. Que el muy tonto, organizó un golpe de estado el 23F y brindaba con champan y acto seguido imploró ayuda al Jefe de La Casa Real, que le salvó el trasero.( y el que abría la boca le daba puerta)

¡Qué suerte tiene este cabrón de vivir rodeado de oportunistas codiciosos que le salvan el culo de todas las movidas en las que se mete, si fuera un don nadie, este tio estaría más hundido que la mierda.
 
No , a la cabra ( que era carnero) la han envuelto en la bandera española y de ahi al cielo con ella.
No mujer, mi pobre Pepe no era carnero, era macho cabrío. El carnero es el sustituto, de nombre Miura y más guapo que un sol. Y, sí, por descontado, Pepe fue al cielo de los machos cabríos envuelto en la bandera española, que si no ya se sabe que San Pedro no te deja entrar :D
 
No mujer, mi pobre Pepe no era carnero, era macho cabrío. El carnero es el sustituto, de nombre Miura y más guapo que un sol. Y, sí, por descontado, Pepe fue al cielo de los machos cabríos envuelto en la bandera española, que si no ya se sabe que San Pedro no te deja entrar :D

Es verdad , tienes razon era un macho cabrio. ¿ que otra cosa podia ser para trabajar en la Legion? (y)
 
uff sorry creia estabamos hablando del magnate Carlos Slim, no de JCI.

jajaja
 
Don Juan Carlos es un hombre simpático como Alfonso XII, tan bonachón como Carlos III, tan ardiente como Felipe V y tan inteligente como Carlos IV.............es lo que hay, es un Borbon.....ahora bien, a Felipe VI no se con quien compararlo, es tan gris que no tengo por donde agarrarlo, en todo caso, es tan poca cosa como Fernando VI....saludos a todos desde Caracas....
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
762
Back