Sibi Montes. Boda. Separación. Parejas.

que pueda ejercer y que esté en el colegio es una cosa, que ahora mismo esté trabajando o no es otra cosa.

Mi prima ha vuelto de estar 8 meses en Londres porque le apetecía estar allí un tiempo, y no estaba trabajando como abogada, pero seguía en el colegio de abogados como ejerciente.

Si está en el Colegio de Psicólogos es que ha terminado la carrera.
Es curioso que no haya puesto nada en sus RRSS. Quizá es menos exhibicionista de lo que creíamos.
Si se ha molestado en colegiarse (y pagar) es que debe estar trabajando o buscando o algo.
 
Si está en el Colegio de Psicólogos es que ha terminado la carrera.
Es curioso que no haya puesto nada en sus RRSS. Quizá es menos exhibicionista de lo que creíamos.
Si se ha molestado en colegiarse (y pagar) es que debe estar trabajando o buscando o algo.

Hace tiempo vi en su IG algo que me lo hizo pensar. De esto hará ya por lo menos medio año . Otra cosa es si ha terminado la carrera para seguir formándosey empezar a trabajar o si la ha terminado para quitarse ese incordio y que las tías ya no pregunten más por Noche Buena cuando va a licenciarse.
 
Esas t*tas parecen operadas...
Y de dónde operarse nariz y busto??
Trabajará Sibi?
Yo apuesto a que el rollo con Tato no dura ni 6 meses......es normal que se fije en un hombre de edad por la situación por la que está pasando, el ha de ser muy tierno con ella, le hizo falta su padre, pero 20 años son 20 años en cualquier parte del planeta...... ella está en la flor de su juventud con su carera terminada y deseosa de formar su familia y para ello el Tato no le conviene.....
 
Y de dónde operarse nariz y busto??
Trabajará Sibi?
Yo apuesto a que el rollo con Tato no dura ni 6 meses......es normal que se fije en un hombre de edad por la situación por la que está pasando, el ha de ser muy tierno con ella, le hizo falta su padre, pero 20 años son 20 años en cualquier parte del planeta...... ella está en la flor de su juventud con su carera terminada y deseosa de formar su familia y para ello el Tato no le conviene.....

Si nos regimos por lo que contaron ayer en Crónica Rosa, puede que el rollo esté durando ya su tiempo.
 
Si nos regimos por lo que contaron ayer en Crónica Rosa, puede que el rollo esté durando ya su tiempo.
Yo creo que Sibi lo que desea es una familia como la que tiene su hermana y el ambiente del famoseillo....invitaciones, photocalls, modelitos, blogs ( sin sentido) etc que es lo que hace su hermana...... está un poco confundida, una separación no es fácil y la deben de llenar de atenciones y ella está impresionada, nada más .... si se casa, será otro matrimonio y comenzará la colección de maridos....
El Tato está encantado, conseguir a su edad una chica joven, maciza , de buen ver, no va a estar en las nubes...... Sabe que lo del divorcio de ella toma su tiempo, asi que mientras, a disfrutar....
 
Todo el mundo que se gradua lo muestra orgullos@ en sus redes.
No estoy de acuerdo con eso, hay muchísima gente que no expone mas que la parcela de su vida que quiere exponer. Esta mujer antes lo sacaba todo, cuando vio que eso repercutía en sitios que no controlaba (como por ejemplo este foro, donde se ha comentado de todo sobre ella, su marido, su madre y su hermana, siempre basándose en informaciones que ella misma proporcionaba) a lo mejor se ha vuelto un poco mas prudente. De todas formas, graduada o no, no creo que vaya a vivir de eso, está demasiado mal acostumbrada.
 
Yo creo que Sibi lo que desea es una familia como la que tiene su hermana y el ambiente del famoseillo....invitaciones, photocalls, modelitos, blogs ( sin sentido) etc que es lo que hace su hermana...... está un poco confundida, una separación no es fácil y la deben de llenar de atenciones y ella está impresionada, nada más .... si se casa, será otro matrimonio y comenzará la colección de maridos....
El Tato está encantado, conseguir a su edad una chica joven, maciza , de buen ver, no va a estar en las nubes...... Sabe que lo del divorcio de ella toma su tiempo, asi que mientras, a disfrutar....

Yo también creo que ella añora una vida como la de su hermana, con invitaciones, regalos y más comodidad económica. Además eso de ser alguien en Sevilla. Pero lo de confundida creo que lo estaba ya durante el matrimonio. Que el relojero le ofrecía muy buena vida, además también con una agenda de contactos seguramente muy buena. Pero era algo más juvenil y normal, rollo excursión de fin de semana con los amigos, pero todo con un nivel considerable. Que por aquel tiempo Lourdes también hacía fotos a los rentaurantes a los que iba, pero el relojero ganaba por goleada (y por buen gusto).
 
Yo también creo que ella añora una vida como la de su hermana, con invitaciones, regalos y más comodidad económica. Además eso de ser alguien en Sevilla. Pero lo de confundida creo que lo estaba ya durante el matrimonio. Que el relojero le ofrecía muy buena vida, además también con una agenda de contactos seguramente muy buena. Pero era algo más juvenil y normal, rollo excursión de fin de semana con los amigos, pero todo con un nivel considerable. Que por aquel tiempo Lourdes también hacía fotos a los rentaurantes a los que iba, pero el relojero ganaba por goleada (y por buen gusto).
no dejaba de ser un relojero y dependiente.... el ser novia de torera , para ellas, debe lucir más y debe tener más status.
 
no dejaba de ser un relojero y dependiente.... el ser novia de torera , para ellas, debe lucir más y debe tener más status.
Realmente no es un dependiente, es un empresario.
Es que para mí su dilema era andar en el mundo del famoseo o no. Y me estuve dando cuenta de que el relojero no encajaba bien en la pandilla de los Paca. Ni seguramente podría llevar esa vida, por lo visto Alvarito es el gerente de todo el negocio, tres tiendas. No puede enlazar el café de media mañana con el aperitivo, el almuerzo, el café de media tarde, la primera copa, la cena y open end. Pero estoy segura de que le podía ofrecer económicamente mejor nivel de vida que el Tato.
 
Lo de pillar un top tiene mucho que ver con estar en el sitio justo en el momento apropiado, poco más

Me has quitado las palabras de la boca.;)

Hay tipos que están a un nivel muy alto profesionalmente y se han casado con mujeres más simples que el mecanismo de un botijo y sin muchos estudios o cultura.

Yo creo que en el tema del matrimonio a todos los niveles hay un factor de azar y de momento adecuado, y por eso hay parejas que, a lo mejor, en otras circunstancias ni habrían soñado con acabar juntas.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
620
Back