Silviammb o silvia123bella

Prima, ese tipo de “assiette” son súper típicas en Francia ! Siempre con charcutería, pepinillos, queso y paté. Y si, siempre tienen esa mala pinta pero para los franceses son lo más .... tenemos la gastronomía francesa idealizada pero después de vivir dos años allí, os digo que como en España en ningún sitio :love:

Totalmente de acuerdo. Yo que no soy española ni francesa les puedo decir que prefiero mil veces la comida española. Es que me encanta!
 
Pues depende del comprador, hay compradores que quieren Mondial Retay, que tienes que buscar el más cercano y tienes que imprimir una etiqueta y pegarla en el paquete y allí te gestionan todo o, en caso de que se elija Correos, no hace falta imprimir nada, llevas la etiqueta en el teléfono y te la escanean. Es muy muy fácil, que por cierto, aprovecho para pasar mi usuario (@marinagcasco), que estoy vendiendo cosillas para ahorrar un poquito. Además, a las primas LES HAGO DESCUENTO :)
Imprimir una etiqueta? que etiqueta? no vale con escribir la dirección en el sobre, estoy perdidísima y la gente ya me esta pidiendo cosas :nailbiting:, ahora me paso por tu Vinted :pjaja
 
Pues depende del comprador, hay compradores que quieren Mondial Retay, que tienes que buscar el más cercano y tienes que imprimir una etiqueta y pegarla en el paquete y allí te gestionan todo o, en caso de que se elija Correos, no hace falta imprimir nada, llevas la etiqueta en el teléfono y te la escanean. Es muy muy fácil, que por cierto, aprovecho para pasar mi usuario (@marinagcasco), que estoy vendiendo cosillas para ahorrar un poquito. Además, a las primas LES HAGO DESCUENTO :)

Jo prima me encanta tu americana esa de cuadros, pero soy un moco de 1,58 que no llega a 55kg y me iría grande:oops:
 
Y que ha dicho esta vez?
En general que quisiera vivir en Francia, que llevaba tiempo sin ir de turista(hasta este vez) que solo había ido una vez por trabajo, que le tocaba hoy universidad a las 6 y que llegó media hora tarde, que ahora si ya se va a poner a subir videos, además que ya no podrá moverse de Madrid porque ya empezaron las clases(como si eso le importara) entre otras cosas
 
Nueva foto de nuestra diosa Silvia en París, qué es lo más destacable de la foto? Ella? El moulin Rouge? Para nada! Su intento de disimular nada disimulado de enseñar su bolsito! Cómo iba a ser posible llevar ese bolso y que no se vea al completo?
Me parece ridícula y un intento de nueva rica que tiene que demostrar que tiene dinero y enseñarlo, y no me puede parecer más patético.
IMG_20190916_212823.jpg
 
Nueva foto de nuestra diosa Silvia en París, qué es lo más destacable de la foto? Ella? El moulin Rouge? Para nada! Su intento de disimular nada disimulado de enseñar su bolsito! Cómo iba a ser posible llevar ese bolso y que no se vea al completo?
Me parece ridícula y un intento de nueva rica que tiene que demostrar que tiene dinero y enseñarlo, y no me puede parecer más patético.
Ver el archivo adjunto 1168669

7C7489AB-87B9-4AD5-A0E3-CC081337FC17.gif
 
Me da a mí que tiene Francia muy idealizada... Ella ni siquiera ha hecho Erasmus y se pone a hablar de lo maravilloso que sería vivir ahí. Chica, no es lo mismo ir 3 días de vacaciones a comprarte bolsitos que vivir en un país extranjero sola y tener que buscar piso, trabajo, hacer papeleo, etc. Que si quiere hacerlo, adelante, pero no todo es de color rosa
 
Nueva foto de nuestra diosa Silvia en París, qué es lo más destacable de la foto? Ella? El moulin Rouge? Para nada! Su intento de disimular nada disimulado de enseñar su bolsito! Cómo iba a ser posible llevar ese bolso y que no se vea al completo?
Me parece ridícula y un intento de nueva rica que tiene que demostrar que tiene dinero y enseñarlo, y no me puede parecer más patético.
Ver el archivo adjunto 1168669

Qué seria, primas... Tenéis razón, se la ve mucho más apagada últimamente y es una pena. En las fotos de Vegetto suele salir así
 
Back