Silviammb o silvia123bella

Creo recordar, si no es así que alguien me corrija, que dijo que en unos pocos años 3/4 quería dejar YouTube.
Con la pasta que tiene no creo que le vaya hacer falta trabajar más en su vida así que se estará haciendo la casa de Madrid para vivir tranquilamente allí sin hacer nada y cerca de su familia
Hmm...igual por eso está aguantando tanto la princess, porque sabe que en unos añitos su príncipe dejará su esclavo trabajo e igual centre toda su atención en ella y en llevarla de vacaciones a todas partes siendo un príncipe azul de cuento (just a hipótesis :rolleyes: )
 
Se quejará de los ladridos, de los pelos, de las cacotas y pipis mientras son cachorros, de los juguetes por en medio (ella, Guarri Kondo), de que Vegetal hace más caso a las mascotas que a ella... ??

Yo tampoco me resistiría a Kira. Estaría todo el rato jugando con ella y ni me enteraría de la presencia de la princesa, a no ser que se acerque lo suficiente para notar el aroma a jabalí.
 
Última edición:
A la gata de la hermana le mete cada leche... Y en la cuarentena puso por Instagram un tik tok sobre un perro y un gato y decía que los gatos eran malvados. Lo comentamos (ambas cosas) en el foro en su día por si quieres buscar los mensajes.

Que la princesa diga que los gatos ( seres de luz y esponjosos donde los haya) son malvados, es pa encerrarla. :angel:
 
Dios que me iba a fijar un rato por GoogleMaps a ver si se podia diferenciar la casa por las fotos que hay de la piscina pero vamos que el 95% de las casas de Campodón tiene piscina...
 
Back