Siguen los avistamientos: Nuestra Idola en eventos varios

http://www.zimbio.com/photos/Begona+Garcia+Vaquero/Elle+Jorge+Vazquez+Photocall+Madrid/vHMhoN7yVOs
Caray, no lo consigo pegar
Begona+Garcia+Vaquero+vHMhoN7yVOsm.jpg
 
begona-trapote--510x286.jpg

Que no, que no pienso ponerme uno de esos broches de ambar. Non, no y no.
Que parece que me ha salido un grano XXL al mezclarse el tomo con el de mi sin par bronceado.


14740395887436.jpg

Las hermanas GV
 
Elle+Jorge+Vazquez+Photocall+Madrid+vHMhoN7yVOsl.jpg

El vestido le sienta estupendo, se vé guapísima.
Pero la noto un poco mustia, ¿donde está el cinturón ancho con brillantinas, flores o colgantes?
Solo espero que se le haya olvidado en el coche o en casa, pero que ella esté bien.
Los pendientes son su esencia pura.
Mi Idola, nunca cambies guapa, y no nos dejes con este sin vivir de no verte.
 
Subo a mi super idola, que no se nos pierda en las profundidades del foro, para elogiar el ultimo look de sarao tan maravilloso que lleva, que la favorece tanto y que la ha rejuvenecido un montón de años, su complemento Don Pedro desmerece un poco a su lado. Me encanta el vestido, la verdad.
Idola, prodigate un poco mas, te echamos de menos.
 
Subo a mi super idola, que no se nos pierda en las profundidades del foro, para elogiar el ultimo look de sarao tan maravilloso que lleva, que la favorece tanto y que la ha rejuvenecido un montón de años, su complemento Don Pedro desmerece un poco a su lado. Me encanta el vestido, la verdad.
Idola, prodigate un poco mas, te echamos de menos.

Yo creo que Ídola se prodiga, pero los paparazzi son unos malvados y no le sacan fotos. Hace unos días leí que Tot Hom había hecho un desfile en Madrid y entre las invitadas estaba Ídola, pero no he encontrado una triste foto de ella. Sólo de Ana Rosa con Bibiana.

También en la visita que hizo Campechano a un restaurante de Vallecas a comer cocido, entre sus acompañantes estaban don Pedro y Bego, y ni una triste foto que echarnos al hilo :cry::cry::cry::cry:. Aunque he de decir que me he alegrado de esta noticia, porque un buen cocido a Ídola le tiene que sentar divino. Que el poderío de Bego no se mantiene a base de lechuga.

Y en la Pasarela Cibeles que fue hace un mes o así me ha extrañado mucho no verla. Y me cuesta creer que no haya ido a ningún desfile.

Desde aquí hago un llamamiento a los fotógrafos de España (y del extranjero) para que fotografíen a Doña Begoña García-Vaquero de Trapote, que en estos tiempos inciertos nos alegra la vida, o por lo menos la vista. :snaphappy::snaphappy::snaphappy:
 
Última edición:
La idola estuvo el jueves de la nevada comiendo con su señor marido y el Campechano I en el restaurante de Vallecas. Que no le hace ascos al cocido nuestra Bego, e imaginaosla ahí con sus pieles en Vallecas... pero no hay fotos. Solo hay fotos del Campechano I y no de sus acompañantes, así que nos hemos quedado sin esa instantánea :(
 
Nuestra Idola se prodiga poquísimo últimamente. Que desesperacion.
Aquí con su hermana, la Sra de Isidoro, en un desfile
begoa-garcia-vaquero-y-mar-garcia-vaquero-attends-the-front-row-of-picture-id643122114

Ojo a los pedruscos del otrora presidente reciclado en diseñador de joyas. Creo que las distribuye
Su amiga la peletera entrada en carnes, no recuerdo su nombre.
Y Sarao de Febrero
http://www.zimbio.com/photos/Begona+Garcia+Vaquero/Gala+Sida+2016/eUTRBP9Uh6R

No llevaría esos pedruscos, ni aún que me lo regalara el " amor de mi vida "...no gracias !!!
 
Back