Silvia de Benito

Quien lo a sacado prima?q yo necesito hacerme uno y no me quiero quedar calva jajaha y a eso estas no se arriesgan
 
Hace unas semanas estaba publicitando unas gafas de sol horrorosas de Mo (Multiópticas) que sacaron todas sus amigas con sus hijos. Hoy tocan gafas de sol de Vogue.
 
Quien lo a sacado prima?q yo necesito hacerme uno y no me quiero quedar calva jajaha y a eso estas no se arriesgan
Es uno de goa organics, que se hizo Jenny Ortiz, por que cosa que se hace esta chica cosa que se hace ella, se puso los labios ella también, se pone ácido en el surco nasogeniano, y allá va ella, se pone botox y ella detrás, se hizo el microblanding y como no, ella también, invisaling, es como un pato mareado todo lo que ve lo copia, después ella pretende influenciar, si es una copia barata de lo que hacen las demás
 
Cuando la vi patrocinando a Primark , me cabreé...porque esta encima de lo pesada que es y que fue con sus marcas que venga ahora como que si nada ...pues te das cuenta que no tiene ningún filtro v,a por la pasta..es una falsa! Que se deje de tanta crema y que se arregle los morros , que da grima verla .
 
Como ya os había dicho, va de influencer y lo único que es, es envidiosa; luego lo copia y lo vende “para influencia”.
 
Este chat está muy parado no? Es aburrida hasta para cotillear...
Lo que estoy flipando es que me he puesto a mirar los perfiles falsos de sus likes y seguidores y es alucinante!!
Todas pilladas! Ella y sus amigas... Karen, Patricia... que cutre queda!!!!
 
Este chat está muy parado no? Es aburrida hasta para cotillear...
Lo que estoy flipando es que me he puesto a mirar los perfiles falsos de sus likes y seguidores y es alucinante!!
Todas pilladas! Ella y sus amigas... Karen, Patricia... que cutre queda!!!!
Es que es una teletienda andante de cosas que sacan todas, como ella hay mil más y aburren, y tampoco tiene mucho sentido sus redes, por que para comprar likes y seguidores, que te hagan la pelota a las que primero se lo haces tú para que después te lo hagan a ti, ya me contarás, que interés puede generar esta señora
 
Como cambia la vida cuando no se pueden poner filtros+phoshop+retoques...
 

Adjuntos

  • D1857B5C-562C-4047-B9B5-0C8F29647CB5.jpeg
    D1857B5C-562C-4047-B9B5-0C8F29647CB5.jpeg
    71,7 KB · Visitas: 84
  • 4B4A4EDF-2754-4F3E-9D16-BC19095C1BC9.jpeg
    4B4A4EDF-2754-4F3E-9D16-BC19095C1BC9.jpeg
    83,9 KB · Visitas: 84
  • 2389E7D9-3DB7-48A9-9EAE-28C5F7737782.jpeg
    2389E7D9-3DB7-48A9-9EAE-28C5F7737782.jpeg
    72,5 KB · Visitas: 82
Back