Siguen los avistamientos: Nuestra Idola en eventos varios

¡¡Aaaaayy que casi me pierdo este hilo!!. No lo había visto.
Ídola es un personaje pero cuidao que nuestro Trapote está despertando y quiere explotar tó su potencial.
Esa fiesta en Sevilla de los premios Escaparate con aquel empresario, su mujer e hijo "vestíos" de época, le han hecho recapacitar y ha dicho: A mi no me come el terreno naide.
Y dicho y hecho.
Ahí está con ese modelo Café de Colombia, como habéis apuntao, más las gafas de sol a lo Paquita Rico. Su Ídola al lao como no puede ser de otro modo, con look mu tropical de ropa a juego con el achicharrao de piel y pelo.
¿Pensará expandir el negocio por América?. Si pa expandirse por Asia se vistio de Mao Tsé Tun, pues pa Hispanoamérica va de Juan Valdes.

Siguiente afoto, Trapote hacia los toros con la almohadilla en la mano, que a su edad y sin almohadilla, el aplauso se lo dan a él como consiga levantarse.
La Ídola con un estampao que parece un televisor con interferencias que como la vea el toro, salta la barrera y la embiste.
Este es uno de sus multiples looks a lo "Te estoy amante locamente pero no sé cómo te lo via decir": pantalones embutíos que a veces tapan los zapatos, transparencias mostrando sostenes y pendientazos que la tienen al borde del esguince cervical combinaos con las plataformas, el bolso o lo que se tercie...¡¡Aaaay Señor!!

¿Y el look Elfo en blanco y negro pa sarao de invierno?. Desde que Boney M cantaba Feliz Navidad no había visto na igual. Parece que viene de ayudar a Santa Claus a fabricar los juguetes. La melena a lo Cristo de Medinaceli, pone el contrapunto tradicional a tó ese paganismo y tendencias navideñas extranjeras, que como lo nacional de toa la vida ná. ¡Sacad los mantecaos!

SoyAnnika ¿pa que quieres ver la parte de arriba del vestido?, ¡si con ese abrigo Teleñeco-Barrio Sésamo ya está espectacular!. Y atención que los dientes de ambos van a juego con las uñas de ella, ¿se llevará a Trapote a hacerse tratamientos de beauty a la Yébenes?.

Siguiente: Traje de noche que se lo han debío de coser encima pa ponerselo como a Marylin Monroe. Trapote mirando de reojo..¿será que ha visto al camarero que lo dejó sin comer los canapés en otro sarao?. Que se ande con cuidao ese.

¿Y el look "Nasía pa matar" que lleva al concierto?. Bolso bien pertrechao pa que no le roben ni un céntimo, plataformas pa estar por encima del bien y del mal y color verde guerra a juego con el estado de batalla campal que presenta la calle.

¿Se puede pedir más?. Sí, que sigamos teniendo tantos avistamientos. Que no decaiga, QUE NO DECAIGAAAA

¡¡ÍDOLA, ÍDOLA!!
¡¡ Í-DO-LA, Í-DO-LA!!
 
Más pequeñita y cabezona de lo que aparece en las fotos parece que es.

Annika: Juan Valdés parece que nos ha leído y ha dejado las corbatas moradas en el armario y se ha dedicado más al tinte capilar.
 
El pantalón "Cachulinero" lo tiene con el mismo corte hasta los sobacos en todas las tonalidades imaginables, desde el blanco beige al añil semana santa,pasando por el verde lechugas"florette" ¿será ella que se ve ideal con ese modelo de pantalón, o le habrá convencido alguna borde-amiga para que le acompañen cual segunda piel desde bodas, bautizos,corridas de toros,cocktailes...?

El marido con el panameño , nos hace dudar si es su conyuge, o el aparcacoches del chiringuito vecino que pasaba por ahí, y ha amagao para hacerse una foto con la idola.

Cada día se parece más a una fruitti , esa piel no se explica si no es en un dibujo animado. Y el corte de pelo es estilo hermanos pinzón en travesía al nuevo mundo.
 
