Silviammb o silvia123bella

Hola chicas. Soy Silvia. La verdad es que hace 2 o 3 días que descubrí este foro porque me lo mandó una chica por mensaje privado. No escribo esto para tratar de defenderme ni para obligaros a dejar de comentar. Después de leer varios temas distintos que tratáis de mi vida personal he decidido escribiros a todas vosotras este mensaje. Me habéis hecho daño, sí. Duele ver como personas desconocidas opinan cosas malas de cada movimiento que haces. Por suerte no muestro mi vida al 100% en redes sociales, supongo que es por eso por lo que se crean estos mal entendidos. Como persona humana que soy he cometido errores, los cometo actualmente y los seguiré cometiendo. No vengo a decir que soy perfecta. He tenido fallos a lo largo de estos 8 años grabando videos, he madurado y he visto en videos atrás (como el video de mi perra Chanel) lo niña que era... Desde aquí solo quiero deciros que soy una persona de carne y hueso y me gustaría que os pusierais un momento en mi piel. No creo que os gustase que hubiese gente que escribe sobre vosotras (vuestro físico, vuestra familia, vuestra vida personal...) criticando cada punto. No creo que seáis malas personas, simplemente todos hacemos cosas alguna vez que no están bien. Si queréis seguir escribiendo vale, pero sabiendo que estáis haciendo daño a una persona que no os conoce y que vosotras tampoco conocéis. Yo necesitaba escribiros este comentario para poner punto y final a mi lectura de este foro, ya que realmente estos 3 días leyendoos me han afectado para mal... Y bueno, yo me despido ya. Por último os quería decir una cosa: si hay algo que he hecho que os haya dolido o afectado a alguna os pido perdón. Mi intención es que todo el mundo que me vea no se sienta ofendido ni dolido, aunque como os imaginaréis es muy difícil... Un saludo a todas. Espero encontrarnos otra vez en unas circunstancias mejores. <3
Para vuestro disfrute, primas.
 
¿ Pero el chalet en el que estuvo Silvia hace uno/dos meses es la casa que se hizo o se está haciendo otra además de ese chalet?
 
Back