Sibi Montes. Boda. Separación. Parejas.

Alguien decía que eran borrosas y para nada. De noche y con ese nivel de nitidez, esto es pactado.

Al Tato en las fotos con Raquel no lo veía tan mal, pero acá sí se ve bastante avejentado. Da cincuentón y peor, parece el padre de la chica. Tal vez por ahí se explique la atracción.
Yo también creo que es pactado
Lo raro es que creo que no lo han hecho con la agencia de cabecera de la paca
Pero estos han hecho pública su relación cuando han querido hacerla púbica, no antes
Y sigo pensando si es que la niña ha firmado el divorcio en firme y entonces ha hecho pública la relación, no antes, eso de estar aun casada y ya estar en relaciones con otro hombre no está bien visto a los ojos de su madre y ese tipo de sociedad y mundos en los que parecen vivir
 
En IG Sibi pone que es psicóloga. Y tiene una foto de su periodo de prácticas en un hospital.

Mi cuñada coincidió con ella en la universidad, es una universidad privada. En el caso de mi cuñada en la pública en cuatro años consiguió sacarse primero y una o dos segundo (es bastante limitada), se pasó a esta, e iba a curso por año..... Y por mucho que ha pagado, las salidas laborares no han sido gran cosa.

A ver si hablo un día con ella y me cuenta algún cotilleo interesante.
 
Cuántos cachorritos tuvo Tawa ?. No se quedaron Fran y Palur con ninguno ?.
Tawa creo que tuvo 2 veces cachorritos. Y su hija mayor en el campo de Sevilla (la pizana) tiene a otra bóxer hija de Tawa que llama Nala.
Y el bóxer blanco que tuvo Tawa una de las veces, lo tienen en el campo de Ronda.
 
La otrora mosquita muerta Sibi aparece de nuevo en el Hola con su príncipe azul (ejem) y la hija pequeña de éste. He leído el otro día el Instagram de Alvarito Sanchís y hay algún usuario que le habla del asunto echándose las manos a la cabeza. Francamente, el cotilleo en Sevilla debe ser de órdago.
 
La otrora mosquita muerta Sibi aparece de nuevo en el Hola con su príncipe azul (ejem) y la hija pequeña de éste. He leído el otro día el Instagram de Alvarito Sanchís y hay algún usuario que le habla del asunto echándose las manos a la cabeza. Francamente, el cotilleo en Sevilla debe ser de órdago.

A falta de otro beneficio han decidido hacerse pareja Hola. Que glamú, ahora que pitita murió ya tienen los Junco sucesora.
Estos dos llevan su tiempo juntos, pero es ahora que ya tendrá el divorcio cuando pueden rentabilizar la relación. Espero que ahora a la hija de él no le dé también por querer hacerse famosa, otra más en el universo Paca.
 
Última edición:
Lourdes tiene en su IG una reseña para la corrección de nariz, será eso que se hizo Sibi y la hermana lo promociona como canje???
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
588
Back