Silviammb o silvia123bella

No sé si lo habéis puesto, pero me parece denigrante a mas no poder, que horterada, nueva rica, llevo mis INICIALES que importante soy oh mai ga :rolleyes:Ver el archivo adjunto 1178688
No tengo ni idea de quién lleva la publicidad de myblu pero lo está haciendo horriblemente mal, también le mandaron a la Baceiredo y en teoría ninguna de las dos fuman, ¿que necesidad van a tener entonces de vapear?
Ahora Silvia está obsesionada con que todo lleve sus iniciales, en algunas cosas puede quedar chulo, pero en un cacharro de esos...
He empezado a ver los stories donde la chapa con lo de la familia humilde y lo siento pero no me la creo, sus primeros vídeos son un bucle de hauls: que si nueva temporada, rebajas, maquillaje, etc... Si tenía para comprarse toda esa ropa y maquillaje, tenía para comprarse una carpeta nueva de cualquier papelería, lo siento pero es que con estas cosas no puedo.
A lo mejor es que para ella pasar penurias es tener que comprar en Inditex y no poder comprar de altas firmas, que yo de la pava está me creo cualquier cosa.
Bueno creo que todo se entiende mejor con una imagen, esta es su lista de vídeos ordenada de más antiguos a más nuevos, ella ha nombrado en sus stories que decoraba sus carpetas porque no había dinero para material escolar nuevo.
6F4AF580-A0B9-4D8B-87B6-84868DCA5F8D.jpeg
Pues bueno después del DIY del archivador (que de hecho nombra en sus stories, dice que recuerda que decoró uno con flores), ¿qué vídeo aparece? El del vestidor, vamos no me jodas, tienes dinero pa eso y no para una jodida carpeta nueva.
 
"Muy poquito dinero"... Mira, alguien que de verdad lo ha pasado mal económicamente no va por la vida comprándose bolsitos de 1000 euros aunque tenga el dinero y le sobre. Porque cuando de verdad lo has pasado mal eres CONSCIENTE de lo que vale el dinero y por mucho que lo tengas no te vas a gastar 1000 euros en un bolso porque es un DISPARATE. Que un bolsito de los tuyos es perfectamente el sueldo de un mes, joder
 
Primas no puedo ver los stories de cacharel, pero entiendo por vuestros comentarios que otra vez se está quejando de que viene de familia “humilde”?? Ni se la de veces que lo dijo en el pasado, otra vez esta con lo mismo?
 
A ver... yo lo que critico es que se queje de la matrícula de la uni y pase frío/calor por no gastar en un climatizador pero se gaste miles de pavos en marcas. PERO no me parece mal que alguien que lo ha pasado mal económicamente se de sus caprichos (aunque no sabemos si realmente fue su caso). Es más, yo sí vengo de una familia muy muy humilde, y me he privado de muchisimas cosas desde pequeña. Mi pareja y yo estamos estudiando para tener buenos trabajos y como no vamos a tener hijos nuestra vida va a ser bastante cómoda desde el punto de vista económico. No voy a poder comprarme un trench burberry por navidades en un futuro porque hace años su precio le hubiera solucionado los problemas a mis padres? Pues no, cada uno valora y gasta y ahorra para lo que considere
 
Acho, esta chica juega al fútbol o algo? Como tiene así los Gucci?????? Y no es el primer zapato que destroza la punta; Increíble vamos...
Que yo entiendo que el resto de los mortales aprovechamos los zapatos hasta la última puesta porque la economía es la que es, pero a ella no le da vergüenza ir con los pastos destrozados y los bolsos de marca? Digo, renueva los zapatos por otros más baratos pero vas siempre bien chica...

Yo a la hermana la veo mucho más guapa desde que se cortó el pelo y aunque no comparto estilo, ella va siempre en su línea y eso me gusta
 
DIFICULTADES ? POQUITO DINERO ? Mira si te cuento de primera mano lo que he visto.... te mueres del asco entonces no Silvi ?

y si me estas leyendo cállate la boca... que no tienes ni idea de lo que es ser una clase baja. Has sido muy afortunada, tu casa, tus cosas, tus regalos, tu perro de RAZA PIJA que me vengas aquÍ ahora con el cuento... no niña no.
Ver el archivo adjunto 1178692

Flipante que esté hablando con esa expresión en la cara "Que es que esto... No te lo regalan!"
No te regalan, qué, Silvia... Si vives en un zulo-estudio, que no pones la calefacción para no gastar, te echas flis flis de agua en verano porque te asas sin aire acondicionado. Que te pones contenta por mandar a limpiar tu alfombra, o por tener limpio tu piso una vez al mes y cambiar las sábanas.

Yo creo que ella se cree que por sacar 500 veces el mismo bolso de Chanel o las tres cosas más que tiene de marca ya muestra que es rica y tiene una vida muy holgada, cuando en realidad no tiene ni idea de lo que es calidad de vida. No estoy criticando que viva humildemente (menuda estupidez) sino que ella se cree que la vemos como a Jennifer Lopez en su avión privado con sus hijos xD
 
Back