Silvia de Benito

No me gusta nada la cama toda llena de barreras como si tuviera un año, espero que se pueden quitar porque en un año o dos no hay quien lo meta ahí como si fuera una cuna.
Y la habitación no tiene nada, un papel pintado, con publicidad incluida hasta a los que le han puesto el papel, es una teletienda andante, una cama/cuna, y un sofá que no entiendo para qué.
 
Un dato súper llamativo es como la mayoría de los comentarios están duplicados, te puede pasar una vez, pero en cada foto varios es un canteo ya, las cuentas falsas con 1 o 20 seguidores que la comentan lo ideal que es, y los me gusta de cuentas falsas; de verdad que sus seguidoras deben ser más cortas que ella.
 
No me gusta nada la cama toda llena de barreras como si tuviera un año, espero que se pueden quitar porque en un año o dos no hay quien lo meta ahí como si fuera una cuna.
Y la habitación no tiene nada, un papel pintado, con publicidad incluida hasta a los que le han puesto el papel, es una teletienda andante, una cama/cuna, y un sofá que no entiendo para qué.
No se como la gente puede comprar algo que están regalando a otras, para ir tú como una lela y pagar por lo mismo.
 
Hola primas perdonar pero me había aficionado a otros hilos y ya no entro casi en los de estas petardis jajja ja.
Pues mirar en mi curro a entrado una chica q viene de estar de becaria en una agencia q lleva a todas estas y debe ser conocidilla.X lo visto piden autenticas burradas x hacer una foto o subir un history.Pues os puedo decir que la silvia cobra x una foto lo mismo que yo en un mes.tambien se de Isabel sanz,de la noemimsma,de la fatima canto y de bastantes mas xo a muchas no las conozco.No voy a entrar en nuneros xq no quiero meter a esta chica en un lío xo para q tengais una idea calcular las fotos y toda la publicidad q hacen en un mes.vamos q cobran 10 veces mas q un trabajador de a pie.A mi me j........ la tarde xo ya las he dejado de seguir y cotilleo desde un perfil fake jajaj no seré yo las q les de de comer o mas bien les de sus caprichos
 
Estoy leyendo los comentarios de la habitacion y cuantas babosas xfavor.no se aburren de comentar a todas lo mismo?
 
Se comentan unas a otras para conseguir x me gustas y x comentarios. Si la habitación es muy normal. Se cree que tiene un bebé aún con un sofá de lactancia al lado de la cuna, que tiene 4 años el niño por dios
 
Ahora tiene un bebe en casa eso no lo veo raro no?imagino q sera la habitacion para ls dos crios
 
Última edición:
Madre mía esta tía como contesta a la gente que no le hace la pelota en las fotos! Pero si comes de la gente que te sigue, si no cuál crees que sería tu trabajo? Si no tienes nada; tías sin oficio ni beneficio en la vida aparte de buscar marido, que en Instagram no se quien se creen, que das una patada y salen 2000 igual a ella, (sin irse muy lejos sus instaamigas) llevan todas la misma ropa, mismos bolsos, mismo peinado, pues todavía se creerá exclusiva, hay más mujeres en el mundo, más formadas, y con trabajos que superan las 300h de Photoshop tuyas como para ser tan soberbia
 
Madre mía esta tía como contesta a la gente que no le hace la pelota en las fotos! Pero si comes de la gente que te sigue, si no cuál crees que sería tu trabajo? Si no tienes nada; tías sin oficio ni beneficio en la vida aparte de buscar marido, que en Instagram no se quien se creen, que das una patada y salen 2000 igual a ella, (sin irse muy lejos sus instaamigas) llevan todas la misma ropa, mismos bolsos, mismo peinado, pues todavía se creerá exclusiva, hay más mujeres en el mundo, más formadas, y con trabajos que superan las 300h de Photoshop tuyas como para ser tan soberbia
 
Toda la razón te doy, yo flipe cuando puso la foto nada más nacer su hijo y la comentaron q no mostraba la realidad, xk la imagen muestra todo perfección y felicidad y suerte la suya(ya sabéis lo Happy q es esta tía jeje), y los comentarios eran con mucho respeto, no lo entiendo...me planteo q esta mujer es poco tolerante y q algo raro la pasa xa q no soporte ningún comentario q no sean palabras maravillosas...
 
Pues menos mal que no he comentado en la última foto sugiriendo un corte de pelo para Paolo (omg, el nombre es terrible)
 
Back