Silviammb o silvia123bella

Ayer Vegetal cumplió 30 añitos. Otra de las razones por las que pudo estar Silvia ausente. Si al final se van juntos a Japón todavía habrá niños rata que sigan sin creerse la relación.:ROFLMAO:
Por cierto, ella no me pega mucho allí. No tiene por qué tener nada que ver pero nunca he escuchado ninguna referencia a la cultura ni nada.
 
Ayer Vegetal cumplió 30 añitos. Otra de las razones por las que pudo estar Silvia ausente. Si al final se van juntos a Japón todavía habrá niños rata que sigan sin creerse la relación.:ROFLMAO:
Por cierto, ella no me pega mucho allí. No tiene por qué tener nada que ver pero nunca he escuchado ninguna referencia a la cultura ni nada.
A ella le “gustará” seguro, simplemente porque es caro ir allí xD y como no le gusta presumir de careras...
 
Vamos, que no me comparen al vegetto y a su cuadrilla de fornitelandia con elliott porque los deja a todos por los suelos vamos
giphy.gif
Hizo tan bien el papel de Freddie Mercury que ahora, cada vez que lo veo, me sigo creyendo que es el...
 
Back