Sibi Montes. Boda. Separación. Parejas.

He aquí al Tato y Raquel Revuelta en la boda de Francisco y Lourdes (la religiosa). La endogamia en estos ambientes es aguda.

14052484569211.jpg
 
He aquí al Tato y Raquel Revuelta en la boda de Francisco y Lourdes (la religiosa). La endogamia en estos ambientes es aguda.

14052484569211.jpg

Óff topic: nunca entenderé como Raquel Revuelta fué Miss España. Me parece horrorosa de cara, pero horrorosa.

Aquí estaban los dos de muy buen ver. Ella me parece guapa. No es una belleza habitual, más bien de las que tienen angel o un atractivo o algo así. Me parece de las más guapas de esa época junto con Eva González. La que me parece feilla es María José (la que estuvo con Feliciano, que ahora no caigo en el apellido).
 
Aquí estaban los dos de muy buen ver. Ella me parece guapa. No es una belleza habitual, más bien de las que tienen angel o un atractivo o algo así. Me parece de las más guapas de esa época junto con Eva González. La que me parece feilla es María José (la que estuvo con Feliciano, que ahora no caigo en el apellido).

Suárez ;)

A mí la que me pareció no tan guapa para ser Miss España fue Raquel Rodríguez.
Tenía cara de ratoncito.

En la foto que ha aportado la compi, el Tato tiene "un pasar", pero en la actualidad...es de los que cuando envejece se convierte en señora, tipo Paul McCartney.
Tienen la boca pequeña, se aseñoran, ganan peso, la cara se les pone ancha y la boca parece aún más pequeña si cabe.
 
Suárez ;)

A mí la que me pareció no tan guapa para ser Miss España fue Raquel Rodríguez.
Tenía cara de ratoncito.

En la foto que ha aportado la compi, el Tato tiene "un pasar", pero en la actualidad...es de los que cuando envejece se convierte en señora, tipo Paul McCartney.
Tienen la boca pequeña, se aseñoran, ganan peso, la cara se les pone ancha y la boca parece aún más pequeña si cabe.

Suárez, sí, jeje. Gracias.

Ay, si. Raquel Rodríguez era muy poquita cosa. No sé cómo la eligieron Miss España. Después no ha mejorado.

IMG_6719.JPG
 
Para atacar la raíz del problema: no sé si es guapo o feo, si está jubilado o es un picaflor. Lo que tengo claro es que un sr. hecho y derecho que se llama "el Tato" con 47 tacos, qué quieres que te diga, a mí me baja las hormonas hasta los tobillos.
 
He aquí al Tato y Raquel Revuelta en la boda de Francisco y Lourdes (la religiosa). La endogamia en estos ambientes es aguda.

14052484569211.jpg

Ahora que lo veo en foto no me parece tan horrible él, pero no sé... Me sigue pareciendo que la Sibi está más perdida en la vida que el hijo de Lindbergh. Con Licántropo convivía, como para que ahora digan que él es muy fiestero, coquero, infiel y a su familia nunca le gustó. No quiero dudar de las primas sevillanas pero parece lavado de imagen para la niña, que a unos meses de casada ya la relacionaban con dos hombres distintos. Por eso no la vamos a lapidar y tampoco vamos a decir que los cuernos de él están bien por ser hombre, si es que existieron. No, a lo que voy es que yo a ella la veo perdida en todos los pasos que da: los negocios ridículos con la hermana, dejar negocios y estudios para irse de viaje con Alvarito, casarse con un chico del que supuestamente no está segura, el novio que se ha agenciado...

Sibi a casi todas nos parece insípida, pero me da la impresión que es "mátalas callando" y que vamos a escuchar bastante de ella en el futuro.
 
Suárez, sí, jeje. Gracias.

Ay, si. Raquel Rodríguez era muy poquita cosa. No sé cómo la eligieron Miss España. Después no ha mejorado.

Ver el archivo adjunto 1210872

Off-topic

Quién es cada una?

En que consiste la parte superior del vestido magenta que le hace un pecho enorme y horroroso? O es que tiene el pecho enorme y horroroso?
 
Back