Silvia de Benito

Es una teletienda, todo en su casa es patrocinado, colchones, muebles, ropa de los niños.. todos sus viajes son patrocinados. Va a algún viaje sin que la inviten? Su trabajo es exponer a sus hijos en instagram y irse de viaje gratis con su marido intentandonos vender cosas. Y siempre presumiento de relación ideal y de marido ideal.
 
Una primi dijo en un anterior mensaje que viven en Boadilla. Pero es que yo creo que su vida es una gran mentira. Ella enseñó un día como unas casas de obra nueva, pero luego ha enseñado un patio trasero y el interior de la casa y os aseguro que no concuerda la promoción de obra nueva con esas otras estancias….
 
Una primi dijo en un anterior mensaje que viven en Boadilla. Pero es que yo creo que su vida es una gran mentira. Ella enseñó un día como unas casas de obra nueva, pero luego ha enseñado un patio trasero y el interior de la casa y os aseguro que no concuerda la promoción de obra nueva con esas otras estancias….
No creo que fuera obra nueva porque tiraron la casa abajo entera, tiene pinta de antigua.

Qué práctico, enfrente de la tele dos butacas mirando para otro sitio
 

Adjuntos

  • Screenshot_20231231_112553_Chrome.jpg
    Screenshot_20231231_112553_Chrome.jpg
    94,1 KB · Visitas: 21
Hoy Silvia de Benito con buscandoformaalasnubes en la cabalgata de Boadilla a mí lado y luego subiendo me he encontrado a Casilda finat jaja
 
Y que pinta tiene en directo???
Pues más vieja y arrugada de lo que parece en ig con tanto filtro. Y parece que le han metido un palo por el culo como si fuese más que el resto..y oye que estaba en Boadilla no en orcasitas( con perdón a los de orcasitas) ya me entendéis.
 
Haga lo que se haga, los pelos de rata no se los quita nadie. Da igual a qué peluquero famoso vaya, su melena es insípida, vacía, y sin vida, como ella 😹
 
Back