Silvia Quirós

Registrado
29 Ene 2018
Mensajes
3.624
Calificaciones
22.320
Hola! :)
Me sorprende que Silvia no tenga hilo (o quizás hay y no lo sé) ya que ha tenido roces con algunas YT, tiene bastantes subscriptores y se ha hablado de ella en otros hilos.
Hace meses que no la sigo y por lo que acabo de ver sube muy pocos vídeos últimamente.
¿Que pensáis de ella? ¿Os gusta? ¿Habéis leído el libro?
Yo personalmente, no entiendo como tiene tantos subscriptores por que me parece una chica que por mucho que lo intente, sus maquillajes no son nada del otro mundo. Es un "quiero y no puedo".
Sé que comentó, hace tiempo, algo de que le costaba socializar y se agobiaba en sitios con mucha gente.
La dejé de seguir por que no me aportaba nada, pero no la veo mala chica.. aunque se ve (por los líos que ha habido) que no es tan buena como aparenta.
 
Yo la seguía cuando empezó en YT y me gustaban sus maquillajes de FX, pero luego la empecé a ver como muy subidita y muy creída por sus RRSS y desde entonces no la soporto jajajaja
 
¿Alguien sabe algo de ella? Vuelve a ser amiga de Raisa por lo visto (estaba en la fiesta de cumple de Raisa).
Ayer entré en su canal de YT y hace dos meses que no sube vídeo.. ¿me he perdido algo?
 
Yo la conozco y es una borde, prepotente , antipática y creída de mucho cuidado , y no os podéis imaginar lo mala persona q es, si le caes mal intenta joderte a toda costa , y poner a otras personas contra ti.
Que heavy! Me la imaginaba antipática pero no tan mala! Prima, te ha hecho algo a ti?
Y eso que parece una mojigata..
 
Sí que sube vídeos,ella tiene dos canales, igual es en el que no sube donde estais mirando?
A mi me entretiene sin más, por lo menos tiene técnica y sabe lo que hace. Últimamente ya no sé ni que ver, todos los vídeos son iguales
 
La sigo desde hace años. Es de las pocas YouTubers que responde a los mensajes, o al menos a mí me ha contestado.
A mí no me parece mala chica, tampoco la conozco personalmente y siempre mostrará su mejor cara en las RRSS.
Por otro lado, recuerdo que en un vídeo o story dijo que era muy tímida y que tiene algún tipo de ¿fobia? No lo recuerdo bien.
También recuerdo que cuando fue a EEUU visitó a Lety de Mycrazymakeup y luego nada más se supo de esa amistad, aunque ella en un story dijo que no le preguntaran más sobre ella y que si eso se lo preguntasen a Lety.
Últimamente sólo hacía stories sobre el fasting, el ayuno intermitente. Sólo hablaba de ello y de su gato, y ahora desde hace un par de días no para de hablar y salir con una amiga suya que también se dedica a las redes: woman Word, que además está en un programa de buscar pareja de Cuatro.
 
Me ha costado hasta encontrar este hilo.
¿Qué ha pasado con esta tía? Yo al principio la veía bastante, pero luego siempre sus videos eran lo mismo y me aburrían, además, su edición me parecía muy básica, como si se hubiera estancado. Luego se quejaba del poco dinero que sacaba (normal, si te veían cuatro gatos) y que se iba hacer patreon...¿Y después qué?
¿Se sabe por qué se peleó con Goty? ¿Y qué pasó con Lety?
 
Me ha costado hasta encontrar este hilo.
¿Qué ha pasado con esta tía? Yo al principio la veía bastante, pero luego siempre sus videos eran lo mismo y me aburrían, además, su edición me parecía muy básica, como si se hubiera estancado. Luego se quejaba del poco dinero que sacaba (normal, si te veían cuatro gatos) y que se iba hacer patreon...¿Y después qué?
¿Se sabe por qué se peleó con Goty? ¿Y qué pasó con Lety?
Pues prima, yo me perdí mas o menos en la misma época que tú. Me da hasta pereza volver a seguirla para enterarme de su vida hahaha.
 
Back