Silvia y su fortuna secreta: tiene 4 millones de euros en acciones

C

chica

Guest
FAMILIA REAL SUECA
Silvia de Suecia y su fortuna secreta: tiene 4 millones de euros en acciones
La esposa de Carlos XVI Gustavo posee una gran fortuna personal gracias a acciones valoradas en 4 millones de euros

La reina Silvia en una imagen de archivo (Gtres)
NÚRIA TIBURCIO
TAGS
TIEMPO DE LECTURA3 min
15.02.2016 – 05:00 H.
Es reina, madre, abuela y ahora además sabemos que es una fantástica bróker. La reina Silvia de Suecia conoce a la perfección el mundo de la bolsa y le encanta comprar y vender acciones. Al menos, así lo asegura la revista sueca 'Stoppa Pressarna'. Según el citado magacín, la esposa de Carlos XVI Gustavo posee una gran fortuna personal gracias a acciones valoradas en 4 millones de euros. Siguiendo los pasos de su marido, quien es un gran inversor de bolsa, la reina Silvia decidió hace unos años invertir parte de su salario en la industria sueca y esas acciones le han dado un gran resultado.

En este último año, la madre de la princesa Victoria ha gastado 1,7 millones de euros en acciones de SCA, una empresa que se dedica a la fabricación de celulosa y otros 800.000 en acciones de una empresa que se dedica a la silvicultura (el cultivo, el cuidado y la explotación de los bosques y los montes). En contra de lo que pudiera parecer, Silvia no tiene ninguna acción de la empresa más importante de Suecia: H&M. A pesar de mantener una cordial relación con sus dueños, ni el rey ni la reina han invertido en la firma de ropa 'low cost', aunque sí lo han hecho sus tres hijos: Victoria, Magdalena y Carlos Felipe.

El otro secreto de Silvia: sus misteriosos viajes a Brasil

Se desconoce en qué se gasta Silvia el dinero que gana con sus acciones, aunque en Suecia se habla de que podría ser en su belleza. Y es que las continuas idas y venidas de la reina Silvia de Suecia a Brasil han llamado la atención tanto a su pueblo como a los medios de comunicación del reino durante años. En un principio, muchos pensaron que la esposa de Carlos Gustavo visitaba tierras brasileñas por el vínculo familiar que mantiene, pues fue el país que vio nacer a su madre, Alice Soares de Toledo. Pero no es así. Ahora se ha sabido que Silvia viaja regularmente a Brasil para someterse adiferentes operaciones estéticas y tratamientos de belleza. Ha sido la revista de corazón 'Hänt' la que ha descubierto los verdaderos motivos de la madre de la princesa Victoria para visitar el país sudamericano.


La reina Silvia visitando Brasil en la década de los 90 (Gtres)
“La reina Silvia intenta desde hace tiempo mantener la juventud y los tratamientos que recibe en Brasil son los mejores. Aunque estuvo unos años acudiendo a médicos de Suecia, finalmente decidió que un conocido cirujano brasileño sería su médico estético de confianza”, explica el conocido magacín. Según cuenta 'Hänt', la reina se desplaza a Brasil por lo menos una vez al año, siempre antes de la entrega de los Premios Nobel, pues quiere estar estupenda para ese día. También lo hace cuando tiene algún evento familiar importante como, por ejemplo, las bodas de sus hijas Victoria y Magdalena".


La reina Silvia durante la celebración de los Premios Nobel (Gtres)
 

Registrado
31 Mar 2015
Mensajes
747
Calificaciones
3.927
Ubicación
Brasil
finalmente decidió que un conocido cirujano brasileño sería su médico estético de confianza
Muchas gracias @chica.
Me atrevo a decir que ese cirujano es Ivo Pitanguy. Él es uno de los más reconocidos del Brasil y del mundo. Incluso ha asumido
que tiene entre sus pacientes, miembros de la realeza.
 
Registrado
8 Abr 2013
Mensajes
3.706
Calificaciones
8.946
bueno cuantos años lleva siendo reina, debe invertir su tiempo, dinero en algo y sin duda es una buena inversion
 
C

chica

Guest
Muchas gracias @chica.
Me atrevo a decir que ese cirujano es Ivo Pitanguy. Él es uno de los más reconocidos del Brasil y del mundo. Incluso ha asumido
que tiene entre sus pacientes, miembros de la realeza.

pero ese hombre está ya muy mayor, será su equipo, porque vamos igual sale hecha un adefesio
 

C

chica

Guest
bueno cuantos años lleva siendo reina, debe invertir su tiempo, dinero en algo y sin duda es una buena inversion
es que nunca se sabe si se les acaba el chollo y tienen que tener dinero guardado por si acaso.
 
Registrado
23 Oct 2015
Mensajes
2.367
Calificaciones
10.158
Silvia es una caja llena de sorpresas... ignoraba este pasatiempo suyo!
 

C

chica

Guest
Y eso que dicen que los royals no deben tener negocios privados... luego no se de que se extrañan cuando vemos como iñaki intentó hacerse muchimillonario a toda costa.