Simulacro de linchamiento Eva Sannum y Urdangarín

Se criticó a la hipotética futura reina de España por el mega escote en una boda, quien diría que la sustituiría una que salió con los senos al aire... de pasado republicano.... en fin...


"una que salió con los senos al aire", no me gusta lo que escribes, resulta muy misógino , con los pechos, muchas nos ponemos en top-less en la playa y que a nadie se le ocurra decirnos nada, faltaría más. Y no creo que letizia posara para ese cuadro, yo que pinto muy bien, os voy a poner un cuadro de maxima, mary, mette, etc, cambiando la cabeza para que lo veáis.

Por cierto te recuerdo, que eva sannum también la cazaron en top-less en la playa, lo puedes buscar en internet, ¿cómo te quedas?
 
Eva Sanun era modelo, se educo despues dw Felipe, tiene un titulo universitario en Marketing y ahora trabaja y tiene exito en su firma de mercadeo, publicidad y relaciones publicas. No importan los titulos, Lwtizia tiene uno y es mala persona, en cambio Eva no. Ella hubiera sido 100 mil veces mejor reina que Letizia

eva sannum era modelo?. Pero si peñafiel dijo que era Sc*rt de lujo.
 
La ‘Quema de San Judas’ es una tradición de Coripe. El año pasado fue escopeteada Bárbara Rey, por airear su supuesta relación con Don Juan Carlos. Otros años lincharon ficticiamente a Eva Sannum, Iñaki Urdangarin y al asesino de Marta del Castillo. Quien escoge al personaje es el AMPA del colegio, es decir, los padres de los alumnos, y además es fiesta de interés turístico

Tócate los co*ones. El AMPA del colegio. Madre mía. Y los personajes... tela: Iñaki, Ana Julia, Eva, el asesino de Marta. Jodó.
 
La consorte de un rey no puede ser una mujer cualquiera, debe ser universitaria, haber viajado y tener una educación adecuada para el papel que va a tener en la institución. Reúne Eva Sanum alguna de estas cualidades?. He dicho alguna.
Eva hubiera sido, en mi opinión, mucho peor.

El único responsable es el propio rey. Nunca ha frecuentado ambientes culturales, ni se ha relacionado más que con chicas de agencias de modelos (a una de estas, Elite, pertenecía Eva Sanum) y chicas divertidas. Así se ha enamorado y así ha salido.

Siento vergüenza ajena de que alguien pueda mencionar a Eva Sanum como posible consorte. Teniendo en cuenta que sería regente en caso de fallecer el rey antes de la mayoría de edad del heredero/a.

Cómo ha dicho Peñafiel, que algo sabe, la reina no puede ser cualquiera. Ahora todo el mundo mira hacia el que vio a Letizia inadecuada desde el principio.
Que clase de chica educada apunta con el dedito constantemente? hoy ni las personas del pueblo más apartado.
Mira la Leti con su carrera y todo y una nulidad, nadie puede hacerlo peor. Cualquiera con un mínimo de sensatez, humildad, sentido de la responsabilidad, empatía e inteligencia emocional lo haría mejor aunque tuviera solo la EGB, para recibir ramos, sonreír y parir no hace falta ser Einstein. Idiomas si hacen falta, nada que un buen intensivo no pueda solucionar, a las pruebas nos remitimos con Doña Paleti que no hablaba ni una palabra en inglés.
Que si tiene formación mejor? Indudablemente pero mejor que Leti francamente cualquiera.
 
Por cierto te recuerdo, que eva sannum también la cazaron en top-less en la playa, lo puedes buscar en internet, ¿cómo te quedas?
Afortunadamente (o quizás no) la Sannum no llegó a donde está la Letis y no gracias, no necesito ver su top-less; mi comentario iba más allá de eso; por muy pésimo pasado que haya tenido la Ortiz; el problema es que hasta el sol de hoy le falta la humildad que debió tener desde el minuto uno.... hemos sido testigos por pasiva y activa de los incontables letinazos de la que debería comportarse comedidamente, pero no; lo peor es que ya no tiene remedio...
Buenas noches mis queridos-as foreros-as, desde este lado del charco...
 
Afortunadamente (o quizás no) la Sannum no llegó a donde está la Letis y no gracias, no necesito ver su top-less; mi comentario iba más allá de eso; por muy pésimo pasado que haya tenido la Ortiz; el problema es que hasta el sol de hoy le falta la humildad que debió tener desde el minuto uno.... hemos sido testigos por pasiva y activa de los incontables letinazos de la que debería comportarse comedidamente, pero no; lo peor es que ya no tiene remedio...
Buenas noches mis queridos-as foreros-as, desde este lado del charco...


la sannex no llegó hasta donde llegó lety, no sin la s q. Tal vez la sannum llegó poco menos que leti sobre todo sentada en la playa con las t*tas al aire, ¿Has visto las fotos?. Que te parecen?. Comportarse comedidamente... comedidamente... que machista y misógino suena.
 
Has visto las fotos?. Que te parecen?. Comportarse comedidamente... comedidamente... que machista y misógino suena.
No aprendiste a leer ¿? Ya te dije que no necesito verlas y por comportamiento comedido me referí al saber estar, educación y otras cosas que le faltan a la Letis, no entiendo dónde está lo machista y misógino, pero allá tú y la interpretación que le quieras dar.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
6K
Back