Simoneta, hija de la infanta Pilar, ingresada por neumonia. El Rey y Elena la visitan.

Buenas noticias Simoneta Gómez-Acebo recibe el alta tras su repentino ingreso

Simoneta Gómez-Acebo tuvo que ser ingresada el pasado 15 de enero, una semana después de la muerte de su madre, la infanta Pilar

Simoneta Gómez-Acebo


Simoneta Gómez-Acebo ha recibido el alta este lunes / Gtres












Ya está en casa. Seis días después de ser ingresa en el Hospital de la Zarzuela, Simoneta Gómez-Acebo ha recibido el alta médica este lunes 20 de enero. Un ingreso causado por una afección respiratoria que se produjo en un momento muy complicado para ella, solo una semana después del fallecimiento de su madre, la infanta Pilar.
Simoneta Gómez-Acebo
Simoneta Gómez-Acebo ha abandonado el hospital sola y por su propio pie / Gtres
La hija de la duques de Badajoz ha salido minutos antes de la una del mediodía, en solitario y por su propio pie. Vestida de manera informal, Simoneta llevaba el rostro muy serio, como es totalmente normal debido al complicado momento por el que pasa. Después, se ha montado en un vehículo que ha conducido ella misma, lo que muestra que se encuentra mucho mejor.
Simoneta Gómez-Acebo


Simoneta Gómez-Acebo ha abandonado el hospital por su propio pie / Gtres
En estos días, Simoneta ha recibido el gran apoyo de sus más allegados, que han dudado en acercarse hasta el centro médico para acompañarla y estar con ella. En estos últimos días se ha visto a sus hermanos, al rey Juan Carlos, que la visitó acompañado de su hija mayor, la infanta Elena, a su prima María Zurita y a su tía materna, la infanta Margarita, entre otros.
Según comentaron algunas fuentes, Simoneta sufría algún tipo de afección respiratoria desde días antes de la muerte de su madre, pero habría retrasado su ingreso para poder estar junto a su progenitora el máximo tiempo posible. Finalmente, Doña Pi, como se la conocía popularmente, falleció el pasado 8 de enero rodeada de sus cinco hijos, Simoneta, Juan, Bruno, Beltrán y Fernando.
Simoneta Gómez-Acebo, infanta Pilar
Simoneta Gómez-Acebo junto a su madre, la infanta Pilar, en una imagen de archivo / Gtres
Fue en mayo del año pasado, tres meses después de pasar por el quirófano de urgencia debido a una obstrucción intestinal, cuando ella misma desveló que sufría cáncer de colon, algo que se había estado rumoreando desde meses antes. “Yo sé que tengo un cáncer, que me han operado de cáncer de colon”, dijo de manera escueta. A pesar de la situación la hermana del rey Juan Carlos no dejó de lado su trabajo y no dudó en acudir a la última cita del Rastrillo Nuevo Futuro, donde volvió a amadrinar uno de los grandes proyectos de su vida.
infanta Pilar de Borbón


La infanta Pilar, la hermana mayor del rey Juan Carlos, falleció en Madrid el miércoles 8 de enero a los 83 años de edad / Gtres
La capilla ardiente reunió a numerosos rostros conocidos de la sociedad española y decenas de familiares y amigos íntimos despidieron a doña Pilar en la más estricta intimidad, por expreso deseo de sus hijos. Entre ellos, los reyes Felipe VI y Letizia acudieron para dar su último adiós a la infanta Pilar. Tampoco faltaron sus hermanos, el rey Juan Carlos y la infanta Margarita, a quienes se vio muy afectados.

Me alegro que esté bien, muchas gracias por traer el artículo.
 
Han dicho el Rey pero resulta que era el emérito. No tiene verguenza Felipe no visitar a su prima hermana, en un fin de semana que no creo que le maten las obligaciones y a continuacion de la pérdida de la madre de la chica enferma. Directamente un cerdo.
lo mismo opino
menudo tipo...que calidad humana...su prima hermana, a la que se le acaba de morir su madre y ni va...buaggg...que grima me da...
soy yo y no se me olvida en la vida...
éste no se lleva ya con nadie salvo con orticios y palometos
 
Ahora yo digo, no tiene hijos que vayan a buscarla y acompañarla a casa?. Algun hermano?. Luego de días de internación debe manejar sola a su domicilio? Qué clase de familia son?
lo mismo he pensado yo
que penilla no? tanto dinero y sales sola como la una, sin un hermano o tus hijos o tu prima o tu mejor amiga
 
no la deseo mal pero esta pena x simio me produce estupefaccion

por no hablar de la consternacion x si va o no el alelao. ellos sabran el tipo de relacion k tienen no?

nos pasa pogo. creo
 
pero en serio a vosotros os dicen a k enfermos teneis k ir a ver?

y xq no vaisvosotros a ver a simio con un caldito?

conste k el alelao me parece lo peor de lo peor de lo peor. de lo peor
 
Han dicho el Rey pero resulta que era el emérito. No tiene verguenza Felipe no visitar a su prima hermana, en un fin de semana que no creo que le maten las obligaciones y a continuacion de la pérdida de la madre de la chica enferma. Directamente un cerdo.
Y que el Hospital de la Zarzuela y El palacio de la Zarzuela estan practicamente a dos pasos, sales del palacio cruzas unas calles te metes en el tunel de A6 y zas la entrada al hospital, ni 5 minutos.
 
no la deseo mal pero esta pena x simio me produce estupefaccion

por no hablar de la consternacion x si va o no el alelao. ellos sabran el tipo de relacion k tienen no?

nos pasa pogo. creo
Habrán ido los que ella querian que fuera.




