Sibi Montes. Boda. Separación. Parejas.

Por cierto, a él le deben haber retirado en carnet de conducir, porque ese coche de ella no es y siempre lo conduce.
 
Por cierto, a él le deben haber retirado en carnet de conducir, porque ese coche de ella no es y siempre lo conduce.
el domingo él llevó a sus hijas a Sanlúcar (porque han estado el fin de semana en Sevilla) y conducía él porque salió en los stories de sus hijas
 
Tienen una piel de pena, las dos hermanas. Creo q es una piel reseca, porque no me cuadra otra cosa. No fuman, no beben, eso es cierto, y la edad no son tan mayores como para tener la piel asi.
Yo creo q es una piel super reseca, y q no la cuidan, porque no conozco chica de 24 años a 36 q tenga esa piel....
No estoy de acuerdo en una cosa. Yo siempre he tenido la piel seca, desde niña y es genético y a mi pesar ha sido así toda la vida y no tiene cura por mucho que te la cuide. Lo he probado todo. Tb ocurre con los que tienen la piel grasa.
Me molestan cuando dicen que la piel la tienes seca pq no se la cuida. No cariño, es genético y las cremas no te curan una piel seca, te pueden dejar mejor aspecto, pero la sequedad siempre estará ahí y con los años aún peor.
 
No estoy de acuerdo en una cosa. Yo siempre he tenido la piel seca, desde niña y es genético y a mi pesar ha sido así toda la vida y no tiene cura por mucho que te la cuide. Lo he probado todo. Tb ocurre con los que tienen la piel grasa.
Me molestan cuando dicen que la piel la tienes seca pq no se la cuida. No cariño, es genético y las cremas no te curan una piel seca, te pueden dejar mejor aspecto, pero la sequedad siempre estará ahí y con los años aún peor.
Vaya, yo es q no conozco casos asi...
Pensaba q poniendote crema y mas crema ya estaba, pero bueno. Me ha llamado la atencion
 
Y además criticaba con dureza las operaciones estéticas. Y me dá que ya llevan varias. En en fondo estaba retratando a Eugenia. Ella acabará mucho peor y amargada.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
619
Back