Silviammb o silvia123bella

Silvia subió una historia sobre su prima pequeña en ropa interior pero la borró, espero que se haya dado cuenta de lo mal que estuvo al exponer de esa forma a su prima

En serio la ha borrado? He visto la historia y le decía a la niña "Enseña el culo" o algo así, pero esta chica es tonta o qué???? Exponiendo de esa a una menor y diciéndole tremenda gilipollez:meh:
 
Yo venía aquí a decir que qué bien se ve su abuelo para la edad que tiene.
Flipo, no llegué a ver el story de la prima.
A veces pienso que el vegetal sabe lo tonta que es Silvia y por eso no quiere nada público acerca de ellos, no vaya a ser que meta la pata, como de costumbre.
 
Yo venía aquí a decir que qué bien se ve su abuelo para la edad que tiene.
Flipo, no llegué a ver el story de la prima.
A veces pienso que el vegetal sabe lo tonta que es Silvia y por eso no quiere nada público acerca de ellos, no vaya a ser que meta la pata, como de costumbre.

Viendo las pocas luces que tiene como le diera cancha libre le sacaba mientras meaba de tranquis viéndosele el pito de gratis por stories.

IMG_2752.JPG
 
Última edición:
Si luego cuando hace frío se cierra a cal y canto y baja incluso las persianas para protegerse del frío.

Esas cortinas ahí quedan fatal. Encima es que le barren el suelo. Por cierto, ¿alguna prima pensó en qué pasaría si rompiera con Viegetal? ¿Creéis que ella contaría cosas o se quedaría callada?
 
Seria pura fantasía que si lo dejan ella sacara todo a la luz :ROFLMAO: podría aprovechar para hacer vídeos :
- Como vivir una relación en secreto
- Como conseguir que tu pareja te compre bolsos (este me lo veo)
- Como superar una relación
 
Esas cortinas ahí quedan fatal. Encima es que le barren el suelo. Por cierto, ¿alguna prima pensó en qué pasaría si rompiera con Viegetal? ¿Creéis que ella contaría cosas o se quedaría callada?
me cuesta centrarme en las cortinas entre el poster de wonder woman que pega ahi como una mierda y el maxi peluche ese que de verdad que horror todo
 
Back