Sibi Montes. Boda. Separación. Parejas.

Yo también lo he tenido q buscar pq no sabía ni cual era su cara....en mi caso al Tato no lo conocía ni el Tato! Hehe perdón por la broma fácil (y mala)

Aquí fotos de sus varios registros físicos para q las primas q como yo no saben quien es se hagan una idea
Ver el archivo adjunto 1206127 Ver el archivo adjunto 1206128 Ver el archivo adjunto 1206129 Ver el archivo adjunto 1206130 Ver el archivo adjunto 1206131
No me extraña que haya caido inlof. Se le ve, además de guapo que tira pa'trás, que debe tener una conversación super-inteligente al tanto de nuevos libros, peliculas, exposiciones y otros temas culturales. De esos hombres con raza, tronío y ARTE, MUCHO ARTE, que gustan a esas hermanas, si
 
No me extraña que haya caido inlof. Se le ve, además de guapo que tira pa'trás, que debe tener una conversación super-inteligente al tanto de nuevos libros, peliculas, exposiciones y otros temas culturales. De esos hombres con raza, tronío y ARTE, MUCHO ARTE, que gustan a esas hermanas, si
Si hija si....q me lo presentan a mi antes de casarme y me tiro a sus brazos cual hembra en celo....una perla así, solo en Majorica. Digo, en los corales.
 
Q interesante se está poniendo el asunto . @Carlotarj sabemoa so hay fotos?

Este hombre tiene hijas que no deben de estar muy lehos de la edad de sibi,no?
 
¿Se sabe el motivo de la separación de esta tía con su marido???
 
Me parece alucinante lo de Sibi y el Tato, pero viene a confirmar una cosa y es que quiere, como poco, empatar con su hermana. No pudo con Roca Rey y se conforma con este... de momento.

Tanto rollo con el secretismo de la separación y ahora da la campanada con un señor bastante mayor que ella, divorciado, con hijos... Está claro que el cinismo de algunos clanes es impresionante.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
623
Back