Silviammb o silvia123bella

Definición de influencer sin ganas alguna de trabajar bien. No puede tener más cara de asco y actitud de hacerlo casi obligada.
Del pelo sucio ya no voy a decir nada más porque es obvio. Solo que al menos ahora si es temporada de sacar el bolso feo y no en verano (pose casual para que se vea). Los botines no me gustan nada y creo que no sabe combinar en absoluto.
vaya cuadro de chica
 
Dios mío que mala cara tiene en las ultimas fotos que acaba de subir ...
Si tanto trabaja de eso, de instagram y su imagen no creo que me cueste mucho maquillarse al menos un poco.. pero ella sabrá

Creo que no se ha dicho nada del maquillaje, sino de su actitud, tiene cara de asco en la foto y de desgana.

Si que se ha hablado del maquillaje. Y del pelo tambien.
 
Definición de influencer sin ganas alguna de trabajar bien. No puede tener más cara de asco y actitud de hacerlo casi obligada.
Del pelo sucio ya no voy a decir nada más porque es obvio. Solo que al menos ahora si es temporada de sacar el bolso feo y no en verano (pose casual para que se vea). Los botines no me gustan nada y creo que no sabe combinar en absoluto.
De acuerdo en todo, especialmente el tema botines. Hola? No pueden ser más feos pero encima así combinados...fatal
 
Ayer estuve bastante rato en la sección de libros de El Corte Inglés (que firmaba Juan Gómez Jurado y había 812903480238 personas :ROFLMAO:), y como estaba aburrida busqué a ver si veía el libro de Silvia y no lo encontré por ningún sitio. Sí que vi por ejemplo el de Dianina y otras youtubers que no sé muy bien quiénes son, pero del de la princesa ni rastro.
 
P
¿Es mejor lavarse el pelo dos veces a la semana? ¿Para todas las personas del mundo? Ya lo tengas graso, seco, da lo mismo, igual si entrenas 4 horas al día o trabajas en una freiduría:D...el pelo hay que lavarlo cuando está sucio, sin más. Si lo tienes graso y te hace falta lo lavas a diario, con un champú suave, y listo. Y Silvia lo lleva asqueroso.
Pero aunque el champu sea suave, segun la zona de España hay aguas de peor calidad que te estropean mucho el pelo o lo resecan. Y la piel igual
 
Definición de influencer sin ganas alguna de trabajar bien. No puede tener más cara de asco y actitud de hacerlo casi obligada.
Del pelo sucio ya no voy a decir nada más porque es obvio. Solo que al menos ahora si es temporada de sacar el bolso feo y no en verano (pose casual para que se vea). Los botines no me gustan nada y creo que no sabe combinar en absoluto.

Todo el look es un despropósito. El bolso no pega, la gabardina no pega. Ese azul de los vaqueros con las botas blancas...
La gabardina sin planchar, qué desastre. Y la cara de mala ostia y cansada
 
Back