María Zurita visita a su prima Simoneta en el hospital
La prima del Rey ha acudido a la Clínica Sanitas La Zarzuela para arropar a su prima Simoneta en estos complicados momentos.

POR DIEZMINUTOS.ES
19/01/2020
María Zurita, Simoneta Gómez-Acebo, María Zurita hijo, Simoneta hospital

Gtres
  • Simoneta fue ingresada en el hospital, días después del fallecimiento de su madre.
  • Juan Carlos y la infanta Elena visitaron a Simoneta hace unos días.
Desde que fue hospitalizada, la hija de doña Pilar ha estado recibiendo numerosas visitas. Este fin de semana, el Hospital La Zarzuela de Madrid se ha llenado de familiares y amigos de Simoneta Gómez-Acebo, ingresada por una neumonía justo días después del fallecimiento de su madre. El viernes eran el rey Juan Carlos y la infanta Elena quienes se dejaban ver a las puertas del hospital, el sábado seguía con las visitas de su tía, la infanta Margarita; su hermano Beltrán Gómez Acebo, que llegaba junto a su esposa, Andrea Pascual, y el hijo de ambos, Juan; así como Laura Ponte, ex de Beltrán, que acudía con sus dos hijos, Luis Felipe y Laura.
Este domingo ha sido María Zurita, prima de Simoneta, quien se acercaba con su hijo, Carlitos, que cumplirá dos años el próximo 28 de abril. El pequeño iba sentado en su sillita de paseo y resguardado del gran viento que hacía en esa jornada fría de invierno.
María Zurita

Gtres
Allí, en el hospital, la hija de la infanta Margarita coincidió con Bruno Góméz Acebo, que acudió sin su esposa, Bárbara Cano de la Plaza. La familia parece que se está poniendo de acuerdo para realizar las visitas por partes a Simoneta, para que esté más tranquila mientras se recupera de su neumonía.
La familia Gómez-Acebo atraviesa un duro momento, y es que el pasado 8 de enero fallecía la infanta Pilar, víctima de un cáncer de colon. Fue precisamente el delicado estado de salud de la duquesa de Badajoz, lo que la hizo que la prima de Felipe VI retrasara su tratamiento, pues quería estar al lado de su madre hasta el último momento
 
Ahora yo digo, no tiene hijos que vayan a buscarla y acompañarla a casa?. Algun hermano?. Luego de días de internación debe manejar sola a su domicilio? Qué clase de familia son?
sale sin ningun tipo de equipaje, después de unos días ingresada, alguna bolsa con aseo personal tendría. probablemente y sabiendo que habría prensa, los acompañantes habrán salido por otra puerta y ella les habrá recogido con el coche. es más hasta puede que hayan cambiado de conductor.
 
Amigos y familiares de Simoneta Gómez-Acebo acuden a visitarla al hospital

POR DIEZMINUTOS.ES
18/01/2020
Simoneta Gómez-Acebo

Gtres
  • Juan Carlos y la infanta Elena visitaron a Simoneta hace unos días.
  • Para Simoneta, el problema de salud se une a la tristeza por la muerte de su madre hace solo unos días.
Una semana después de fallecer la infanta Pilar, a la que acompañó en todo momento en el hospital por su enfermedad, su hija, Simoneta Gómez-Acebo fue ingresada en el hospital por a una neumonía. Un duro revés para los hijos de doña Pilar de Borbón, que se mostraron realmente afectados durante el sepelio de su progenitora a la que despidieron destrozados y entre lágrimas, y ahora es Simoneta la que les preocupa con su estado de salud. A sus 51 años, la primogénita del matrimonio entre la infanta Pilar y Luis Gómez-Acebo y la más mediática de sus hermanos, permanece en el hospital pese a que las informaciones apuntaban una pronta dada de alta.
Hasta el centro médico se han trasladado familiares y amigos de la Duquesa de Badajoz para acompañarla en estos complicados momentos.
Beltrán Gómez Acebo

Gtres
PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO DEBAJO


Su hermano Beltrán Gómez-Acebo ha ido a visitarla junto a su mujer, Andrea Pascual y su hijo pequeño.
Andrea Pascual

Gtres
También se ha acercado hasta allí la hermana del emérito, que ha llegado acompañada de una persona de su confianza y se la ha podido ver bastante preocupada. Doña Margarita no atraviesa buenos momentos, y es que solo días después de haberse tenido que despedir de su hermana mayor, está preocupada por la salud de su sobrina.
El ingreso de Simoneta
Según ha podido saber 'Vanitatis', Simoneta ya llevaba un tiempo sin sentirse demasiado bien, pero quiso posponer su ingreso hospitalario para pasar el máximo tiempo posible junto a su madre, doña Pilar. Según ha podido confirmar el diario ABC, será dada de alta en poco tiempo si evoluciona favorablemente
 
sale sin ningun tipo de equipaje, después de unos días ingresada, alguna bolsa con aseo personal tendría. probablemente y sabiendo que habría prensa, los acompañantes habrán salido por otra puerta y ella les habrá recogido con el coche. es más hasta puede que hayan cambiado de conductor.
y que habría de malo en que se la viera acompañada de alguien? menuda tonteria
 
Back