Sibi Montes. Boda. Separación. Parejas.

Digo yo q llevarán más tiempo q desde agosto xq me parece muy poco xa q vaya de viaje familiar...
Realmente la madre tiene un regalito tanto x las hijas como x las parejas:D no sé si el hijo le habrá salido mejor
 
Convivir tampoco es garantía de nada, y conozco bastantes casos de convivientes que cuando se pusieron el anillo curiosamente se divorciaron al poco tiempo. Es más la sociedad ridícula imperante, en que todos somos ahora jóvenes hasta con 50 años. "Los nuevos 30", "los nuevos 40"... y está muy bien en lo que al físico se refiere, pero es que la gente también lo asume a todos los aspectos de su vida, con lo cual ahora con veintitantos años eres casi un recién nacido.

Yo tengo a mi alrededor muchos casos de gente que convive durante años, se casa y al año se divorcia. No creo que sea firmar un papel lo que haya provocado la ruptura. ¿Qué es? No lo sé, pero es como una estadística que se repite: noviazgo de años, incluso convivencia, boda y al año divorcio. La única explicación que le encuentro es que cuando se casaron ya estaban mal y tenían la esperanza de que legitimando el compromiso crearían un vínculo a prueba de conflictos. Obviamente, no funciona así, igual que un hijo no arregla un matrimonio.
 
Confirmado: Sibi tiene curro. En su IG anuncia un proyecto que ha desarrollado de psicología+moda. Parece un curso de psicología que se imparte en una escuela de moda de Sevilla. En su IG hay más información.
 
Información copiada de la web del curso que imparte Sibi:
Unidad Atención Psicosanitaria al Artista
Unidad Salud Psicoemocional en Modelos

Bajo el lema, LO EMOCIONAL ESTÁ DE MODA, llevamos a cabo un proceso de entrenamiento personalizado mediante un conjunto de estrategias y herramientas que ayudan a cubrir el espacio que existe entre donde un/a modelo/a está ahora y donde desea estar, ayudando al desarrollo personal, elevando la conciencia y construyendo autoconfianza.
Perseguimos que se consiga ser la mejor versión de sí mismo, mediante un asesoramiento psicoemocional que nos acerque al logro de objetivos, permitiéndonos desarrollarnos personal y profesionalmente. Es un proceso que genera nuevas posibilidades para la acción y permite resultados extraordinarios en el desempeño.
 
Información copiada de la web del curso que imparte Sibi:
Unidad Atención Psicosanitaria al Artista
Unidad Salud Psicoemocional en Modelos

Bajo el lema, LO EMOCIONAL ESTÁ DE MODA, llevamos a cabo un proceso de entrenamiento personalizado mediante un conjunto de estrategias y herramientas que ayudan a cubrir el espacio que existe entre donde un/a modelo/a está ahora y donde desea estar, ayudando al desarrollo personal, elevando la conciencia y construyendo autoconfianza.
Perseguimos que se consiga ser la mejor versión de sí mismo, mediante un asesoramiento psicoemocional que nos acerque al logro de objetivos, permitiéndonos desarrollarnos personal y profesionalmente. Es un proceso que genera nuevas posibilidades para la acción y permite resultados extraordinarios en el desempeño.

Pues no me parece mala idea teniendo en cuenta la cantidad de trastornos emocionales que suelen presentarse en el mundo de las modelos: percepciones distorsionadas del cuerpo, falta de autoestima, problemas para poner límites, abuso económico de familiares o manejadores, abuso de sustancias, etcétera. Pero no veo a Sibi en ésas, ni por su forma de ser, ni por lo que se sabe de sus estudios. Habría que ver si su carrera estuvo orientada hacia ese tipo de trastornos, pero me intuyo que es una forma sofisticada de venderte un coaching.
 
El Tato en casa de los montes en nochebuena, estos van en serio! No sabemos si habrá ido a la cena o a la copas, xo se le ve integrado
El Tato el año pasado también estuvo en Nochebuena en casa de Sibi, después de cenar. Porque él el año pasado estaba sólo con sus hijas en Sevilla, y después de cenar se fueron a casa de Sibi a tomar algo, pero como hacen muchos amigos de los que van a casa de Sibi. El año pasado el Tato fue invitado por Fran a tomar algo después de cenar.

Este año el Tato estaba sólo en Nochebuena (sus hijas estaban en Sanlúcar con su madre) y lo normal es que lo hayan invitado para que no esté sólo.

Si incluso la madre de Palur "recogió" una Nochebuena a los 2 Julián Contreras hace unos años... cómo no va a invitar al novio de su hija si el hombre estaba sólo en Sevilla??
 
Por lo que se ha visto a todo, él es muy amigo de Fran de todas maneras
sí, son amigos de muchos años. El Tato estuvo con su ex mujer en la boda de Fran y Eugenia.

Y actualmente, las ex mujeres de los 2 (Eugenia y Pilar), son íntimas amigas.

Es más, el Tato y su ex mujer coincidieron en la puesta de largo de Cayetana Rivera.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
623
Back