SIMEON DE BULGARIA PRESENTA SU AUTOBIOGRAFÍA EN PORTUGAL

Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
9.715
Calificaciones
28.777
thumbnail_IMG_7994.jpg

La princesa Alexandra de Koháry, hija de la princesa María Luisa de Bulgaria, organizó la publicación en portugués de la autobiografía de su tío, el rey Simeón de Bulgaria. El Rey Simeón y la Reina Margarita viajaron a Cascais para la presentación en el Palacio de Cidadela, donde los recibió el presidente portugués Marcelo Rebelo de Sousa.
Además de la familia de los príncipes de Kohary, fueron el duque y la duquesa de Braganza y las hijas de la princesa Teresa de Orleans Braganza, la princesa Masha Magaloff y muchos amigos de la familia, historiadores, ...
La princesa Alexandra, en su discurso, se refirió a los vínculos entre Portugal y su familia, históricos y políticos, pero también de afecto, ya que su abuela, la reina Giovanna, vivió casi 40 años en Estoril y murió allí en 2000 para la edad de 92 años.
thumbnail_IMG_7990.jpg
thumbnail_IMG_7995.jpg
thumbnail_IMG_7992.jpg
 
Me gusta Isabel de Heredia! Es una de las consortes probablemente mas ignoradas y poco conocidas, pero ha estado a la altura y ha formado una muy linda familia. Por otro lado su marido es infumable, que tipo tan clasista y engreido. Vale que nunca sera rey!
 
Back