Silviammb o silvia123bella

"Bendita hemeroteca". Tanto para bien como para mal Silvia lleva muchos años subiendo vídeos y exponiendo sus ideas. Es normal que cambie de opinión sobre algunos temas, se conciencie y evolucione (como debería pasarnos a todxs). La pega que le encuentro es que no la veo todavía bien definida y con los conceptos lo suficientemente claros. Es como que es ecologista y animalista, pero sólo a veces y con algunas cosas. Esas incongruencias son las que matan toda su credibilidad.

El vídeo donde hablaba de la perrita (Chanel) lo borró, ¿no? Esa es otra cosa que me escama. Borra vídeos, stories y comentarios, pero no me da la sensación de que lo haga porque ha aprendido o rectificado, sino porque le discuten sus actos o no le gusta lo que le dicen.
 
Siguiendo el tema de los cinturones, yo tenía pensado comprármelo de imitación (sé que no es lo más ético pero como dice una prima enseguida se va a pasar de moda y como que tampoco puedo gastarme lo que vale en realidad). La cosa es que tampoco sé donde conseguir una copia buena (que no se note a primera vista que es falso). ¿Alguna recomendación? Es que yo no tengo un sugardaddy que me regale cosas caras como algunas... :(:hilarious:

antes existia una página que se llamaba ioffer pero creo que la han cerrado, si alguna prima conoce alguna alternativa... porque a mi también me interesa!
 
Así es, totalmente!! Yo a veces lo pensaba pero claro... La entrada es el problemón. Pero pienso que todos esos años que estuve pagando alquiler podría haberlo invertido en pagar hipoteca y ya casi que sería mio el piso. Pero bueno, la vida jajaa


Por otro lado, anoche vi el famoso vídeo de Milán donde por aquí se ha comentado que es una agarrada porque prefiere dormir en el aeropuerto antes que pagar otra noche de hostal. Yo no veo eso eh? Yo lo que veo es que no le coincidían las horas y que a la hora del vuelo no había metro y por eso tuvieron que pasar la noche en la terminal. Pero no por agarradas, sino porque no les cuadraba otra cosa.
No les cuadraban las horas porque cogieron los vuelos más baratos que había. Normalmente los vuelos baratos son a unas horas imposibles. También podían haber pagado una noche más de hostal y no estar tiradas en el aeropuerto. Si no disponían de metro seguro que hay algún coach o algo para ir al aeropuerto, todos los aeropuertos importantes suelen tener algún transporte 24h. Para mi que organizaron fatal para el viaje y no se informaron de la misa la media
 
Última edición:
Prima, yo también soy de Marbella:love: Cuando he dicho a gente que no conocía que era de marbella he tenido que aguantar muchas veces comentarios del tipo: andaaa y tendrás yate no? :banghead::banghead::banghead:
En fin jajaja en marbella hay de todo, como en todos lados. Obviamente puerto banús es todo lujo y carísimo (yo lo piso solo en invierno y muy de vez en cuando, en verano directamente no voy pq es guirilandia) pero marbella es mucho más que puerto banús y guiris. Os animo a todas las primas a que vayais, es mágica:love::love:
Jajajajaaj tal cual! Si tuviéramos un yate o un collar de diamantes por cada vez que nos dicen eso...
 
No les cuadraban las horas porque cogieron los vuelos más baratos que había. Normalmente los vuelos baratos son a unas horas imposibles. También podían haber pagado una noche más de hostal y no estar tiradas en el aeropuerto. Si no disponían de metro seguro que hay algún coach o algo para ir al aeropuerto, todos los aeropuertos importantes suelen tener algún transporte 24h. Para mi que organizaron fatal para el viaje y no se informaron de la misa la media

Pues eso. Lo que viene siendo un viaje de estudiantes que no tienen más de 20 años.
 
Claro, si es que encima lo de los pisos turísticos es una lotería. Te puede tocar gente normal o gente que te arme la de dios, y si pasa por allí tantísima gente pues al final habrá de todo.
Créeme que lo normal es que la armen, que la gente cuando está de vacaciones no piensa que los que vivimos aquí trabajamos o simplemente no tenemos que estar aguantando a los demás. Entre el jaleo a todas horas, los aires acondicionados encendidos 24/7 con las ventanas abiertas, las borracheras...tremendo.
 
Yo no creo que sea una niña a los 22 años, debería ya tener la madurez suficiente. Y si es así de incongruente es porque es bastante ignorante, pero por su propia culpa, no le interesa investigar, leer el informarse, y al ver yo el tipo de persona que es, tan floja y superficial, pues sabrá Dios si algún día cambie, hay gente que jamás lo hace.
 
Así es, totalmente!! Yo a veces lo pensaba pero claro... La entrada es el problemón. Pero pienso que todos esos años que estuve pagando alquiler podría haberlo invertido en pagar hipoteca y ya casi que sería mio el piso. Pero bueno, la vida jajaa


Por otro lado, anoche vi el famoso vídeo de Milán donde por aquí se ha comentado que es una agarrada porque prefiere dormir en el aeropuerto antes que pagar otra noche de hostal. Yo no veo eso eh? Yo lo que veo es que no le coincidían las horas y que a la hora del vuelo no había metro y por eso tuvieron que pasar la noche en la terminal. Pero no por agarradas, sino porque no les cuadraba otra cosa.
Entre 5 coges un taxi y listo, vamos a mi me parece de lo más ridículo andar tirada por los suelos de un aeropuerto con tu bolsito de 1300€, y cuando se ponen a comer todas me han parecido bastante sucias la verdad, pero bueno ya pasará la limpiadora no glamurosa. En general en todo el viaje me dieron la impresión de raterío y de que solo fueron a comprar
 
Lo de dormir en el aeropuerto no lo veo para tanto, la verdad. Yo lo he hecho y mis amigas también, y a esas edades pues me parece hasta normal.
En mi caso fue un viaje a París que salía el vuelo como a las 7 de la mañana, eramos un grupo grande, y el taxi al aeropuerto no es barato. Otro que primero vinieron a verme a mi a Madrid, se quedaron unos dias de hostal y luego íbamos a Alemania a ver a una amiga, vuelo a las 8, y como facturabamos maletas, teníamos que estar a las 6. Pues a dormir al aeropuerto, se ahorran otra noche de hostal y el dinero del taxi, y no es que fuésemos los únicos que había por ahí.

Silvia puede ganar mucho dinero, pero puede que con las amigas que viaja no sean de familia de dinero o que no les den mucho dinero, y Silvia se amolda a lo que pueden las demás. Ya aprovechará los viajes con Vegetta para derrochar dinero y más.
 
Por enésima vez...no se por que pensáis que las amigas de Sílvia son pobrecitas y Sílvia se tiene que adaptar a su presupuesto. Las amigas son de familia de dinero, cosa que Sílvia no, y si no fuera porque es influencer no podría permitirse ni la mitad de lo que gasta.
Lo que pasa es que cuando el viaje se lo tiene que pagar ella, le sale la Virgen del puńo que lleva dentro. Y esto se extiende al pago de la calefacción, matrícula, aire acondicionado..etc.
Le hace duelo gastarse el dinero en eso, pero en pedir a Glovo o trapitos, no
 
Back