Silvia de Benito

A ver es que vive de eso. Y es mona pero sin más. Por que es alta y da un poco el pego. Debe medir 1,75 calculo... Tiene una cara tan artificial que alucinaríais si la veis en persona. Todo muy de pose. Quiere hacer pensar que saca las cosas porque le gusta e ir de natural pero nada más lejos de la realidad... todo lo que sea es porque le pagan. Ha perdido la poca credibilidad que tenía hace tiempo... y todo poraue es una vaga semi mantenida que no quiere pegar golpe...lastimaque haya marcas que aún la contraten...
Al natural tiene pinta de ser un pibón, de estas personas que tienes q mirar porque llaman la atención, por eso no entiendo tanto filtro.
 
Siempre a llamado la atencion xq es muy alta y llamativa y al final te fijas xo xa mi siempre a sido muy delgada,y si ultimamente es demasiada publi si nos paramos a calcular lo q gana x foto o histories y todo lo q saca en una semana es lo q gano yo en medio año trabajando me da un coraje lo de estas tipas.....mas todo lo q se llevan gratis.Reconozco q m gusta como lo hace comparada con otras xo tanta publicidad aburre
 
Siempre a llamado la atencion xq es muy alta y llamativa y al final te fijas xo xa mi siempre a sido muy delgada,y si ultimamente es demasiada publi si nos paramos a calcular lo q gana x foto o histories y todo lo q saca en una semana es lo q gano yo en medio año trabajando me da un coraje lo de estas tipas.....mas todo lo q se llevan gratis.Reconozco q m gusta como lo hace comparada con otras xo tanta publicidad aburre
Esperemos que las marcas se den cuenta más pronto que tarde que la poca credibilidad de chicas como estas no favorece la imagen su marca si no lo contrario.

Por ejemplo, Dior se ha puesto a regalar bolsos a cascoporro... yo lo siento pero si me compro un bolso de marca huyo de marcas que regalan bolsos... estas lo tienen gratis y yo pago sus bolsos y sus sueldos. Lo siento pero no. Y cada vez más gente piensa así.

Además el público de Instagram es muy joven y la mayoría no pueden permitirse comprar esas cosas.
 
Esperemos que las marcas se den cuenta más pronto que tarde que la poca credibilidad de chicas como estas no favorece la imagen su marca si no lo contrario.

Por ejemplo, Dior se ha puesto a regalar bolsos a cascoporro... yo lo siento pero si me compro un bolso de marca huyo de marcas que regalan bolsos... estas lo tienen gratis y yo pago sus bolsos y sus sueldos. Lo siento pero no. Y cada vez más gente piensa así.

Además el público de Instagram es muy joven y la mayoría no pueden permitirse comprar esas cosas.
Pero a ella marcas tan top no le regalan, no? Al final tienen 3 LV y 2 prada y con eso se hacen 1000 looks. No enseñan el vestidor porque dice q es personal, pero si nos enseñas todo a diario. No lo entiendo. Donde vivirá? Alguien lo sabe? Parece barrio de Salamanca, no?
hoy haaparecido“papi” de sorpresa! Se ve que tiene mucho trabajo.
 
No enseña la tripa ni por casualidad, el verano pasado todo el verano en bañador y este igual, o bañador o braga de talle alto. Le habrá quedado mal después de los embarazos?? Si se le ve bastante bien, no se pero parece acomplejada siempre tapándose aquí y allá.
 
Ridiculos

Yo creo que este invierno tenemos nuevo embarazo, siempre está diciendo que quiere tres. Apuesto por otro niño y ella diciendo que era lo que querían ???
A mi lo que me extraña es que tanto Marbella y Marbella y no va de compras ni nada, y menos sin el marido. Todo piscina, no salen de ahí y playa
 
Back