Silviammb o silvia123bella

Última edición:
Me parece ridículo que las historias haga plano hiper cerrado pero luego haga un House tour en tík tok y enseñe más que el propio Vegetta de la casa, por otro lado, este con el o no esa cara de vinagreta no se la quita nadie hasta en los stories está amargadisima y a mi tampoco me da pena, que para mirar ella por encima del hombro a los demás y menospreciar los trabajos humildes para eso sí, si aguanta es porque le interesa, sabe que sin Vegeta si caería algún capricho pero no mucho menos con esa asiduidad y literal no tendría tantos viajes en verano (parece que no saben pasar un verano sin irse de vacaciones y cuando van se aburren, Vegeta diciendo en el hard rock de Ibiza que estaba deseando volver a su casa XD) . Y lo de que va de feminista, mejor me ahorro lo que pienso, pero esta tía no es ejemplo de nada.
 
Que le ponga al muñeco en un brazo el bolso de Prada, en el otro una vela de Jo Malone y en la frente la cartera de Prada con la que nuestra Silvi se golpeó la cabeza, haciendo un guiño a su novia como quien no quiere la cosa XD
 
Back