Sibi Montes. Boda. Separación. Parejas.

Mas que de celebridad Buho chico quiere que la mantengan. Ella esta dispuesta a hacer de mujer florero o jarron chino, pero que la mantengan y le den su tarjetita de plástico

No lo dudo, pero llama la atención que se lo busque del mismo círculo que el marido de la hermana.
 
Yo también pienso que lo que quiere es ser "una señora bien de toda la vida". No creo que le hagan falta muchos lujos, imagino que con el kit básico le basta. El típico de mujer de "notario/abogado/médico" de los años 80.
Las pocas que conozco que viven así ahora viven muy bien y muy felices. Que le aproveche.
 
Yo también pienso que lo que quiere es ser "una señora bien de toda la vida". No creo que le hagan falta muchos lujos, imagino que con el kit básico le basta. El típico de mujer de "notario/abogado/médico" de los años 80.
Las pocas que conozco que viven así ahora viven muy bien y muy felices. Que le aproveche.
El problema es q hoy en dia... Los 1000 y pico euros q gana un abogado medio hoy, no sirven para tener la mujer en casa jajaj los tiempos cambian.
 
Alguien ha comentado, pero no recuerdo quien, que hasta hace muy poco el joyero seguía a sibi en rrss,
Se ha dicho también que quizás el joyero dejo,de seguirla al enterarse de que sibi se estaba viendo con alguien más
Y yo me pregunto si no será que por fin han firmado el divorcio?
Y que por eso mismo el joyero ya ha roto todo vínculo con sibi
Y quizás también por eso, por haber firmado el,divorcio, por,ser de nuevo soltera, han filtrado la nueva relación a los medios?
con lo que le agobia el que dirán a mamá búho, y que ese mismo sentimiento de miedo,social le ha inculcado a,las niñas, me pregunto si quizás la relación con el tato no ha salido a la luz hasta que la niña no estaba oficialmente soltera de nuevo
Imaginad las habladurías de la niña aun casada y ya en relaciones con otro!
Me intento poner en la mente a mi juicio algo retrógrada de la madre (e hijas)
Ahora. Justo cuando sale a la luz que están juntos, resulta que ya está más que oficializada en el ámbito,familiar
 
Me da mucha pena que esta pareja, que era una fantasia de la naturaleza, (un buho y además shico, y un licántopo) hayan acabado.
Lo bueno es que este nuevo romance puede darnos muchas risas: "las reinas del toreo llegan a Ronda para una nueva corrida" "elegancia y glamour en la plaza más antigua de España" "Las hermanas Montes, reinas indiscutibles de la fiesta goyesca" y así hasta que nos partamos de risa. Por favor, pediria a la prensa que lo documenten TODO con fotos.
 
El Tato tiene fama de ligón, que no pierde oportunidad de tontear con la que pille, así que que se preparen Sibi y su familia, que van a echar de menos al ex.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
620
Back