Siguen los avistamientos: Nuestra Idola en eventos varios

81802E32-BD69-461D-9665-2AAD8897D929.jpeg BAFFAE9A-1780-441B-B38B-B43AF25E672F.jpeg
No parece que haya avistamientos últimamente. Me pregunto si estará Ídola en sus cuarteles de invierno caribeños, que el moreno churrasco no se mantiene solo.

A falta de avistamientos recientes, pongo unos de hace unos meses que creo que se nos habían pasado.

#Africaenlapiel Charity Dinner in Madrid
MADRID, SPAIN - JUNE 27: Begona Garcia Vaquero attends the charity dinner #Africaenlapiel to raise funds for albinism people in Tanzania on June 27, 2018 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)


Atención a Ídola, que va a una cena para recaudar fondos para los albinos africanos. Albino e Ídola no son dos palabras que hubiera imaginado en la misma frase.

begona-garcia-vaquero-attends-the-charity-dinner-africaenlapiel-to-picture-id985935100
begona-garcia-vaquero-attends-the-charity-dinner-africaenlapiel-to-picture-id985935102
begona-garcia-vaquero-attends-the-charity-dinner-africaenlapiel-to-picture-id985935096
Total la capita tipo encaje de Camariñas. El bolso creo que se le está despegando en uno de los extremos, por eso lo agarra así en la segunda foto. Ay Bego, a ver si te han colado uno de imitación con ese despliegue bolsil del que siempre haces gala.
 
Última edición:
Gracias guapa. Cuantos hijos tiene, ha estado casado antes de Bego. Y Bego.
Don Pedro ha estado casado varias veces, no estoy segura de si cuatro o cinco. Y tiene cuatro o cinco hijos, creo que todos chicos. Con Bego solo tiene uno.

Bego estuvo anteriormente casada con Tito Pajares, el dueño de la discoteca Gabana y actual pareja de Sofía Mazagatos. Con él no tuvo hijos.
 
Don Pedro ha estado casado varias veces, no estoy segura de si cuatro o cinco. Y tiene cuatro o cinco hijos, creo que todos chicos. Con Bego solo tiene uno.

Bego estuvo anteriormente casada con Tito Pajares, el dueño de la discoteca Gabana y actual pareja de Sofía Mazagatos. Con él no tuvo hijos.
Jesús con don Pedro, con Bego al parecer si ha cuajado porque el chico ese tiene unos añitos y todavía agarra bien a la esposa. El hijo que se junta con el Alba su madre es de altas esferas. Porq estas personas no están en Wipi no?
 
Un par de avistamientos recientes pero que creo que no habíamos visto:

28 septiembre 2018. Jardines de Murillo, Sevilla.
Premios Escaparate

pedro-trapote-and-begona-garcia-vaquero-attend-2018-escaparate-awards-picture-id1043999872

Hacía tiempo que don Pedro no sacaba la guayabera. Perfecta para el final del verano en Sevilla.

Ídola elegantísima. Por cierto, lleva el bolso que @Fina la del tercero descubrió que estaba, digamos, perjudicado. Este evento es posterior, así que imagino que lo habrá llevado a arreglar. Muy bien Ídola, nada de andar tirando las cosas a las primeras de cambio. Muy en la línea del príncipe Charles.
 
Un par de avistamientos recientes pero que creo que no habíamos visto:

28 septiembre 2018. Jardines de Murillo, Sevilla.
Premios Escaparate

pedro-trapote-and-begona-garcia-vaquero-attend-2018-escaparate-awards-picture-id1043999872

Hacía tiempo que don Pedro no sacaba la guayabera. Perfecta para el final del verano en Sevilla.

Ídola elegantísima. Por cierto, lleva el bolso que @Fina la del tercero descubrió que estaba, digamos, perjudicado. Este evento es posterior, así que imagino que lo habrá llevado a arreglar. Muy bien Ídola, nada de andar tirando las cosas a las primeras de cambio. Muy en la línea del príncipe Charles.


Se le estropeo el bolso? Normal. Que leches lleva ahi que lo tiene que agarrar con toda la mano? Botes de pintura para reforzar el moreno? Rollos de billetes de 20 euros para pagar al contado? el papel higienico por si no hay en el servicio del lugar?

