Siguen los avistamientos: Nuestra Idola en eventos varios

He visto que Carmen Lomana cuelga vídeos en su Instagram enseñándonos su colección de bolsos o de zapatos, y yo desde aquí hago un llamamiento a nuestra Ídola: Bego, ya que no hay avistamientos, haznos unos vídeos por favor. Queremos ver tus bolsazos, tus zapatronchos, tus pantalones de campana, tus tops de brilli-brilli, el reactor nuclear... TODO! Porfa, porfa, porfa, porfaaaaaaaaaaaaaaaaa ?
Qué Ídola te oiga.
Y podría hacer uno vídeos para instagram con las combinaciones adecuadas, truquis y unos pasitos desfilando para ver el modelazo en movimiento.
Nos podría contar historias y anécdotas, porque ella las tiene no como otras, recuerdos, sonrisas y lágrimas que le traen cada bolso, cada plataforma... ay, me he puesto contenta sólo pensando que podría ser verdad, tener un poco de luz entre tantas lágrimas, menuda fiesta
lLmjqm8.gif
 
uy uy uy corre peligro Nespresso y hasta San GInes porque la verdadera musa del hilo, Camilla di Borbone Due Sicilie
el 14 de enero desveló que iba a abrir unos 4.000 mil puestos de venta y degustación de café por Italia y China... y ya sabemos qué pasó un mes después.

Todo en el hilo de Camilla, en casas reales NO reinantes. La ducuessa e Principessa es clase A. Vuestra idola es un poco bé como diría el divertido Carlos García-Calvo
 
uy uy uy corre peligro Nespresso y hasta San GInes porque la verdadera musa del hilo, Camilla di Borbone Due Sicilie
el 14 de enero desveló que iba a abrir unos 4.000 mil puestos de venta y degustación de café por Italia y China... y ya sabemos qué pasó un mes después.

Todo en el hilo de Camilla, en casas reales NO reinantes. La ducuessa e Principessa es clase A. Vuestra idola es un poco bé como diría el divertido Carlos García-Calvo
Oye @rohmerin, no te metas con mi Bego que te arreo un bolsazo con uno de los suyos. Y hay para elegir.

La adoración por Bego y por Camilla son perfectamente compatibles. Y si matrimoniaran sus churumbeles sería ya el desparrame. Me estoy imaginando esa boda y estoy llegando a tal éxtasis que ni con el satisfyer.

Isidoro y Trump de invitados. No digo más.
 
augh, es horroroso, horroso (presuntamente), me espanta a las princesas. rubias y finas.. ese chico es muy ICADE ibex perezzzzzza urticaria, ni con un palo, ni con algo tan largo como el rascacielos ese de Dubai se acerca uno, presuntamente.

es igualico ellos se juntan
para huir y no parar
en serio, que ciudad, que ciudad tan asi

Adolfo_Suarez_Illana-Adolfo_Suarez-Corridas_toros-Toreros-Hijos-Estudiantes-Famosos_433716732_...jpg


adolfito III
claro, ni imaginacion

 
Última edición:
augh, es horroroso, horroso (presuntamente), me espanta a las princesas. rubias y finas.. ese chico es muy ICADE ibex perezzzzzza urticaria, ni con un palo, ni con algo tan largo como el rascacielos ese de Dubai se acerca uno, presuntamente.

es igualico ellos se juntan
para huir y no parar
en serio, que ciudad, que ciudad tan asi

Ver el archivo adjunto 1503689


adolfito III
claro, ni imaginacion

Oye, que el padre de las nenas no es un Adonis precisamente.

Y no me afees el hilo poniendo fotos del Rancio I de España. (De su hijo no digo nada. Bastante tiene el pobre con ese padre).
 
Lo he cambiado al spoiler, porque cortan la digestión
tienes rashon, rashomón.
Rancio y AMARGAO
yo soy coplero, y me inspira algo asi como
el amargao... pero ni la los bongos sé de música

¡ay la incultura, que mala que es! como dice la Pilar en Carne Trémula.
 
Back