SoyAnnika, Taconazo y en general tod@s muerta de risa me tenéis. Esta señora es una mina de todo, de bronceado, de jojoyas, de looks, de brillos faciales y textiles... El retablo es feliz y nosotr@s también. Su presencia ilumina las estancias, los malos momentos. Su marido la agarra de la cintura con la devoción de quien sabe que lleva un tesoro. Es un tesoro a conservar y mimar. Es una ídola necesaria y horroris causa por la universidad de cotilleando. A mí me cae muy bien.
 
Lo que me he reído con este hilo. Hace un rato no sabía quién era esta señora y ahora no puedo vivir sin ella. Me recuerda a una vieja conocida a la que llamábamos "la choricito", por sus extrañas proporciones, su tono de piel, su ausencia de cuello, la diminuta longitud de sus bracitos y el empeño en ponerse una o dos tallas menos... ya no nos habla :(
 
Otras foticos de la Idola!:
154993360-pedro-trapote-and-begona-garcia-vaquero-gettyimages.jpg


- - - Updated - - -

154984269-pedro-trapote-and-begona-garcia-vaquero-gettyimages.jpg
154570604-begona-garcia-vaquero-and-husband-pedro-gettyimages.jpg
151951627-begona-garcia-vaquero-and-pedro-trapote-gettyimages.jpg
151894073-begona-garcia-vaquero-and-pedro-trapote-gettyimages.jpg
151884814-pedro-trapote-and-begona-garcia-vaquero-gettyimages.jpg
150251659-pedro-trapote-and-his-wife-begona-garcia-gettyimages.jpg
146608330-pedro-trapote-and-begona-garcia-vaquero-gettyimages.jpg
146501489-begona-garcia-vaquero-attends-bruce-gettyimages.jpg
146328528-pedro-trapote-and-begona-garcia-vaquero-gettyimages.jpg
146305157-pedro-trapote-and-begona-garcia-vaquero-gettyimages.jpg
146305210-pedro-trapote-and-begona-garcia-vaquero-gettyimages.jpg
145876502-begona-garcia-vaquero-and-juan-jose-hidalgo-gettyimages.jpg
Còmo le miran el trasero XD!!!!

- - - Updated - - -

145876451-pedro-trapote-and-begona-garcia-vaquero-gettyimages.jpg
145276924-begona-garcia-vaquero-attends-michael-kors-gettyimages.jpg
145217737-begona-garcia-vaquero-attends-piaget-rose-gettyimages.jpg
145136994-begona-garcia-vaquero-attends-piaget-rose-gettyimages.jpg
145126600-begona-garcia-vaquero-attends-piaget-rose-gettyimages.jpg
144728643-roberto-torretta-begona-garcia-vaquero-and-gettyimages.jpg
144728615-pedro-trapote-and-begona-garcia-vaquero-gettyimages.jpg
144471274-begona-garcia-vaquero-attends-mutua-gettyimages.jpg
143365776-begona-garcia-vaquero-attends-feria-de-abril-gettyimages.jpg
142604637-begona-garcia-vaquero-and-pedro-trapote-gettyimages.jpg

Què tal???, a que sì hay unas donde està es-pec-ta-CULAR!!!!!!, pobre parrùs, debe estar asfixiado!!!.
 
Aquí nuestra Bego posando toda orgullosa con los accesorios más discretos que ha encontrado, IDOLA ¡¡¡¡

 
Que seria de nosotras sin Bego! idolaaaaaaaaaaa!!!!

143365776-begona-garcia-vaquero-attends-feria-de-abril-gettyimages.jpg
 
La semana pasada nuestra amada Ídola se le apareció a Gwyneth Paltrow en la presentación de un perfume de Hugo Boss. Está en la penumbra, pero su intenso naranja refulge. Es como una de esas vírgenes que brilla en la oscuridad, incluso ilumina a Fernando Martínez de Irujo de refilón.


3.jpg
 
Back