Silvia de Benito

Esta chica es una FALSA íbamos al mismo colegio , recuerdo que tenía muy mal carácter te hablo de verla agarrándose de los pelos , racista obviamente clasista y repitió curso que es por lo que la conocí , es que me he quedado de piedra cuando hace un par de meses he visto su insta y digo madre mía como se ha civilizado jajajajja ahh eso sí era muy guapa no ahora con esos morros que se me ha puesto !
 
Yo empecé a seguir a esta chica hace muchos años, creo recordar que saco una “firma” de ropa que hacía vestidos y eso...pero ya me cansa, parece teletienda‍♀️
 
Yo empecé a seguir a esta chica hace muchos años, creo recordar que saco una “firma” de ropa que hacía vestidos y eso...pero ya me cansa, parece teletienda‍♀️
Claro es que es súper cansado trabajar, se le da mejor pincharse y hacerse fotos
 
este hilo esta muy muerto. Vamos a darle chicha!
Como es posible que manejen tanta pasta? Casa nueva, casa en el pueblo, casa en Marbella , salidas a cenar cada dos por tres, y ahora vacaciones en Portugal
En que trabaja el marido?
 
Yo tampoco entiendo su nivel de vida, no pega palo al agua y encima siempre dice que va corriendo a los
Sitios jajajajaja por no decir lo mal que me cae cuando se pone hablar de esa forma tan imbecil, ale ya me e quedado Agusto jajaja que ganas de que este hilo tenga más chicha
 
Back