Silvia de Benito

Xo eso es de ahora?ahi se la ve inflada y en las histories de estos días no
 
Xo eso es de ahora?ahi se la ve inflada y en las histories de estos días no
Es un vídeo en babysebamed_es del 22 de Julio, en las histories siempre hay filtros que te quitan media cara o no salen 100% de frente como les pasa a muchas que en sus fotos salen de una forma y cuando las etiquetan en otras fotos nada que ver
 
Prima acabo de verlo y cuando se esta haciendo un cafe se la ve de perfil y tiene una buena tripa,lo haria antes de tener el bebe.Tienes razon a veces q les etiquetan en fotos q no son de ellas parecen otras sin orejas de perrito,pestañas y todas esas cosas q se ponen aunque esto me parecia raro solo xq desde q la conozco no ha sido gordita nunca
 
Sí, en el video se ve que está embarazada. Sale muy guapa, pero me choca, porque incluso a punto de dar a luz, en su perfil se la veía delgadísima de cara y de cuerpo, parecía que solo tenía tripa. Una vez más, comprobamos que incluso en la última etapa de su embarazo ha estado abusando de los dichosos filtros y el photoshop y no había necesidad.
 
No se q necesidad de cambiarse nada estando embarazada hija q eso les pas a todas la mujeres no solo tú coges kilos eee?aunque en esta foto q es d las ultimas q subio embarazada yo creo q no hay ningun filtro y solo tiene tripa,q yo tengo mas brazo q ella sin embarazar
X cierto alguna sabe si tiene alguna union mas con su amiga la kaway?me refiero a si son familia o algo xq algunas veces ponen cosas q me da la sensacion q si
 
No se puede ser más tonta... Poniendo un papel pintado para la habitación de invitados ayer por stories :eek: hija como te aburres

Las botas de gioseppo de publi de hoy horribles, además no son su estilo para nada.
 
Esta un poco aburrido su perfil???? Quiero decir muy aburrido??? De capa caída? Y sus stories un muermo?
 
Pues el otro día me hervia la sangre cuando la regalaron un lote de ghd x ir a un evento y yo dejandome los cuartos en una plancha!estas cosas m dan muxo rabiacuando ellas tendran ya varias
 
Back