Porque para ir a una entrega de premios eso esta sospechosamente lleno.
 
https://www.europapress.es/chance/b...na-abascal-sassa-osma-mas-20181122101401.html

Jorge Vázquez llega a la milla de oro por la puerta grande con Naty y Adriana Abascal, Sassa de Osma y más

Lo siento por Nati, por Adriana o por Sassa, pero la más elegante de la inauguración fue Bego.

fotogaleriafamosos_194381.jpg


Ahí tenemos a Ídola, con pedazo de chaquetón de piel. Sin complejos. Y bolsazo de Louis Vuitton. Lo de ir con abrigo de pieles y zapatos abiertos no lo entiendo muy bien, pero si Ídola lo lleva, es que es chic. Me lo apunto.

Sassa de Osma intentó opacar a Ídola con su propio abrigo, pero, obviamente, no tiene nada que hacer a su lado:
fotogaleriafamosos_194388.jpg


Las demás, pues de trapillo. Pondrían de excusa que si los pobres animalitos y que si tal y que si cual, pero no son más que excusas baratas porque luego bien que van a los toros. Lo que les pasa es que no tienen poderío. Ídola lo tiene y no tiene remilgos en mostrarlo.
 
Se le estropeo el bolso? Normal. Que leches lleva ahi que lo tiene que agarrar con toda la mano? Botes de pintura para reforzar el moreno? Rollos de billetes de 20 euros para pagar al contado? el papel higienico por si no hay en el servicio del lugar?

Porque para ir a una entrega de premios eso esta sospechosamente lleno.
Lleva churros para repartir entre los asistentes, mujer. No seas malpensada.
 
Esto no sé si es del mismo día que lo de Jorge Vázquez o de otro, pero vuelve a sacar el chaquetón a pasear.

El estreno del musical '33' reunió, anoche, a numerosos rostros conocidos para apoyar una causa solidaria. El musical cuenta la historia de Jesucristo desde un punto de vista actual, y ha sido escrito por el sacerdote y compositor Toño Casado. Además, se ha lanzado un CD con colaboraciones musicales de reconocidos cantantes, cuyos beneficios íntegros irán destinados a la fundación del padre Ángel, Mensajeros de la Paz.

musical-33-9-1542965919.jpg

Atención a cómo me describen a Ídola los del Diez Minutos.
BEGOÑA GARCIA BAQUERO
Lució un abrigo de pelo con un ligero toque 'animal print'.


Vamos a ver becarios del Diez Minutos, hagan el favor. Nuestra Bego se apellida Vaquero. Con uve. Con be son los de los quesos. Y nuestra Bego no es la de los quesos, es la de los churros. :banghead:

Y luego que si el abrigo tiene un ligero toque animal print. De verdad, hay que leer cada cosa. :wacky:
 
Bueno, y ahora ya, mi avistamiento favorito de la semana. Resulta que los de la revista Esquire organizaron una cena de Acción de Gracias en el restaurante Horcher de Madrid. Un clásico de postín. Y nuestra Ídola y don Pedro estaban entre los invitados.

La primera cena ThanksGiving de Esquire, una velada inolvidable
El restaurante Horcher acogió esta noche llena buenos deseos entre algunos de los mejores amigos de nuestra revista.
POR REDACCIÓN
23/11/2018
cenathanksgving16-1542962822.jpg

Pablo Sarabia
Amigos de corazón, un ambiente cálido y una cena deliciosa. Son ingredientes que nunca faltan en la tradición de Acción de Gracias, a la que Esquire se ha unido por primera vez de la mano de San Miguel y Capitán Maní. El restaurante Horcher, una institución de la vida social madrileña, ha acogido esta exquisita e inolvidable velada.

cenathanksgving15-1542962821.jpg

¿Quién se acuerda del pavo cuando puedes degustar una exquisita pularda especialidad de Horcher?

dsc0634-1542967634.jpg

Rocío Álvarez de la Campa, Begoña García Vaquero, Pedro Trapote y Nieves Álvarez.

cenathanksgving16-1542962822.jpg

Jorge Alcalde arranca el brindis de la primera cena Thanksgiving de Esquire.

dsc0614-1542961601.jpg

Josie abraza a Begoña García Vaquero.



En la segunda foto, Bego consultado el foro desde el móvil. En la quinta, pasándoselo pipa con su amigo Josie, pero, ojo a la cara de don Pedro. Josie, eres hombre muerto. :nailbiting:

En la última, don Pedro consultando el menú y preguntando que por qué no hay churros.
 
Back