Silviammb o silvia123bella

El otro día hice mi buena acción del día y la recomendé que quitara una captura que puso de glovo donde se podía deducir donde vive:facepalm: Era para ahorrarme que después se queje de que van a molestarla a su casa...más le vale que no se queje
 
A mí no me gusta nada cómo viste, pero nada. Quiere ir de clásica con un toque francés pero...se queda en eso, en querer.

Pero bueno, reconozco que soy muy puntillosa con ésto y no me gusta cómo viste la mayor parte de instagrammers...

Lo que sí que no tiene perdón es lo clasista que es, pero MUCHO. Ya van varias veces en las que denigra a trabajadores y demás gente humilde, que mira, ni siendo la Marquesa de Griñón (bueno, ella lo sería de Grignon, que es muy francesa), pero es que encima ella viene de un entorno súper humilde (como puede ser el mío, ojo), y esa poca empatía hacia (le pese lo que le pese) sus iguales me da muuuucho asco.

(Lo de entorno humilde realmente tampoco lo se, lo deduzco por el trabajo de la madre (peluquera), por lo que se veía de su casa/casa de su madre, la casa de sus abuelos...etc.).
 
Yo es que no la veo mucho por eso mismo, si veo un vídeo de moda que me aporte algo. A ella la veo súper básica vistiendo y casi siempre con cosas que me parecen de lo más feito de la tienda.
La veo un poco la típica que va de pijita pero es más bien chonta. De esas había muchas en mi facultad. En plan soy muy fina muy elegante y que va.
 
Es otro hili de recién registrada.
Que a mi me gusta tener material de gozo. Pero es que ya han aparecido varios hilos del estilo.
Sólo quería destacar esto.
La sujeta del hilo me importa un ogt, pero me apetecía contar como ha aparecido el tema.
Llevo tiempo leyendoos y me apetecia entrar en el meollo y me faltaban algunas youtubers por aqui..
 
Back