Silenciada durante un año la violación grupal a una niña de 12 años en Azuqueca

Yo bajaría la edad de responsabilidad penal de 14 a 12 y de 18 a16 años para empezar. Es un anacronismo dejarla como está y es evidente que no funciona.
Te invito que teclees la palabra "Ginso", en Google, verás como si que hay gente que se beneficia de la llegada indiscriminada de Menas. Todo es un negocio brutal, del que unos sacan beneficios y otros sufrimos las consecuencias.
 
Si ,vale que no intentansen ayudarla ,pero la noticia dice que la tuvieron 45 minutos dentro de ese sitio abusando de ella , seguro que llevaban móvil para llamar a la policía o guardia civil
Eso es otra...que poca cabeza o incluso individualidad...
Si en el momento no pueden hacer nada porque vayan armados, en cuanto se van, les tendría que haber faltado tiempo para ir corriendo a la policía, no esperar que salga como salga u eso sí es que sale.
 
[...]
En total, fueron identificados cuatro menores de origen marroquí, así como dos mayores de edad, un marroquí y un nigeriano.

Según fuentes jurídicas, tres de los menores pactaron con la Fiscalía de Menores -tres años de internamiento y cinco más de alejamiento de la víctima-. De los mayores de edad, O. C. está en prisión preventiva, acusado de agresión sexual y detención ilegal. La Fiscalía argumenta, además, que usó a su novia para intentar comprar el silencio de la víctima. El otro adulto quedó en libertad.

Del suceso, muy comentado entre los escolares del instituto, no se informó de forma oficial nunca.
https://www.elmundo.es/espana/2019/03/20/5c9149a721efa0c90d8b45d3.html



A mí que me lo expliquen... Identifican a los 6 violadores. 4 menores y 2 adultos. 3 menores pactan 3 años de internamiento y hay un adulto en la cárcel a la espera de juicio. Del cuarto menor no dicen nada y al otro adulto lo han dejado en libertad. Acojonante.
 
Si ,vale que no intentansen ayudarla ,pero la noticia dice que la tuvieron 45 minutos dentro de ese sitio abusando de ella , seguro que llevaban móvil para llamar a la policía o guardia civil
No los estoy justificando,estoy intentando buscar alguna razón para su cobardía,es que no puedo comprenderlo :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Soy incapaz de leer la noticia, mi hija tiene la misma edad, y, os aseguro que acabo en la cárcel porque los mató a todos sin excepción y sin problema alguno.

Solo decidme, por favor, los han cogido a todos? Están en la cárcel?
No la leas y olvida este hilo por tu salud mental.:love::love::love::love::love::love:
 
La pena es que no interesen a las mujeres y asociaciones "feministas" que se manifestaban en Pamplona.

Los políticos de turno deben tapar estas violaciones para que la opinión pública no se les eche encima con el tema de la inmigración,pero,¿las mujeres?¿dónde estamos o dónde están?

¿Es que ha sufrido más la víctima de Pamplona que esta víctima? ¿Hay víctimas de primera y de segunda?
bec38a05d56ac6ae2d9dec2f482ebff9.gif
 
Alguna prima que sea de Azuqueca que nos pueda aclarar algo más, lo que se comenta y cómo se ha vivido? Porque si no, no vamos a parar de elucubrar, sin llegar a nada y no me gusta ir desinformada por la vida. Sólo hay unos cuantos artículos sobre el tema y me gustaría saber algo más, muchas gracias de ante mano.
 
Una 'manada' marroquí viola a una niña española y así es como lo cuentan los medios de comunicación


miedo_560x280.jpg




Arranca @ElentirVigo su nota en 'Contandoestrelas' comentando que determinados medios parecen haber decidido que es mejor que el público no conozca determinados detalles importantes sobre algunos hechos.

Este miércoles, el diario El Mundo informaba sobre una violación a una niña, una agresión ocurrida en Azuqueca de Henares (Guadalajara) y que fue ocultada durante un año, algo muy chocante en un país en el que las noticias sobre violaciones son publicadas con frecuencia por los medios, incluidas las violaciones a menores.

¿Qué pasó en este caso para que la noticia fuese ocultada? En el momento de los hechos la niña, de nacionalidad española, tenía 12 años.

Los agresores fueron seis jóvenes de entre 15 y 20 años, uno de ellos nigeriano y los demás marroquíes. Tanto la niña española como una amiga suya fueron llevadas por esos jóvenes a un edificio abandonado.

Allí, tras una discusión en árabe, decidieron soltar a la otra niña “por ser mora”, según explicó ella misma a la víctima. A la niña española la violaron durante 45 minutos. Así pues, cabe concluir que esta agresión sexual tuvo tintes racistas.

La experiencia demuestra que el racismo se da en las culturas más variadas y entre personas de distintas razas. Sin embargo, desde hace unos años se están escuchando unos discursos que contradicen esa experiencia.

Una parte de la izquierda ha decidido aplicar las tesis marxistas a esta cuestión y considera que el racismo sólo se da desde una raza opresora (los blancos) contra razas oprimidas (las demás).

De hecho, grupos progres' hablan siempre de personas “racializadas” para referirse a los colectivos que son víctimas de ese racismo por parte de los blancos.

Grupos pretendidamente antirracistas afirman que el racismo contra los blancos no existe; es decir, que la raza blanca sería la única que no es odiada por nadie.

Basta con repasar las tesis racistas de grupos como los Panteras Negras para comprobar que ese racismo también existe.

Periódicos, televisiones y webs ocultan el tinte racista de la violación

La mayoría de los medios parecen haber decidido que si la realidad les estropea sus prejuicios ideológicos, entonces es mejor ocultarla. Así es como han informado sobre la violación de Azuqueca ciertos medios españoles controlados por la izquierda:

Otros medios relevantes, como Televisión Española, El Periódico, El Plural e InfoLibre, ni siquiera han informado de lo ocurrido.

https://www.periodistadigital.com/p...o-lo-cuentan-los-medios-de-comunicacion.shtml
 
Back