Silvia de Benito

Para haber llevado invisaling, tiene la boca completamente torcida, en vídeos se le ve claramente al hablar, por que en fotos es otra dentadura no la suya, Made in photoshop
 
Será por algo que es la única que nunca invitan a las bodas o viajes, da un poco de pena, se pasa todos los días “trabajando duro” poniendo comentarios a todas, haciéndoles la pelota, llamándolas amigas y nada ni con esas la invitan, seguro que ya se han dado cuenta de lo falsa que es
 
Prima en eso no te doy la razon.La conozco poco xo lo q la conozco no creo q sea una persona falsa.ella se caso primero y no invito a casi ninguna d la xupipandi cuando podía haberlo hexo.en su despedida estaban yo creo las q ella considera más sus amigas.la mama a los 25,la rubia pija,mumiela y alguna mas q no m acuerdo.yo x entonces solo conocía a dos y ahora q estoy al dia con los nombres es lo q he podido darme cuenta.no es por defenderla xo creo q yo a mi boda tampoco invitaría a gente x invitar.una cosa es comentarse o q se puedan llevar bien y otra q se inviten a las bodas como las q se toman un cafe juntas q creo q es el caso de varias bodas q he visto de influencers como la q se caso ayer.q buscan mas q las saquen x histories xa llegar a mas gente q x tener una amistad.la boda un espanto x cierto horterada tras horterada
 
En serio está publicitando un aceite de coco que tan pronto sirve para hacerte una mascarilla para el pelo como para aliñar una ensalada? Con todo el respeto hacia los de la masía (la marca), pero no le pega nada hacer publicidad de un envase tan cutre, tan de bote de supermercado.
 
Que maravilla de verano está pasando en sus eternas vacaciones! No me quiero imaginar la que estará pasando con un bebé recién nacido con sus horarios y que no puede pisar la playa con esa edad y el otro. Pero nada, todo menos decirlo, todo ideal claro! Me imagino que uno se lleva a la playa al mayor y ella encerrada en casa con el bebé.
 
Que maravilla de verano está pasando en sus eternas vacaciones! No me quiero imaginar la que estará pasando con un bebé recién nacido con sus horarios y que no puede pisar la playa con esa edad y el otro. Pero nada, todo menos decirlo, todo ideal claro! Me imagino que uno se lleva a la playa al mayor y ella encerrada en casa con el bebé.
Es que son pagadas, si no a que te vas en mitad de una montaña cuando quieres playa, pero bueno a caballo regalado, a ver si se aclara que cada día usa una marca diferente, puede apestar más la publi que hace? Si mañana le regalan una crema antiacne también la usa oye, aún así mucha crema milagrosa pero no cuenta que cuando mueve los ojos no tiene arrugas de expresión por el botox que lleva en toda la cara, y el aceite de coco para el pelo y sus palmeras diciéndole que tiene pelazo, a ver si tienes el pelo frito hija
 
Es que son pagadas, si no a que te vas en mitad de una montaña cuando quieres playa, pero bueno a caballo regalado, a ver si se aclara que cada día usa una marca diferente, puede apestar más la publi que hace? Si mañana le regalan una crema antiacne también la usa oye, aún así mucha crema milagrosa pero no cuenta que cuando mueve los ojos no tiene arrugas de expresión por el botox que lleva en toda la cara, y el aceite de coco para el pelo y sus palmeras diciéndole que tiene pelazo, a ver si tienes el pelo frito hija
Como todo lo que hace, patrocinado. A mi me parecería más cercana si dijera la verdad, en plan, pues vaya lio de verano chicas con uno tan pequeño el otro pidiendo otras cosas... Pero nada ella sigue en su necesidad de seguir aparentando lo afortunada que es y lo ideal de la muerte que es todo, la suerte que tiene... Esta gente tan pesada luego en 4 días separada, cuando tanto intentas aparentar...
 
Es que son pagadas, si no a que te vas en mitad de una montaña cuando quieres playa, pero bueno a caballo regalado, a ver si se aclara que cada día usa una marca diferente, puede apestar más la publi que hace? Si mañana le regalan una crema antiacne también la usa oye, aún así mucha crema milagrosa pero no cuenta que cuando mueve los ojos no tiene arrugas de expresión por el botox que lleva en toda la cara, y el aceite de coco para el pelo y sus palmeras diciéndole que tiene pelazo, a ver si tienes el pelo frito hija

He pensado lo mismo, cada día nos anuncia una crema diferente. Cero credibilidad.
 
esta tambien se a puesto el de benito por postureo como su gran amiga o es que ella si es así? proque ya si tienes los apellidos hasta falsos...
De todas formas se cree ella su vida perfect, que siga con su vida de mentira, que tiene pinta de cuando no graba dar buenas boces y ser un poco escandalosa!
 
Se aplica una crema encima de otra, ella no hace publicidad engañosa, se echa todas, como dijo un día con los maquillajes, ahora ya nos está publicitando el alisado de keratina infusión que se hará esta semana y que ya se han hecho sus amigas, luego ella se hará mil stories vendiéndolo como si descubriera algo; cuando lo único que hace es COPIAR a otras influencers, innova hija, ten personalidad, que siempre eres el último mono en sacar lo que ya han enseñado tus amigas
 
Back