Silenciada durante un año la violación grupal a una niña de 12 años en Azuqueca

El taharrush es cultural. Viva el multiculturalismo :rolleyes:
Bueno, ahora nos habremos de mentalizar q los chicos musulmanes ven a las chicas q no lo son como simples pecadoras, q salen de juerga, q beben alcohol, q no llevan velo, q no se tapan, q van con el escotes, etc, q salen solas, y q por lo tanto pueden hacer de todo con ellas, y ellos a penas son penalizados...o sea que ya lo sabeis, ojo al salir q puede pasar todo eso!!!!!
 
Las mismas precauciones que cuando vas a conocer un pais arabe.... Pero alli ellos estan en su casa, y tu como respeto a su pais, debes acatar sus costumbres. Ya veis, el mundo al reves!!!
 
Las mismas precauciones que cuando vas a conocer un pais arabe.... Pero alli ellos estan en su casa, y tu como respeto a su pais, debes acatar sus costumbres. Ya veis, el mundo al reves!!!
Tengo una amiga que viajó a Turquía y que estuvieron a punto de llevársela. Se separó del marido un momento y al segundo se paró un coche a su lado, abrieron las puertas y dos tíos la cogieron por el brazo para meterla en el coche. Afortunadamente no llegó a pasar nada porque el marido y la pareja que iba con ellos llegaron rápidamente al oirla gritar. Hace muchos años fue una pareja a Estambul de viaje de novios. Volvió él solo...
 
El taharrush es cultural. Viva el multiculturalismo :rolleyes:
Prima perdona mi ignorancia pero no sabía lo que era el taharrush y dejo un link de periódico digital para todas a aquellas no lo sepan, para "ilustrar"

https://www.periodistadigital.com/a...-de-los-musulmanes-que-amenaza-a-europa.shtml

En mi opinión, la condena a La Manada, ha dado pie a que los musulmanes, con una formación enteramente machista tengan carta blanca para el taharrush, puesto que si estos "blancos", lo hacen con sus propias mujeres, nosotros que tenemos esto culturalmente aceptado podemos hacerlo, ya que la condena es irrisoria.
 
El taharrush es cultural. Viva el multiculturalismo :rolleyes:
¿ Cuantas violaciones grupales son necesarias para que la
Prima perdona mi ignorancia pero no sabía lo que era el taharrush y dejo un link de periódico digital para todas a aquellas no lo sepan, para "ilustrar"

https://www.periodistadigital.com/a...-de-los-musulmanes-que-amenaza-a-europa.shtml

En mi opinión, la condena a La Manada, ha dado pie a que los musulmanes, con una formación enteramente machista tengan carta blanca para el taharrush, puesto que si estos "blancos", lo hacen con sus propias mujeres, nosotros que tenemos esto culturalmente aceptado podemos hacerlo, ya que la condena es irrisoria.
Estoy de acuerdo contigo en lo del Taharrush. No tiene que ver nada su modo de actuar com lo de Pamplona, actuan en todos los países donde son acogidos del mismo modo. En Suecia, los fines de semana las suecas nativas tienen que ponerse el velo y taparse la boca para ser confundidas con musulmanas y no ser atacadas. En Dinamarca, en 2015, último año del que tengo datos, el 87% de las violaciones fueron cometidas por marroquies que suponen el 2% de la población. REPITO EL 87% y allí no saben ni quien es el Prenda. Aquí, en España vamos a llegar desgraciadamente a datos muy similares con el silencio cómplice de políticos periodistas y políticos. Solo hacer un revisión de quien a cometido las violaciones múltiples en los 3 últimos años.
 
Prima perdona mi ignorancia pero no sabía lo que era el taharrush y dejo un link de periódico digital para todas a aquellas no lo sepan, para "ilustrar"

https://www.periodistadigital.com/a...-de-los-musulmanes-que-amenaza-a-europa.shtml

En mi opinión, la condena a La Manada, ha dado pie a que los musulmanes, con una formación enteramente machista tengan carta blanca para el taharrush, puesto que si estos "blancos", lo hacen con sus propias mujeres, nosotros que tenemos esto culturalmente aceptado podemos hacerlo, ya que la condena es irrisoria.
Busca en google Lara Logan Plaza Tahrir El Cairo. Ese caso dio la vuelta al mundo...
 
Pero nada las feministas españolas solo contra el hombre español, los extranjeros pueden hacer y deshacer, torturar y violar, incluso a niñas pequeñas como este caso, y ellas bien calladitas, VER-GON-ZO-SO
 

Temas Similares

52 53 54
Respuestas
636
Visitas
44K
Back