Simon Baker se separa después de 29 años de casado..

su personaje es muy pesado, repetitivo, y siempre de listillo.
igual que en la serie escorpions, no tienen más guión que decir a todas horas que son superdotados...
 
su personaje es muy pesado, repetitivo, y siempre de listillo.
igual que en la serie escorpions, no tienen más guión que decir a todas horas que son superdotados...
lña serie de el mentalista se hizo larga, y algo repetitiva, la trama de fondo avanzaba muy lentamente (john el rojo) no era la gran serie pero era entretenida y lo actores tenian química y el humor que en algunas ocasiones bordaba el surrealismo era aplicado con las dois justas, tenia su toque que la hacia diferente ...., mejor que Scorpions era y mucho ya que esa serie es mala de coj*nes tanto que me apenaba ver a a mi querido Robertr Patrick en esto. En serio, son dos series que objetivame tienen calidad muy muy dispar.
 
su personaje es muy pesado, repetitivo, y siempre de listillo.
igual que en la serie escorpions, no tienen más guión que decir a todas horas que son superdotados...

Empezó muy bien, pero estiraron tanto el chicle que las temporadas finales eran fatales. Yo vi una serie que hizo antes de esa, “El guardián”, que me gustó mucho. Ahí le conocí como actor.
 
Yo lo vi por primera vez en una serie australiana de los 90 que se llamaba "Los rompecorazones", creo que era en TVE. Salía en algunos capítulos, y era un profesor que se liaba con una alumna.
 

Adjuntos

  • 1613072600017.png
    1613072600017.png
    952,2 KB · Visitas: 44

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back